Yo no diría que tanto, no?
Evidentemente todo lo que se le vaya añadiendo a la moto, penaliza en aerodinàmica, aceleración y como no, consumo.
Creo que es un motor muy solvente,(el de mi ex Gs 1200 dohc ya lo era), a plena carga acelera muy bien incluso en cuesta, pero teniendo en cuenta SIEMPRE, ese incremento de peso, especialmente al curvear y detener la moto.Hay que anticipar mas claro.
Este verano me he cascado 4300 kms, con la artillera, maletas, dos rulos de 25l encima de cada una, una bolsa de 18l en el top.y una sobre deposito, y te aseguro que el aplomo y nobleza de la moto ha sido impecable, no voy a mencionar las velocidades a las que circulé por la autobahn alemana o Polonia donde el limite es 140.
En las carreteras de montaña mas de lo mismo, ni una tos.
El consumo medio de todo esto ha sido de 5.6, con mucha autopista por medio.
Al volver, me fui una semanita a Asturies con un colega, yo solo y maletas con top, equipaje el justo, 2.700 km, consumo medio 5.4, y te aseguro que le rosco la oreja, siempre con la debida cabeza.
Creo que es INMEJORABLE, si no es con una Scoopy.
GSA 2016.
En estas circunstancias, a pesar de mi 1,90, lo mas delicado son las maniobras. Para todo lo demás MasterGAS.:excited:
La GS dohc, solo gastaba un pelin menos, entre 2 y 3 decimas en mismas circunstancias.