VELOCIDAD DE LA VIA NO APARECE EN TFT

Jobito

Acelerando
Registrado
11 Feb 2010
Mensajes
235
Puntos
43
Ubicación
Viladecans
Hola , desde hace como un par de días que no me aparece la velocidad de la via en la pantalla TFT . Antes de hacer un reset total ( restaurar a valores de fábrica ) me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado , y si lo habéis solucionado y como ??? Solo me aparecen dos rayitas -- ( y no es una para tí y otra para mí ) ? ?

Gracias
1568037951037.png

1568037404563.png

Mi teléfono cumple con los requisitos .
 
Última edición:
Tu teléfono no está enlazando.. mira que tengas la ultima versión de la app abierta, que se conecte a la moto y prueba a eliminar la conexion del teléfono con el tft y vuelvelo a enlazar...
 
OK , probaré lo que me dices , la version que tengo es la 1.9.1 (191000) .
Gracias
 
Tampoco te pierdes mucho, falla más que una escopeta de feria. No le he prestado mucha atención, pero creo que funciona por GPS. En muchísimos casos la velocidad que marca no es correcta.
 
Tampoco te pierdes mucho, falla más que una escopeta de feria. No le he prestado mucha atención, pero creo que funciona por GPS. En muchísimos casos la velocidad que marca no es correcta.
Correcto, es bastante malo en mi opinión, pocas veces acierta y cuando le da se queda trabado y no cambia, esperaba algo más pulido, a ver si en la super actualización de noviembre que arregla todos los problemas que algunos tienen en su moto lo solventamos... Modo irónico off.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues en la mia suele clavarlo bastante bien:
Tienes que tener conexión de datos,
Conexión bluetooth con la moto
Conectado el GPS en el mobil
Quitar el ahorro de energia en la app de bmw connected. Si no se queda suspendida y no refresca información.

Hombre.... el de mi serie5 es mejor porque lleva una cámara que lee señales. Pero bueno, suele fallar poco en mis rutas medio habituales.
 
Pues en la mia suele clavarlo bastante bien:
Tienes que tener conexión de datos,
Conexión bluetooth con la moto
Conectado el GPS en el mobil
Quitar el ahorro de energia en la app de bmw connected. Si no se queda suspendida y no refresca información.

Hombre.... el de mi serie5 es mejor porque lleva una cámara que lee señales. Pero bueno, suele fallar poco en mis rutas medio habituales.

Efectivamente al depender del móvil a los defectos que pueda tener el sw (la app) hay que unir que el GPS es el del móvil y nones igual de preciso un ipone que un chinorris de.100 pavos
 
Efectivamente al depender del móvil a los defectos que pueda tener el sw (la app) hay que unir que el GPS es el del móvil y nones igual de preciso un ipone que un chinorris de.100 pavos
Tengo un galaxy S9 plus , no es un iphone , pero no es malo. ??
 
Hola , desde hace como un par de días que no me aparece la velocidad de la via en la pantalla TFT . Antes de hacer un reset total ( restaurar a valores de fábrica ) me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado , y si lo habéis solucionado y como ??? Solo me aparecen dos rayitas -- ( y no es una para tí y otra para mí )

Gracias
Ver el archivo adjunto 151987

Ver el archivo adjunto 151985

Mi teléfono cumple con los requisitos .
Comprueba que además de que esté abierta la app de BMW tenga el teléfono el GPS activado. Si no lo está, no tiene manera de saber la velocidad de la vía. A veces falla en la velocidad de la vía, pero en mi caso son momentos puntuales.
Y si, los GPS de los móviles bajo mi experiencia son inferiores a un GPS dedicado.

Enviado desde mi U PULSE mediante Tapatalk
 
Gracias , haré las pruebas cuando deje de llover como lo está haciendo ?⛈?⛈ , muchas gracias por vuestros comentarios .
Vssss
 
Comprueba que no se te hayan borrado los mapas. Sin los mapas no te indica la velocidad de la vía.
 
Si que están los mapas , gracias . Supongo que lo mejor será lo que dijo JohanQ , lo desvincularé y volveré a vincular .
Gracias.
Por cierto , alguien ha dicho que se prevé una actualización para Noviembre , como podemos estar al tanto de ello ??? Supongo que la app se actualizará sola , no ?
 
Última edición:
Si que están los mapas , gracias . Supongo que lo mejor será lo que dijo JohanQ , lo desvincularé y volveré a vincular .
Gracias.
Por cierto , alguien ha dicho que se prevé una actualización para Noviembre , como podemos estar al tanto de ello ??? Supongo que la app se actualizará sola , no ?

"La gran actualización de Noviembre" es para el software de la moto, te la pondrán en el taller...

[mode bmw service on]
según prometen bajará 0,5l el consumo, eliminará el calor y subira entre 4 o 5 cv la potencia dejando el par en 150 Nm, también sonara un poco mejor y suavizará el cambio... amén de engrasar las mariposas de escape automáticamente :)
[mode bmw service off]
 
"La gran actualización de Noviembre" es para el software de la moto, te la pondrán en el taller...

[mode bmw service on]
según prometen bajará 0,5l el consumo, eliminará el calor y subira entre 4 o 5 cv la potencia dejando el par en 150 Nm, también sonara un poco mejor y suavizará el cambio... amén de engrasar las mariposas de escape automáticamente :)
[mode bmw service off]
Jajajajajjajaa...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me aparece y también me acabo de dar cuenta que en el bmw conect la última ruta grabada que aparece es el 7 de agosto y me le he metido a la moto 7500 km este verano y no aparece nada.

Que hago?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en la mia suele clavarlo bastante bien:
Tienes que tener conexión de datos,
Conexión bluetooth con la moto
Conectado el GPS en el mobil
Quitar el ahorro de energia en la app de bmw connected. Si no se queda suspendida y no refresca información.

Hombre.... el de mi serie5 es mejor porque lleva una cámara que lee señales. Pero bueno, suele fallar poco en mis rutas medio habituales.

Dudas
Como se quita el ahorro de energía en la App
Conectado GPS con el móvil es el navegador VI o es otra cosa?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada , he desinstalado el programa del movil , desemparejado el bluetooth de la moto , he vuelto a instalar la App , descargar los planos , volver a emparejar , y el resultado , el mismo . Al taller que tendré que ir .
 
Pues nada , he desinstalado el programa del movil , desemparejado el bluetooth de la moto , he vuelto a instalar la App , descargar los planos , volver a emparejar , y el resultado , el mismo . Al taller que tendré que ir .

Pero en algún momento coge la velocidad? o desde el segundo 0 marca las 3 rallitas?
Has mirado en el aparatado bateria del movil, que en ahorro de energía la app de BMW este "sin restricciones" y a más este activado el permiso de permanecer en segundo plano?

Si fueras de mas cerca de tarragona o tienes previsto pasarte, lo podemos mirar ( veo que eres de viladecans )
 
Hola, hoy he probado toqueteando el móvil, y parece que funciona medio bien , pero no se verdaderamente que he tocado . El caso es que marca la velocidad , pero la que le da la gana ?? en via de 50 , me marcaba 90 , a veces marcaba bien, y otras se esta unos segundos intentando pensar que poner , no sé seguiré observando, ya que los sres del taller no trabajan los sábados. Gracias a todos .
 
No siempre marca la velocidad correcta, al igual que en las rotondas no marca nada.

No te preocupes, que es normal, acierta en un 80% de las veces.

Ten en cuenta que marca lo que le dice la app del movil, que no esta actualizado al 100%, al menos las velocidades.

En el poligono donde trabajo, esta limitado a 40 kms/h por todas las calles y me marca 90 ...
 
Si te fias de esa app acabarás denunciado o saliendote de la vía, todo lo que no sea autovía o carretera muy transitada no da una, a nivel anecdótico es bien, pero todo lo que no sea una cámara que lea las señales no te fíes ni un pelo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si te fias de esa app acabarás denunciado o saliendote de la vía, todo lo que no sea autovía o carretera muy transitada no da una, a nivel anecdótico es bien, pero todo lo que no sea una cámara que lea las señales no te fíes ni un pelo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

hay veces que no te puedes fiar de la cámara del coche, imagínate de esta app, pero en cambio el google maps va casi perfecto. Tan difícil es que BMW lo haga?
 
hay veces que no te puedes fiar de la cámara del coche, imagínate de esta app, pero en cambio el google maps va casi perfecto. Tan difícil es que BMW lo haga?
Pues no sé por qué no soy ingeniero, pero con haber metido android auto en el TFT hubiera sido suficiente. Eso sí tranquilo que en la 2020 o 21 seguro que lo meten y a vender como churros...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues yo después de un mes con la moto he probado y el bluetooth se conecta bien, marca la velocidad de la vía bien también aunque marcaba en el pueblo 50km/h y creo q el límite es 40... nada más salir a autopista 120km/h al instante, así que casi todo bien en ese aspecto, no está mal... queda bonito en la TFT esos datos Porq la verdsd para otra cosa ... eso si, el navegador es una castaña de las buenas, jajajaja vaya cosa mala han hecho estos de bmw... ya podían haber puesto un mapita coño, o algo que se viera directamente el Google maps. Pero bueno, tampoco lo voy a utilizar, como he dicho, llevo 1 mes con la moto y ni lo había probado. Yo soy más de navegador o Google maps, me gusta ver el mapa y la vía por donde voy y no la señal del siguiente movimiento a realizar, que me parece un atraso.
Ya la próxima vez probaré eso de los contactos, que si puede ser un tema muy positivo para mi eso de realizar una llamada a través de la TFT, aunque bajo mi punto de vista es una imprudencia hacer una búsqueda de contactos mientras se conduce... aunque creo q con mi sc1 se puede hacer hablando pero eso de la tecnología no se me da muy bien. Al final solo escucho música y recibo llamadas dándole a un botón de los 2 que tiene ( no sé cual Jajajaa).

Un saludo y gassss
 
el navegador es una castaña de las buenas, jajajaja vaya cosa mala han hecho estos de bmw... ya podían haber puesto un mapita coño, o algo que se viera directamente el Google maps.

Si pusieran navegador en el TFT, dejarían de vender el GPS y su soporte y demás.
No sé, veo bastante bien el "navegador-indicador" del TFT, puede ser una guía interesante y sin tener que colgar más cacharros en la moto (dependiendo del uso que necesitemos, claro está).
 
Holaaaaa, creo que ya sé la solución al problema de la velocidad de la vía del TFT ( al que se ria , lo bloqueo ? ? ? ) .
Pues resulta , que tengo un supermovil , que pongo en mi bolso de colgar , y todo esto lo pongo dentro de mi baúl de aluminio Givi super estanco. Y claro el bluetooh por lo visto no funciona lo bien que debería . Aunque en la pantalla TFT SI APARECIA el telefono , cosa que me despistaba. Pero la cobertura no es 100% correcta.
He probado a llevar el movil en el bolsillo ( cosa incomoda ) y el funcionamiento dentro del mismo , es correcto . Con las limitaciones de los poligonos , el cambio de velocidad pasa casi siempre por las dos rayitas antes de poner la limitación , pero bueno , al menos marca , con retraso , pero marca la velocidad.
Bueno , digo eso por si alguien está en mi caso .
P.D. si tengo soporte para el movil (o navegador )
Vsss
Saludos
 
Holaaaaa, creo que ya sé la solución al problema de la velocidad de la vía del TFT ( al que se ria , lo bloqueo ? ? ? ) .
Pues resulta , que tengo un supermovil , que pongo en mi bolso de colgar , y todo esto lo pongo dentro de mi baúl de aluminio Givi super estanco. Y claro el bluetooh por lo visto no funciona lo bien que debería . Aunque en la pantalla TFT SI APARECIA el telefono , cosa que me despistaba. Pero la cobertura no es 100% correcta.
He probado a llevar el movil en el bolsillo ( cosa incomoda ) y el funcionamiento dentro del mismo , es correcto . Con las limitaciones de los poligonos , el cambio de velocidad pasa casi siempre por las dos rayitas antes de poner la limitación , pero bueno , al menos marca , con retraso , pero marca la velocidad.
Bueno , digo eso por si alguien está en mi caso .
P.D. si tengo soporte para el movil (o navegador )
Vsss
Saludos
Los informáticos decimos "Un error en capa 8" :p
 
Yo no llevo el teléfono en el baúl, siempre lo llevo en el bolsillo y no así marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasaba lo mismo, hasta que descargué los mapas en la Apple connected..... y a funcionar
 
Si, asi fue , ya disfrutando gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo con los modos de ahorro de energía o batería de los móviles, a mi me salía la señal de velocidad, pero en el lugar de la cifra límite de velocidad, me salían tres rayitas horizontales.

Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
 
Retomando el hilo, lo que me sucede es que abro la APP pongo la moto en marcha y perfecto, me paro a reposta y ya no aparece , tengo que abrir otra vez la APP.
Ya no se que mirar...
 
Yo activo la velocidad de la vía no me sale. Aun llevar el móvil en el bolsillo y conectado
 
Magia.

En serio, a mi hay periodos que ningún tipo de problema y de pronto un día, o varios, también me lo hace (y claro, no graba ruta, etc etc).
Bien es cierto que por el medio también está el intercomunicador ... otro poltergueist.

Yo diría que me falla sobretodo después de alguna actualización del telefóno. Me da pol saco unos días y después, por arte de magia, vuelve a funcionar bien una temporada.

Yo ya paso.
 
Los mapas deben estar descargados, tal como dice el compañero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto, si, supongo que tienes los mapas de la zona descargados en la app. Si no, imposible.
Los mapas deben estar descargados, tal como dice el compañero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Con la aplicación recién descargada me baje unos mapas y no eran esos... madre mía la novatada hahahha
Gracias a los dos
 
Arriba