velocidad de las intermitencias...Victor help me

El Parra

Curveando
Bueno, como he dicho en el enunciado la velocidad con la que parpadean mis intermitentes ha aumentado considerablemente, debe ser porque las he sustituido por otras mas pequeñas (que no de leds) y por lo que veo se han "rebotao".
Creo que la cosa va por la instalación de una resistencia, he incluso he leído por ahí que si sustituyo las lámparas por unas de 24 voltios se les pasa el sofocón.Bueno, apelo a ustedes y concretamente al mago de las chispas para que me de algo de "luz" en el asunto (si no me echa la bulla primero).
Gracias amigotes.

no he hecho nada raro, quitar unas y poner otras, eso si, las bombillas de las nuevas son de esas pequeñas que llevan los relojes de la r100, esas que parecen cápsulas.

Las originales son de 21 w. mientras no mantengas esos watios vas de culo. A Victor no lo busques por aqui,,,,creo que lo habeis hartado:rolleyes2:

Eso lo pillo Robe, pero anda se bueno y dame una idea para mantener esos watios sin que salga ardiendo la instalación....que te haces mucho de rogar...

yo se que venden unas resistencias para cuando pones intermitentes led y que sigan parpadeando los mismos sin problemas. y lo que yo no se si son todas iguales o dependen de los watios de la bombilla a sustituir.

yo se que venden unas resistencias para cuando pones intermitentes led y que sigan parpadeando los mismos sin problemas. y lo que yo no se si son todas iguales o dependen de los watios de la bombilla a sustituir.

Por lo que me dijeron en la tienda de electrónica donde hice una consulta similar, tienes que poner unas resistencias en función de los watios de menos que consuma el leds. Me hicieron el cálculo de la resistencia que necesitaba, e incluso las compré pero mi inutilidad con la electrónica, hizo que fracasara en el intento dos veces y desistí del invento...

Esta era la resistencia, no vale ná...

Sino es mucho preguntar, por qué motivo las has cambiado?

Buena suerte.

Última edición:
Veamos, las intermitencias que he puesto llevan unas lamparitas de 6w, por lo que deduduzco que me faltan 15w, buscaré unas resistencias apropiadas y os cuento.
El tema de cambiar las intermitencias ha sido por unos cambios de look que estoy haciendo y quería que fuesen lo mas "discretas" posibles, vamos que cuando miras la moto no sea lo primero que ves.
Muchas gracias por vuestra ayuda colegas.

Y no resulta mas facil cambiar las lamparas que meterte en territorio desconocido?:rolleyes2:

Como soy muu cabezón voy a seguir con el tema de instalar una resistencia, ya casi lo tengo controlado, las que he pillado me gustan mucho.Ya os cuento como ha ido la cosa.Gracias.

No te precocupes con lo de cabezon que no es de los intermitentes ya lo eres desde chico:D:D

TUTORIAL YA!!!!

No sabía yo, que era mas difícil cambiar un intermitente que un cigüeñal.

Última edición:
Atrás