velocidad digital en salpicadero

URSUS

Arrancando
Hola compañeros. Nada es para preguntar como ponéis la velocidad en el salpicadero de la K1600GT. Apago la radio e intento llegar a usuario-fondo pero no esta esta segunda opción. Porque???? un saludo y gracias

La 2013 no tiene la posibilidad de velocidad digital, si lo podrías poner en el GPS.
Esa función creo que es a partir del 2014/15
Saludos

Muchísimas gracias por la aclaración :rolleyes: bueno me tendré que poner las gafas de cerca para ver el velocímetro :ROFLMAO: una ráfaga saludos

La 2013 no tiene la posibilidad de velocidad digital, si lo podrías poner en el GPS.
Esa función creo que es a partir del 2014/15
Saludos
La mia es del 2013 y si lo lleva

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Hay está la foto.

c3d5c61e02207c55e6648734dd17c58f.jpg

Que va... a mi se me queda en negro cuando quito la radio y no me dice nada de logo o fondo... Nada será la ultima que no se lo pusieron jejeje es del enero 2013

La mia es de abril

A lo mejor también es por que la tuya es GTL y la mía al ser GT no se lo dieron hasta mas tarde :sneaky: En la foto es una de un compi no la mía. A ver si cambio y le hago una foto :ROFLMAO:

A lo mejor también es por que la tuya es GTL y la mía al ser GT no se lo dieron hasta mas tarde :sneaky: En la foto es una de un compi no la mía. A ver si cambio y le hago una foto :ROFLMAO:
Hola, la mía es de 2013 y es la GT y si le sale, haz lo que as visto en la foto

es que no me deja elegir o cambiar el fondo, solo poner el fondo del logo

Atrás