Velocidad Máxima 1200 RT

Ikota

Allá vamos
Hola a todos!!!!!

Vuelvo a vosotros con una duda, tengo un amigo que dice que ha llegado a poner su 1200 RT a 240 km/h de marcador..........y mi me parece mucho aún siendo con pendiente favorable.

Por eso recurro al foro, a cuanto habeis llegado a "poner" a esa moto.

Un abrazo para todos

¿240 km/h? ¿porqué no? Yo puse mi K75 sin carenado a 210 km/h con pasajero y maletas.

... aunque la velocidad máxima debería ser... 120 ::)

sds

Velocidad a final de recta de Montmelo (circuito corto) medido por Gps 207 km/h.

- El marcador estaba casi en los 220
- Mi “valor” no estaba para muchas zarandajas
- Sin maletas ni Top Case
- 110 kg de humanidad que al ser la recta de Montmelo en ligera bajada seguro que ayudo

Lo que no entiendo es eso de ver lo que anda una moto, por que siempre he pensado que en recta y con caballos en el culo hasta el mas tonto corre y hace caballitos.
Con unas buenas curvas y trazando ya es otra historia.

Francesc

Si tienes la suficiente recta para estirar 4ª, 5ª y 6ª a fondo, cuesta abajo y sin viento, si se puede llegar a esa velocidad, porque la RT da unos 220 reales, así que de marcador pueden ser esos 240 que dice tu amigo.

Por poner este post, ahora te caerá un aluvión de post diciendo que es una temeridad, que tu amigo está loco, y que debería ir a la carcel etc.

Preparate. ;D ;D

Chin dijo:
Si tienes la suficiente recta para estirar 4ª, 5ª y 6ª a fondo, cuesta abajo y sin viento, si se puede llegar a esa velocidad, porque la RT da unos 220 reales, así que de marcador pueden ser esos 240 que dice tu amigo.

Por poner este post, ahora te caerá un aluvión de post diciendo que es una temeridad, que tu amigo está loco, y que debería ir a la carcel etc.

Preparate.  ;D ;D

Pues maldita la gracia que me hacia, pero si lo dice un moderador: eso es una temeridad, tu amigo esta loco, deberia ir a la carcel ... ;D ;D ;D ;D
Mi R850R con maletas y topcase se ha puesto a 190kms/h sin intentar ponerla a tope. (Yo no iba, me lo ha confesado ella ;)) y tiene 70 CV con lo que cuentas de la 1200 no me estraña.

Chin dijo:

Preparate.  ;D ;D

no se...no se ,pero si abriesemos un post preguntando ¿a cuanto corre tu moto? seguro que todos en alguna ocasion todos hemos hecho esa "locura" ;D ;D.... la mia 270 :-[ :-[ :-[

Montmeló corto???

Cuando tenía la S la vi a más de 280 en ese circuito.

La adventur debe tener algún problema, porque me cuesta que pase de 200... :P

La mia se pone a 240km/h de marcador con las tres maletas, pasajero y la pantalla arriba.
Eso si, con la pantalla bajada, sin maletas y en solitario le cuesta menos.... ;D

willy dijo:
Montmeló corto???

Si, cuando me refiero al Montmeló corto es el circuito del Nacional!!!
La recta se termina antes para enlazar con subida de La Moreneta hasta la curva Campsa.

1º eso es una temeridad, tu amigo está loco y debería ir a la cárcel, donde un inigualable equipo humano, especializado en re-inserción social y laboral, hará todo lo posible para que tu amigo se doctore en robo con escalo, puenteamiento de seat y peuyot, tráfico de armas-trojas-personas y matrimonios-por-papeles... etc.

2º a mi me dejaron una rt y la puse a tope, pero no miré el marcador :-/

V'sssss

La 1100 la he puesto a 235,¿por que no 240 la nueva?,pero reconosco que no estan pensadas para eso.
Hace unos años viajaba a 180 por autovia,luego por precio de carburantes baje a 160,por ultimo acabe por debajo de 140 por precio de carburantes y radars.Estoy barajando la posibilidad de comprarme una 400 cc,total,para lo que se puede correr ya voy sobrado,¿quizas una Burman? ;D

PD:la RT1100 va tan bien que cada vez que me planteo el cambio me echo atras ;)

Capi47 dijo:
   Estais locos .

Salu2.

Supongo que todos, el que mas el que menos lo estamos un poco.
Siempre me ha gustado saber hasta donde llaga mi moto, lo que no quiere decir que lo haga habitualmente, es mas, la moto tiene 26.000 km y ha pasado de 200 km/h literalmente en cuatro ocasiones. Quizas mi velocidad media en esos 26.000 km sea inferior a la de alguien que nunca haya rodado a mas de 200 km/ h.
Aparte de la velocidad, suelo comprobar el ABS de vez en cuando y ademas me gusta rozar al menos una vez con los avisadores para saber hasta donde llega el tema,  ;)

El que este libre de pecado.... ;)

yo la mia la he visto de marcador a 235 igual le kedaba algo mas (a la carcel conmigo) :P a ver si asi aprendo un oficio ;)

Je, jejejejejejejjeje, !PERO QUE BUENOS SOIS TODOS!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Bueno probaré alguna vez cuando las condiciones me lo permitan........ por que no, la mía no la he pasado de 220 ::) ::)!!!!!!!!!

Aunque como habeis dicho, no creo que sea una moto para ir buscando ese tipo de límites............(mi anterior CBR, si ayudaba más, jejejeje), da mucho mas juego haciendo kilometros a 160 sin partirte el cuello y disfrutando de un "maquinon"......

Graicas como siempre y a ver cuando me junto a una de las cervezas de Pozuelo o alguna salida dominguera por Madrid o alrededores y así os voy conociendo a todos......

Gracias mas veces y miles de v´ssssssssss

nunuk dijo:
1º eso es una temeridad, tu amigo está loco y debería ir a la cárcel, donde un inigualable equipo humano, especializado en re-inserción social y laboral, hará todo lo posible para que tu amigo se doctore en robo con escalo, puenteamiento de seat y peuyot, tráfico de armas-trojas-personas y matrimonios-por-papeles... etc.

2º a mi me dejaron una rt y la puse a tope, pero no miré el marcador  :-/

V'sssss

....Y si es aplicado, hasta puede salir cum laude. Y de ahí a las electrícas o directamente a la política.

La mia con dos ocupantes, de marcador llega a 180 Km/h. Pero es posible que corra más... Hay algunos que dicen... ¡¡dicen unas cosas!!

Por otra parte, "pa que carajo", quiero yo saber lo que corre mi moto...

Abrazos

Cachirulo dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena frase Cachirulo, y yo añadiria lo que me dice un buen amigo -"Y quien se va a enterar"

Francesc

Yo he visto los 230 en mi F800. Pero hay que ser realistas, 230 de marcador deben ser unos 200 reales y era un tramo cuesta abajo de autovía muy largo.

NO, si pillar una recta y meter gas a fondo lo hace cualquiera, es tan tonto que no tiene ni mérito ::).

Otra cosa es hacer cantar a la bicha en zonas de curvas ............... ahí estamos... aprendiendo ;)

peluqui dijo:
PD:la RT1100 va tan bien que cada vez que me planteo el cambio me echo atras  ;)

Tengo un amigo que tiene una 1100RT y opina exáctamente lo mismo que tu.

Cachirulo dijo:

Abrazos

Es como liarte con "claudia chifer" , para conrtarselo a los amigos ;D ;D ;D

javierefe dijo:
[quote author=Cachirulo link=1187095457/15#17 date=1187133246]

Abrazos

Es como liarte con "claudia chifer" , para conrtarselo a los amigos ;D ;D ;D
[/quote]

Total.....para que no se lo crean!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu amigo esta loco como puede ir tan despacio la mia 230 de marcador y aun quedaba puño vsssssss

medido por el radar del centro de ensayos de miramas francia circuito oval de 6.1km en dos pasadas con viento a favor por el carril mas alto. bajando ala recta en la primera 241kmh y en la segunda 239kmh sin maletas pantalla abajo y conductor de 90kg agachado

EL TIO DE LA R80 dijo:
medido por el radar del centro de ensayos de miramas francia circuito oval de 6.1km en dos pasadas con viento a favor por el carril mas alto.  bajando ala recta  en la primera 241kmh y en la segunda 239kmh sin maletas pantalla abajo y conductor de 90kg agachado

que cientifico!!!!!!
ahora ya no me queda "na" para la imaginacion....
muchas gracias R80

ferrol dijo:
[quote author=peluqui link=1187095457/0#12 date=1187116801]
PD:la RT1100 va tan bien que cada vez que me planteo el cambio me echo atras  ;)

[/quote]

Pues dile a tu amigo de mi parte que posiblemente tenga la mejor moto que ha fabricado jamas BMW,electronica la justa y el techo en adelantos tecnicos,a partir de ella,todas las demas muchas chorraditas pero de fiabilidad mecanica...................... ;)

ferrol dijo:
[quote author=peluqui link=1187095457/0#12 date=1187116801]

[/quote]
Exactamente lo mismo, pero con una K75

sds

derbi variant a 65 de marcador, creo que reales eran 250 por como se movia ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Lo que no entiendo es eso de ver lo que anda una moto, por que siempre he pensado que en recta y con caballos en el culo hasta el mas tonto corre y hace caballitos.

Francesc
¡Cuanta razón tienes!. ;)

La vardad es que 240 de marcador puede ser, ahora reales............ no obstante 240 en una rt, a lo mejor teneis que pensar en comprar otro tipo de moto ¿no?

rafagssss

Si nos atendemos a lo dicho por el catalogo de Bmw

de todas las habladas aqui.

R-850-R unos 187 km.

Para todas las demas MAS DE 200 KM. hora.

;) ;) ;) ;)

Francesc,

No cabe duda, que todo el mundo sabe correr en recta, es muy simple..... Y efectivamente donde cabe la técnica y el aprendizaje es en curva y trazando. A pesar de eso hay veces que conocer los límites de tu moto está bien, sobre todo, comparandolo con otras iguales, ya se sabe que los motores, aun siendo iguales pueden estar mejor o peor rodados, presion de los neumaticos, ropa (equipación) del piloto, postura de coducción, regulación de la pantalla...........etc........Es decir, que hay muchas variables que afectan a la posible velocidad máxima alcanzada en un momento u otro.

Y hombre, no era una consulta de ver quien es el más rapido (crono en mano) si no simplemente una consulta..............Y solo una cosa más para todos: LAS CARRETERAS NO SON CIRCUITOS, las pruebas de trazada, frenadas etc...... tenemos que realizarlas donde se deben, las carreteras están para disfrutar e ir con cien mil ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

UN abrazo
Francesc dijo:
Velocidad a final de recta de Montmelo (circuito corto) medido por Gps 207 km/h.

- El marcador estaba casi en los 220
- Mi “valor” no estaba para muchas zarandajas
- Sin maletas ni Top Case
- 110 kg de humanidad que al ser la recta de Montmelo en ligera bajada seguro que ayudo

Francesc

Atrás