VELOCIDAD MEDIA.-

BMW NIEBLA

Curveando
Los radares de tramo empiezan a estar presentes en nuestras carreteras en el túnel de Guadarrama.
En la A-6 y que comunica Madrid con Segovia, el túnel de Barrios en la AP-66, León y en el de Torrox en la A-7, Málaga, las càmaras (una por carril) graban de forma continua a todos los vehículos, a la entrada y salida del túnel utilizando iluminación continua por infrarrojos. Las cámaras están sincronizadas por fibra óptica y a través de satélite para que sus relojes marquen la misma hora. Con los datos almacenados, un ordenador (casa), las matriculas iguales comprueba los tiempos de paso de cada vehiculo y calcula su velocidad media. La multa llega cuando la velocidad media supera la de la via, aunque todavía estan de prueba y no multarán hasta Febrero.-

El sábado subiendo a Pingüinos intenté verlo en el túnel, pero no he sido capaz de verlo en la salida... Entiendo que es necesario uno a la entrada y otro a la salida ¿no?...

No se si los que comenta niebla ya están sancionando.

El de guadarrama, creo que ya sanciona, el resto no sé si están todavía en pruebas!!!!!

Desde luego, esto de la tecnología es la releche, al final van ha salir las multas directamente impresas en el buzón de mi casa!!!!!!! :-[ :-[ :-[

Lo bueno de esos radares de tiempo es que cuando ya controles el tramo, te pones a 200 y antes de pasar por el punto de control te paras en el arcén a fumarte un pito!!!!!!! :D :D :D :D :D

V,sssss

07050F12070506090E090409400 dijo:
No se si los que comenta niebla ya están sancionando.

El de guadarrama, creo que ya sanciona, el resto no sé si están todavía en pruebas!!!!!

Desde luego, esto de la tecnología es la releche, al final van ha salir las multas directamente impresas en el buzón de mi casa!!!!!!! :-[ :-[ :-[

Lo bueno de esos radares de tiempo es que cuando ya  controles el tramo, te pones a 200 y [highlight]antes de pasar por el punto de control te paras en el arcén a fumarte un pito!!!!!!! [/highlight]:D :D :D :D :D

V,sssss

pero si no fumas!!! después de la caña en el post de la ley antitabaco, vas ahora y dices ésto ;D ;D ;D

4F6A576240767374050 dijo:
[quote author=07050F12070506090E090409400 link=1294667638/5#5 date=1294681320]No se si los que comenta niebla ya están sancionando.

Lo bueno de esos radares de tiempo es que cuando ya  controles el tramo, te pones a 200 y [highlight]antes de pasar por el punto de control te paras en el arcén a fumarte un pito!!!!!!! [/highlight]:D :D :D :D :D

V,sssss

[highlight]pero si no fumas!!! después de la caña en el post de la ley antitabaco, vas ahora y dices ésto [/highlight];D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena observación ;) :D.

7C565058545B1B350 dijo:
[quote author=4F6A576240767374050 link=1294667638/6#6 date=1294752208][quote author=07050F12070506090E090409400 link=1294667638/5#5 date=1294681320]No se si los que comenta niebla ya están sancionando.

V,sssss

[highlight]pero si no fumas!!! después de la caña en el post de la ley antitabaco, vas ahora y dices ésto  [/highlight];D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena observación ;) :D.[/quote]

Además el tunel al ser un lugar publico, no se puede fumar!!!

5D485F4C4441485E0D0 dijo:
[quote author=7C565058545B1B350 link=1294667638/7#7 date=1294756244][quote author=4F6A576240767374050 link=1294667638/6#6 date=1294752208][quote author=07050F12070506090E090409400 link=1294667638/5#5 date=1294681320]No se si los que comenta niebla ya están sancionando.

V,sssss

[highlight]pero si no fumas!!! después de la caña en el post de la ley antitabaco, vas ahora y dices ésto  [/highlight];D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena observación ;) :D.[/quote]

Además el tunel al ser un lugar publico, no se puede fumar!!![/quote]

Y yo que pensaba que esas turbinas que hay en los túneles era porque los mismos estaban habilitados para fumadores ;D ;D ;D.

QUIEN HA DICHO QUE NO FUMO???????

YO???????

PERO SI SOY UN FUMETA!!!!!! :D :D :D :D

Lo de meter caña, pues lo mismo que el amigo Iceman, que dice que no fuma, yo nunca he dicho que no fumo!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss pa to quisqui!!!!!

64676A67776D7B7C6D78697A6167280 dijo:
Los radares de tramo empiezan a estar presentes en nuestras carreteras en el túnel de Guadarrama.
En la A-6 y que comunica Madrid con Segovia, el túnel de Barrios en la AP-66, León y en el de Torrox en la A-7, Málaga, las [highlight]càmaras (una por carril[/highlight]) graban de forma continua a todos los vehículos, a la entrada y salida del túnel utilizando [highlight]iluminación continua por infrarrojos[/highlight]. Las cámaras están [highlight]sincronizadas por fibra óptica [/highlight]y a [highlight]través de satélite [/highlight]para que sus relojes marquen la misma hora. Con los datos almacenados, un ordenador (casa), las matriculas iguales comprueba los tiempos de paso de cada vehiculo y calcula su velocidad media. La multa llega cuando la velocidad media supera la de la via, aunque todavía estan de prueba y no multarán hasta Febrero.-

Me suena a que este montaje tiene que ser baratísimo, total solo necesitan 2 cámaras, fibra óptica, una conexión por satélite... Ojala dedicaran esas inversiones a incrementar la seguridad vial de verdad...

6F405F4E4A250 dijo:
[quote author=64676A67776D7B7C6D78697A6167280 link=1294667638/0#0 date=1294667637]Los radares de tramo empiezan a estar presentes en nuestras carreteras en el túnel de Guadarrama.
En la A-6 y que comunica Madrid con Segovia, el túnel de Barrios en la AP-66, León y en el de Torrox en la A-7, Málaga, las [highlight]càmaras (una por carril[/highlight]) graban de forma continua a todos los vehículos, a la entrada y salida del túnel utilizando [highlight]iluminación continua por infrarrojos[/highlight]. Las cámaras están [highlight]sincronizadas por fibra óptica [/highlight]y a [highlight]través de satélite [/highlight]para que sus relojes marquen la misma hora. Con los datos almacenados, un ordenador (casa), las matriculas iguales comprueba los tiempos de paso de cada vehiculo y calcula su velocidad media. La multa llega cuando la velocidad media supera la de la via, aunque todavía estan de prueba y no multarán hasta Febrero.-

Me suena a que este montaje tiene que ser baratísimo, total solo necesitan 2 cámaras, fibra óptica, una conexión por satélite... Ojala dedicaran esas inversiones a incrementar la seguridad vial de verdad...[/quote]

+1 +1 +1 para que luego digan que los "presupuestos son austeros"...ja y ja

Atrás