Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el viaje una gozada pero a 140 de marcador el cuerpo me pide algo más, no se si sabré explicarme, no mas velocidad pura sino mas relax, tranquilidad de que mi moto puede llegar a los doscientos y mucho aunque no los necesite, menos ruido
EUSBIKE dijo:hola a todos. acabo de llegar de un viaje relampago a benavente (sali ayer bilbao-benavente y he vuelto hoy). he viajado con un topcase givi grandote y bolsa sobredeposito en una gs 1150 2002 con pantalla alta y en compañia de una fazer 600 2003. el viaje una gozada, a la ida por nacional miranda-burgos y a la vuelta autopista desde burgos pues llovia que se las pelaba (bendito buzo de agua), pues bien, repito que el viaje una gozada pero a 140 de marcador el cuerpo me pide algo más, no se si sabré explicarme, no mas velocidad pura sino mas relax, tranquilidad de que mi moto puede llegar a los doscientos y mucho aunque no los necesite, menos ruido, menos vibraciones, mas finura mecanica, mas aplomo con el viento que hacia a la vuelta, mas vfr (perdón)... me encanta la gs (llevo un par de meses con ella y es la primera bmw) pero creo que voy a buscar una k 1200 rs (adios marruecos), eso si, ya no me salgo de la marca. no se, mañana en frio ya veremos... vss
crazyman dijo:Abro este tema para que ustedes los foreros me digan que preferis , si la velocidad de un cbr600 ola "seguridad" y la comodidad de una 1150gs.
Pues opinen si quieren ;D ;D
marcos dijo:me quedo con la GS , + polivalente + comoda+ capacidad de carga + divertida +barato el seguro y - gasto en fotos (de radar)![]()
crazyman dijo:Abro este tema para que ustedes los foreros me digan que preferis , si la velocidad de un cbr600 ola "seguridad" y la comodidad de una 1150gs.
Pues opinen si quieren ;D ;D
EUSBIKE dijo:he probado una 1200 gs de un amigo y la sensacion es la misma, por supuesto que a 170 mi gs 1150 también va bien, pero no sobrada ni mucho menos (ni tampoco la 1200), siempre he tenido claro que una moto de 240 de punta va bien bien a 180, una moto de 190 como las nuestras... vsss.