velocidad punta en las R

  • Autor Autor cres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cres

Invitado
Hola, alguien me podria decir la velocidad punta de la R1200R y de la RT cual de las dos corre mas, gracias y un saludo.
 
unos 210 reales En teoria la r por menor peso y volumen
 
Tuve la oportunidad de exprimir al máximo a mi R1200R.
La velocidad máxima fue de 240 km/h exactos. Fue en ese punto, cuando cortó inyección, y dije: "vale, ya la has puesto al máximo, afloja"
 
Que pregunte la velocidad punta no significa ni que se haya equivocado de moto ni que sea un suicida, ¿o sí? ::) ::)

Yo la R1150R la he llegado a poner a 218 kh/h de marcador en la recta de Montmeló.

Qué pasa, tengo una vista fantástica, se veía claramente que eran 218. ;D ;D ;D

No sé cual podía ser la velocidad real.

Ah sí, otra vez mi GPS marcó como velocidad máxima de una ruta 240 km/h, pero es posible que el GPS se liara un poco. ;D


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
¿Porqué todo el mundo cuando presume de lo que corre su moto dice que la ha puesto a 240?, siempre 240 ni 230 ni 250, pues yo ni he llegado a 240 ni pienso probar con esta moto, como te han dicho antes esta moto no es para eso y te lo dice alguien que ha tenido 5 motos deportivas.
 
pues mi k 1200 s a esa velocidad va todavia en la 4 marcha y me quedan 2 mas por meter ;D ;D ;D,no os lo tomeis mal pero es verdad lo que estoy diciendo.saludos y a relajarse un poquito.
 
Hola, Yo no presumo de la velocidad a la que he puesto mi RT pero un compañero pregunta y mi respuesta es que la mia la he puesto a 220 de marcador y me dio la sensación de que podía llegar algo más pero ahí tuve que cortar. Un saludo.
 
Pues mi R 1100 R a veces incluso ha llegado hasta los 140 km/h ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....... es que es una fiera ;D ;D ;D ;D
Vsssss
 
tengo la rt 1200 y su velocidad máxima real es de unos 215 km/h , en bajada la he llegado a poner , grabado en gps a 228 km/h , aunque siempre con maletas y top case, creo recordar. Sin ellas no la he probado pero no creo que no habrá gran diferencia.
 
Hola, si te sirve de algo mi anterior moto R 1150 R la ponía a veces (en las pocas ocasiones que podía) a tope. Nunca llegué a pasar de 210 o muy poquito más de velocímetro. Tenía la cúpula mediana original de bmw y me cubría bastante bien.
Siempre me dio sensaciones de buena estabilidad y de pisada firme. Evidentemente no a su velocidad tope, pero en curvones rápidos (por supuesto bastante por debajo de su punta) para su motor. ;) :)
 
el problema no creo que sea lo que corren los motores boxer, si no otro muy diferente; donde se pone una moto a tope????
a mi me gusta ir alegre, pero la ultima PAYASADA la hice hace algo mas de un año y medio y realmente no creo que lo repita.
no era con la rt, era con una gs y corre mucho....

salud
 
Yo no presumo de lo que corre mi moto.
Pero aquí se ha preguntado, y yo he respondido.
Y no debo esconderme de nada.
A 240 kms/h corta inyección

Firmado... R1200R
 
En una prueba de la revista La Moto, la velocidad máxima de la R1200R eran 220 km/h reales, 240 km/h en velocímetro.
 
Primero expresar mi alegria por la sinceridad con la que os estais expresando (a la que yo me uno) en este post ya que muchos van de prudentes, que si yo no corro, que si eso es de macarras......pero aquí admitimos que como buenos aficionados a las motos nos gusta darle a la rosca(dentro de unos limites) y que todos en algun momento hemos hecho cosas de las que nos habremos arrepentido o no.

Yo tengo una R1200GS y como dice al emigo ONE corre mucho, creo que la he llegado a poner a 220km/h de marcador y no se si pediría más o no, ya que derrepente me tocó frenar debido que divisé a la benemerita.
En mi humilde opinion lo mas sorprendente es lo rápido que alcanza esas velocidades tan altas y como una moto tan grande y pesada puede ser tan manejable y divertida en curvas.

Rafagas a todos!!!!!!!!
 
6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
[quote author=445644120 link=1267990399/16#16 date=1269463954]En una prueba de la revista La Moto, la velocidad máxima de la R1200R eran 220 km/h reales, 240 km/h en velocímetro.
y como hicieron la prueba poniendole un carenado y unas maletitas??? ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
A rebufo de una RT para no despeinarse ;D
 
Atrás
Arriba