Velocidad punta F650GS

heguemon

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
604
Puntos
0
Hola, me gustaria saber la velocidad punta de la F650GS. He probado una de un concesionario y le costaba pasar de 140km. La moto tenia 2200km.
Puede ser que estuviera limitada?. El comercial me dijo que no, pero...
 
En torno a 170.

Y desde luego en condiciones normales los 160 en el marcador los ves (si las vibraciones no te nublan la vista ;)) en un momento.

Si la prueba la hiciste en llano, tu peso es razonable, vestias normal y no habia un viento huracanado en contra, esa moto tiene un problema serio.
 
Estaría limitada seguro, andan más de lo que parece limitadas.

Por otro lado la velocidad punta real de esta moto es de 189 km/h, lo cual se traduce si las condiciones son favorables en unos 200 km/h de marcador.

Yo sé que muchos los han visto, aunque yo no puedo asegurarlo ::)

Saludos
 
Gracias por la aclaracion.
Espero disfrutar mucho de la que tengo pedida en el conce.
Por cierto habeis oido hablar de la pantalla "ergo"? o es mejor opcion la alta de bmw.
 
Yo la he puesto a 180, sobre la pantalla, monto una GIVI alta que protege bastante bien.
Un saudo.
 
Ramesses dijo:
Estaría limitada seguro, andan más de lo que parece limitadas.

Por otro lado la velocidad punta real de esta moto es de 189 km/h, lo cual se traduce si las condiciones son favorables en unos 200 km/h de marcador.

Yo sé que muchos los han visto, aunque yo no puedo asegurarlo  ::)

Saludos

Mmmmm, no se, no se. Muy optimista me parece ese marcador. Cuando tenía la mía, me cortaba encendido a 190 de marcador y eso es, evidentemente, el tope. 200 no me parece real con el desarrollo de serie.

Lo cierto es que cuando cortaba (me pasó siempre en algunas bajadas de autovía) no me fijé lo que marcaba en ese momento el GPS. Esa hubiera sido la velocidad máxima real.

En cualquier caso, esta moto corre lo suficiente para que te crujan el carnet, vaya.

Saludos
 
¡Hola!
Yo probando la he llegado a poner en 170 y no he querido ir a más que creo que pordría haber llegado.
Con respecto a la cúpula, la alta original ni se te ocurra, pues te veo tirando el dinero. Si te recomiendo la Ergo alta de Wunderlich que aunque es más cara, es la única que me ha resuelto el problema del viento y el ruido y además cuando la tienes puesta ves que le queda muy chula a la gesita. Yo por no hacer caso desde el principio y poner esta al final me gaste más dinero del que debía probando aquí y allá.
una cosa si tienes que tener en cuenta si vas a comprar la Ergo, y es si tu moto lleva o no cubrepuños, porque entonces varía un poco la pantalla que tienes que pedir.
Todo los accesorios originales que le tengas que poner a la moto y no te los regalen en el concesionario, mejor pregunta por aquí y te diremos donde conseguirlos más baratos.
Vssssssssssssss.
 
Yo la he puesto a 180 de marcador, pero podía haberle dado más al mango, que me lo pedía la condenada.
En cuanto a la cúpula alta, como dice "er niño..." la de origen es una caquita, dicho en fino. Yo la llevo y a pesar de que le he metido unos separadores hechos con juntas de grifo en los dos tornillos superiores, he ganado algo, pero poco. Y yendo dos me pega unos meneos al casco que parece que tengo el mal de San Vito.
Me acabo de comprar la alta de Wunderlich, peeeero, como es regalo de cumple no me la van regalar hasta el 21. Ya os diré como va, pero por lo que dicen los expertos del foro, es la mejor. Eso si, he cogido la mas alta de 467 cm. y el modelo para moto con cubrepuños, ya que como dice el dicho, "ante la duda, la más tetuda"
Que sufras mucho hasta que te entreguen esa maravilla, y luego que la disfrutes muuuuchos años! ;)
 
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, ya estoy mas animado deseando que me la entreguen.
La moto vienen con cubrepuños, por lo que imagino que tendre que darle esa referencia a los de boxertodo a la hora de pedir la pantalla.
Que tal es el servicio de esta gente, dan pegas?
 
heguemon dijo:
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, ya estoy mas animado deseando que me la entreguen.
La moto vienen con cubrepuños, por lo que imagino que tendre que darle esa referencia a los de boxertodo a la hora de pedir la pantalla.
Que tal es el servicio de esta gente, dan pegas?

Haz una búsqueda por el foro ::) Tú mismo
 
En mi firma hay un buscador, y mi moto no corre como las vuestras  :'( :'( de todas formas no me gusta ir tan rapido, pero esos kms por hora son mios.
Nota: creo que no pasa de 170km por hora, y mira que le he retorcio la oreja.
 
La mía está limitada y coge, en llano, 140-150 de marcador, pero no más.Srguramente ésa moto estaría limitada. De lo contrario tiene algún problema.
Respecto a la pantalla, si vas a viajar olvídate de la pantalla original alta, ya que no protege nada aerodinámicamente, compra la Ergo de Wunderlich.
Otra cosa son las vibraciones del monocilíndrico, pero ésa es otra historia.
Vss y ráfagas.
 
Hola,
En cuanto al servicio de Boxertodo hay de todo. Yo particularmente estoy muy contento. Hay un post mio de hace 5 o 6 dias en que lo comentaba.
Con essas grandes empresas lo mejor es asegurar la jugada. Les mandas un e-mail preguntando por el plazo de entrega y todo lo que se te ocurra. Si lo tiene en stock, seguro que lo mandan enseguida (mi caso), pero si tiene que llegar de Alemania, te pueden dar las uvas. Tu mismo.
Saludos en v'sssss, por supuesto
 
La mía 170
Cúpula alta de boxertodo, en cuanto al servicio: ufff
No os fieis del marcador de la moto, más bien poner el GPS, y si este tiene para que registre la velocidad máxima, no hay ni que mirarlo.

Un saludo
 
Sobre lo de la velocidad punta, decir que yo nunca he pasado de 160, no he tenido nunca ni ganas ni necesidad, pero las pruebas oficiales dicen que son 189 reales.

No será que deberíais adelgazar un poco? :D

saludos
 
Buenasss, la mia estando limita pilla los 160 facil aunq tb es cierto q yo no peso mucho, me surje la duda de sera malo retorcerle la oreja tanto estando limitada, si ta limita le tendre q apretar mas el puño para ir a la misma velocidad no??, saludos apañaos
 
Yo la he puesto a 190 de marcador (no lo aconsejo), lo hice sólo para probar, NUNCA MAIS.

Saludos,
 
Gracias a todos, espero poder disfrutar pronto de la mia y contaros la esperiencia.
 
Heguemon, disfruta de su velocidad de crucero y de esos 190 kilometros o más distribuidos durante una jornada por nuestras maravillosas carreteras de montaña. Pero no te la juegues intentándolos hacer en una hora. Pregúntate si merece la pena.


Ráfagas.
 
Arriba