pues yo la compré de segunda mano, pero muy cuidada y al día de operaciones de mantenimiento. Recien revisada hacía 1000kms y al día siguiente de comprarla le hice 1000 kms yo sólo y sin equipaje, rulando por mezcla de carreteras: nacionales y autovías, con los límites legales más otros 10 o 20 km/h por encima. Controlé el consumo del siguiente modo: lleno total del depósito hasta ver la gasolina y calculo matemático y me salieron dos resultados distintos, el primero 6,4 litros a los 100, teniendo en cuenta que anduve unos 50 kms en ciudad y luego dos repostajes más y exactamente el mismo resultado de consumo en los dos: 5,6 a los 100.
En recorridos urbanos seguro que esto se dispara sobre dos litros más a los cien, supongo, aunque no lo tengo calculado
Lo que sí me pasó es que la rayita superior del nivel de gasolina se apaga enseguida, no guarda relación con lo que tardan en desaparecer las líneas siguientes, ¿raro, no? ¿os pasa?
Otra cosa, los kms que decís son hasta que se os enciende la reserva o hasta que aparecen las dos rayitas??
en cuanto a la velocidad punta, no puedo daros datos porque no exprimo, sólo la puse a 173, pero reales completamente, medidos con gps y al respecto deciros que la medida del gps es siempre menor a la del velocímetro, cuándo éste marca 140, el gps marca 134, es importante esto a nivel de radares
saludos desde el noroeste