Velocidad real y consumos F800R

leon150

En rodaje
Hola:

En las pruebas de motociclismo, daba 220 como velocidad real y de marcador, y eso me dejó un poco mosca con eso de que quitarían el margen a los radares(menos mal que no) de un 10%

He hecho la prueba y a 120 de marcador, la real es 118 y a 140, 136.

Llevo 7000kms y cada vez consume menos.

He logrado con un depósito hacer... ¡350kms!

Hola, yo vpy limitadoy de 150 cuesta pasar, en consuo el oredenador marca 5 no me ha dado por contabilizar un depsoito desde cero(del proximo no pasa) y eso que la voy expriendo ya que vengo de una k 75 y lo unico que exprimia eran las naranjas del zumito que me tomo por las mañanas ;)

La velocidad es correcta 220 en llano. 243 cuesta abajo y cortando.
Consumo medio habitual 4.6L
Consumo mínimo obtenido 2.9L (sí 2.9L) velocidad constante 70-90 durante 160km.

Lo que he puesto al principio solo es para hacerlo una vez (para saber lo que lleva uno en las manos) y nunca más.
Que la disfrutes V´ssssssssssss

Superpelocho dijo:
La velocidad es correcta 220 en llano. 243 cuesta abajo y cortando.
Consumo medio habitual 4.6L
Consumo mínimo obtenido 2.9L (sí 2.9L) velocidad constante 70-90 durante 160km.

Lo que he puesto al principio solo es para hacerlo una vez (para saber lo que lleva uno en las manos) y nunca más.
Que la disfrutes V´ssssssssssss

Ya, a mi lo que me preocupaba era que no tuviese margen de error en el velocimetro. Si lo tiene, aunque menor que en un coche.

Yo los 350kms lo he hecho por autopista, a 130-140 kms/h

Antes no llegaba a 320 ni de coña, pero ultimamente ha ido subiendo hasta los 350

Te digo los de una S, el consumo 130-140 Km de 4,4 a 4,6 L, a 120 de media en autopista 4,3l, normalmente hago concucción normal, pero nose si pe paso con las aceleraciones o que no la bajo de esos valores, con pespecto a la vel. max, la he puesto una vez para ver lo que da de si, y con el casco pegado al deposito y metido a lo Lorenzo en la moto, 235 de marcador, no se si dio más o no al final de la recta, pero no me podia hacer dos cosas a la vez, mirar la carretera y el cuentakm.

Mesherut dijo:
Hola, [highlight]yo vpy limitadoy de 150 cuesta pasar[/highlight], en consuo el oredenador marca 5 no me ha dado por contabilizar un depsoito desde cero(del proximo no pasa) y eso que la voy expriendo ya que vengo de una k 75 y lo unico que exprimia eran las naranjas del zumito que me tomo por las mañanas ;)

Yo tambien voy limitado y esta mañana en un tramo llano de autopista la he puesto varias veces rozando la linea de los 170... ::)
Aprovechando que no había circulación y sólo para probarlo a efectos púramente estadísticos.... ;D ;D ;D

El consumo no lo he controlado muy bien pero creo que en 4000 km llevo un promedio de 4,5 l. En cuanto a la velocidad la llevo limitada y lo máximo que he llegado en autopista en llano: 169 medido con el gps

pues yendo a 169 seguro q el consumo es algo más de 4,5 litros ;)

Hombre, es el consumo promedio de 4.000 km, ya te imaginas que no los he hecho todos a esa velocidad, en ciudad me paro en los semáforos ;D ;D ;D ;D

fvmoto dijo:
Hombre, es el consumo promedio de 4.000 km, ya te imaginas que no los he hecho todos a esa velocidad, [highlight]en ciudad me paro en los semáforos[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

eso es pq no le has puesto las lucecitas azules y pegatinas verdes que le he puesto a la mia... ;D

Atrás