VELOCIDAD REAL Y RADARES

Información valiosa. Gracias,

Un saludo,
 
Algnuo de los que lleváis GPS, no podéis dar una idea sobre la velocidad real que marcan los velocímetro de nuestras máquinas.
Gracias y saludos en Vsss.
 
daikiriGT dijo:
Algnuo de los que lleváis GPS, no podéis dar una idea sobre la velocidad real que marcan los velocímetro de nuestras máquinas.
Gracias y saludos en Vsss.



R1200RT cuando marca 120 el GPS dice 115 en mi caso claro. ;)
 
daikiriGT dijo:
Algnuo de los que lleváis GPS, no podéis dar una idea sobre la velocidad real que marcan los velocímetro de nuestras máquinas.
Gracias y saludos en Vsss.

Sólo puedo darte dos datos:

-Según he leído en revistas, la velocidad máxima real de la GT es 250, y el marcador indica 260 en ese momento (quizá pueda verificarlo en mayo en Alemania).

-Me pillaron con un radar hace casi año y medio, me indicaron que circulaba a 156 y recuerdo que el velocímetro marcaba 160 exactos.

Es decir, creo que es bastante preciso el velocímetro de nuestras GT.
 
Gracias por la informacion, en el gps marca menos que el velocimetro de la moto, miras la moto 120 y miras el gps 114 km/h aprox,es curioso.
 
Para los que tengan la F-650-GS (2000-2007) que sepan que la velocidad real es aproximadamente de 110 km/h cuando el velocímetro marca 120 km/h.

Saludos
 
No puedo abrir el PDF "Listado completo de errores en el velocímetro por marca, modelo y versión." de la página de Autopista.es

¿Alguien puede verificar si también han medido motos o solo lo han hecho con coches?


sds
 
Efectivamente en mi r 1200 rt tengo Gps y pasando de 100 el velocímetro marca como unos 5 KM/H por encima de lo real. de todos modos al paso que vamos tendremos que vender las motos e ir en burra para no traspasar los límites de velocidad.
 
Arriba