Velocidad y Motos, reflexión

Miki, no sé si serás consciente de la inmensa suerte que has tenido por salir bien de esos infartos, y más me alegra todavía que hayas dado un giro en tu vida consecuencia de esto. De todos tus comentarios, me quedo con uno que creo que es el que lo resume todo:

Despues de nueve dias ingresado, cuando me mandan para casa observo que el mundo gira y sigue. Mis clientes siguen funcionando. Los comerciales tienen los mismo problemas. La empresa tambien. Entonces pienso: "Yo aqui, ellos a lo suyo y el mundo sigue. Tienen sus problemas y se les resuelven o no, pero sin mi estres por las nubes. Aqui hay que cambiar".

Creo sincéramente que ha sido la decisión más lógica e inteligente que has podido tomar, me atrevería a decir sin conocerte, en toda tu vida ;) Conozco muy de cerca las consecuencias que puede ocasionar un infarto cerebral por mi padre, solo que el duró 11 años con el 70% de su cuerpo paralizado, y debes tener en cuenta que las secuelas pueden ser todavía peores para los tuyos que para tí.

Retomando el tema del post, yo también soy de los que piensa que la mejor velocidad para circular en moto es esa con la que nos sentimos relajados y con la seguridad de tenerlo todo bajo control. Hace tiempo era de los que rodaba por encima de lo que yo considero aconsejable para mi nivel, y solo conseguía estresarme sin necesidad, con momentos en los que dejaba de disfrutar lo que hacía, y lo que es peor, la impresión esa de que es la moto la que te lleva a tí en lugar de ser lo contrario. La solución es sencilla, quien lleve un nivel más rápido que el mío que tire p'lante, que la meta es la misma para todos... la comilona :)

Creo que todo el mundo tiene sus propias actitudes naturales, aunque no sean las mismas. En moto soy más tirando a mediocre-malo, sin embargo, me pones un viejo 4 ejes con un cambio ZF de 16 marchas, y pocos hay que me igualen en velocidad de cambio acertando siempre la marcha justa ;D

miky,no sabia nada de esta enfermedad,me alegro infinito que estes bien,tengo ganas de conocerte a ti y a mas penya ::) ::) ::)
El domingo en S.Cugat a las 11:00h
Ayer fui a BCN a mirar ropa para ir en moto y en Cano estan de liquidacion, compre 2 chaquetas RALLY 2 PRO estaban al 40% de descuento, pero como la caja estaba cerrada y el chico no podia cobrar con la tarjeta,se lo page al contado y me lo dejo al 50%

Angel Volador dijo:
miky,no sabia nada de esta enfermedad,me alegro infinito que estes bien,tengo ganas de conocerte a ti y a mas penya ::) ::) ::)
El domingo en S.Cugat a las 11:00h
Ayer fui a BCN a mirar ropa para ir en moto y en Cano estan de liquidacion, compre 2 chaquetas RALLY 2 PRO estaban al 40% de descuento, pero como la caja estaba cerrada y el chico no podia cobrar con la tarjeta,se lo page al contado y me lo dejo al 50%

Gracias Angel Volador, nos veremos el domingo a las 11. Gracias por tu interés.
En otro tema, en qué Cano has comprado?. BCN o Sant Cugat?. ;)

Gracias Angel Volador, nos veremos el domingo a las 11. Gracias por tu interés.
En otro tema, en qué Cano has comprado?. BCN o Sant Cugat?.

en BCN al lado de la estacion de sants

Atrás