Hola, tengo una R1200R Y hoy me he dado cuenta que a partir de 145, 150 en autopista vibra bastante el manillar.Las ruedas son nuevas, a cuando os empieza a vibrar las vuestras???.pueden estar mal equilibradas las ruedas?.Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es q están mal equilibradas las ruedas o una d ellas, más bien t diría q la trasera,a mi me pasó lo mismo recién puestas las gomas,me vibraba el manillar a partir d cierta velocidad,resulta q la rueda trasera estaba mal equilibrada, no todo el mundo tiene medios para equilibrar la rueda trasera de estas moto, y dan x hecho q no hace falta equilibrarla.
Has como hice yo, lleva la moto a un taller d neumáticos d coche y q t la equilbren la rueda trasera con la máquina q tienen para equilibrar las ruedas d coches. "Ojo"q luego t la aprieten la misma con la dinamométrica.
Una mal equilibrado en la rueda traseras d estas motos se acentúa más en la parte delantera x el sistema d suspensiones q lleva, x eso t digo, q la ruedas trasera esta mal equilibrada.
Un saludo.
Hola, tengo una R1200R Y hoy me he dado cuenta que a partir de 145, 150 en autopista vibra bastante el manillar.Las ruedas son nuevas, a cuando os empieza a vibrar las vuestras???.pueden estar mal equilibradas las ruedas?.Gracias
Gracias a todos por las respuestas.Las ruedas son con las medidas originales unas Michelín pilot power 2.He revisado los rodamientos de las ruedas ,tija ,discos de frenos trasero y delanteros pastillas ,barras de suspensión y esta todo ok.Volvere a contrapesar a ver si es eso.Saludos
Bueno ,despues de equilibrar otro vez y en otro sitio el problema a desaparecido por completo.Saludos y gracias
Solo he equilibrado la delantera.Saludos