VELOCIDAD

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que o no os leeis todo el post, o no me explico bien. Pero de verdad, si no lo habéis entendido y os parece ofensivo, por favor aceptad mis disculpas sobre el tema de los enanos. De verdad que no era mi intención

Sobre el tema del sueldo, lo siento amigos. A todos nos paga alguien el sueldo, y como yo decía, yo me debo a mi empresa a a los clientes que permiten que mi empresa me pague. Y eso es exactamente lo que le pasa a todo el mundo, incluidos los funcionarios

Y por supuesto, de los impuestos que pagas, tienes todo el derecho a pedir responsabilidades y a exigir que se utilicen de la mejor manera

Saludos

Ashdrubal dijo:
Veo que o no os leeis todo el post, o no me explico bien. Pero de verdad, si no lo habéis entendido y os parece ofensivo, por favor aceptad mis disculpas sobre el tema de los enanos. De verdad que no era mi intención

Sobre el tema del sueldo, lo siento amigos. A todos nos paga alguien el sueldo, y como yo decía, yo me debo a mi empresa a a los clientes que permiten que mi empresa me pague. Y eso es exactamente lo que le pasa a todo el mundo, incluidos los funcionarios

Y por supuesto, de los impuestos que pagas, tienes todo el derecho a pedir responsabilidades y a exigir que se utilicen de la mejor manera

Saludos

efectivamente, posiblemente no te hayamos entendido bien el post o te habras explicado mal, pero a mi en todo momento esa expresion me parecio del todo ofensiva, de ahi que seguramente entiendas mi cabreo al principio al leerlo, pero como rectificar es de sabios, pues como no voy a aceptar tus disculpas, pues claro que las acepto, pues no es de mi estilo, crear polemica, con lo cual doy por zanjada dicha expresion como algo fuera de lugary sin animo de ofensa, lo dicho SE ACEPTA las disculpas.

pues eso como a todos nos lo paga alguien, ya esta bien de poner siempre a los funcionariso que sinos pagan el sueldo o no nos lo pagan, porque la gente no se mete con los politicos que al fin y al cabo son los que dictan las leyes, ordenan donde ponerse los radares, donde poner los controles, que controles hacer etc etc, sin contar casi nunca con el criterio de los mas abajo.

pues claro que lo hago, y una de las forma es intentar adecuar lo mejor posible las leyes que existen a las circunstancias del trafico pra facilitar en la mejor medida la ayuda al ciudadano qeu cumple con ellas y a lso qeu van unpoquito al limite de las mismas, y ser duro conlos que van por fuera de ellas.
en fin como ves todos los temas son muy jodidos y mas si nos adentramos en zona politica, ahi eso es un lodazal, donde lo que importa es que te voten dentro de 4 años otra vez y qeu no nos quiten el sillon

Creo que la mayoria del Foro, que muestra un gran sentido comun y de la responsabilidad, saben distinguir entre exceso del limite de velocidad legal establecido, (en numerosas ocasiones totlamente desproporcionado y absurdo, con una señalización para culpar a los conductores de los que les pase y no a los responsables del mantenimiento de carreteras y vias y diseño de las mismas, argumento que los letrados deberian empezar a utilizar en los recursos contra multas formales) y otra, la velocidad inadecuada, debiendo, creo que todos estamos conforme, perseguirse hasta quitarles el permiso de conducir y meterles una multa que tengan que vender el vehiculo a los locos que van a 150 Km/h por ciudad o a 80 en una salida de un colegio.
Siendo un claro ejemplo de lo que digo el expuesto en este post, 50 Km/h en una vía como la Castellana, lo cual es absurdo y no intentes ir a esa velocidad (Salvo en algun estrechamiento y desvio) porque puedes acabar con un golpe por alcance. Y 150Km/h que es para matar a alguien, totalmente temeraria e inadecuada. Siendo lo razonable los 80 Km./h en practicamente toda la vía.
Y lo digo yo, que el otro día en una Autopista, con el sol en las espaladas, en recta y sin vehiculos, en un Pais extranjero, puse mi moto a 240 Km horas en un breve momento.
Saludos cordiales, sobre todo para los sufridos Agentes de trafico, GC o Urbanos, que por un lado, tienen que aplicar leyes absurdas y, por otro, soportar a descerebrados camikases que no tienen dos dedos de frente.
Praetor

Excelentísimo Coyote. Mi vi a callá, ehhhhhhhhh, pero sólo esta vez. Sangre me estoy haciendo en la lengua, ja, ja, ja.

2006, el año que nos la agarramos con papel de fumar.

Sin acritú.

A ver que me pierdo.

¿Hay alguno que no haya puesto su moto a mas de 150 en una nacional?
¿Hay alguno que no haya superado alguna vez los 180 en autopista?
¿hay alguno que no se haya comido un 50 a 90 o similar?

Si lo hay, que lo dudo, ese se libra el resto de los mortales si la cosa sigue por este camino de mierda y nos pillan en un descuido de estos seremos DELINCUENTES. Así que iros mirando al espejo y repetid "soy un delincuente".

Como decía Federico Trillo "manda guebos"

A todo esto, los hurtos, robos con fuerza, abusos, agresiones y demás no importan, los guardarrailes, tampoco, las flechas de la carretera menos. Lo que mas "mola" es la operación punto.

Y la operación salida ha sido un éxito, han muerto la mitad. Podemos ir a cuarenta por la autopista, así sólo morirán los que mueran de asco o de aburrimiento y los que mueran de viejos.

buenissimo flipe, un flipe incluso..

-Como decía Federico Trillo "manda guebos": tambien dijo viva honduras ;)

-han muerto la mitad. Podemos ir a cuarenta por la autopista, así sólo morirán los que mueran de asco o de aburrimiento y los que mueran de viejos.
: es para hacerte una estatua, un monumento, en serio, me parto! tambien podriamos añadir, los que mueran o maten sin querer, hypnotizados por el cuentakilometros pendientes de no pasarse ni un pelo de la velocidad. (yo ultimamente estoy pensando en hacer alguna alarma que pite o me vibre la moto si lo hago, harto de estar demasiado pendiente del km)

un abrazo

flip dijo:
A ver que me pierdo.

Si lo hay, que lo dudo, ese se libra el resto de los mortales si la cosa sigue por este camino de mierda y nos pillan en un descuido de estos seremos DELINCUENTES. Así que iros mirando al espejo y repetid "soy un delincuente".

A todo esto, los hurtos, robos con fuerza, abusos, agresiones y demás no importan, los guardarrailes, tampoco, las flechas de la carretera menos. Lo que mas "mola" es la operación punto.

Y la operación salida ha sido un éxito,

Hola,

Yo he visto un radar en una zon de 40, y el guardia me dijo que el límite estaba en 70. Si esto es algo habitual, cambiaré mi forma de pensar de los radares en Madrid. Prefiero estar más atento al tráfico que al velocimetro., pero a 150 en la castellana...... Ya me cuesta pasar de 139 en las autopistas.
Cuando viajo con GPS en el coche, me va indicando la hora de llegada, y os garantizo que de ir a 120 a 140, el tiempo varía en minutos No merece la pena.

Yo es que si le pongo algo que vibre a la moto cuando me paso del límite iré cachondo todo el rato. Y el resto ............. también.

Yo he ido en moto con bastante gente del foro, y del no-foro, y los límites ....... nadie, pero nadie, nadie, vamos, nadie que lleve algo mas que una dos y medio y eso por imposibilidad manifiesta. Vamos que los respeta mi mujer con el scooter de 125 y no siempre porque hay cuestas abajo.

Algo que me dice que los límites no son muy acordes con lo que anda ahora por las carreteras, pienso.

Y luego la publicidad es la publicidad. Algo hay que hacer para ganar votos.

badmotorfinger dijo:
buenissimo flipe, un flipe incluso..

-Como decía Federico Trillo "manda guebos": tambien dijo viva honduras ;)

-han muerto la mitad. Podemos ir a cuarenta por la autopista, así sólo morirán los que mueran de asco o de aburrimiento y los que mueran de viejos.
: es para hacerte una estatua, un monumento, en serio, me parto! tambien podriamos añadir, los que mueran o maten sin querer, hypnotizados por el cuentakilometros pendientes de no pasarse ni un pelo de la velocidad. (yo ultimamente estoy pensando en hacer alguna alarma que pite o me vibre la moto si lo hago, harto de estar demasiado pendiente del km)

un abrazo

[quote author=flip link=1152572635/45#54 date=1152917778]A ver que me pierdo.

Y la operación salida ha sido un éxito,
[/quote]

Salud al foro.

Pues a mi me pillo el otro día el radar a 273 Km/h. y cuando me pararon, me dijeron "¡ah! ¿pero eras tú?, nada nada, sigue que no pasa nada" :P

Así que pringaillos segid sin pasar de los límites y si alguna vez los pasais, no los pongais en los foros, y muchomenos en este ::) ::) ::)

Joer ¿sólo 273? ¿No te dijeron que tenía seis velocidades? Claro, así apurando en quinta ya lo entiendo. ;D

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Pues a mi me pillo el otro día el radar a 273 Km/h. y cuando me pararon, me dijeron "¡ah! ¿pero eras tú?, nada nada, sigue que no pasa nada" :P

Así que pringaillos segid sin pasar de los límites y si alguna vez los pasais, no los pongais en los foros, y muchomenos en este ::) ::) ::)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Así que pringaillos segid sin pasar de los límites y si alguna vez los pasais, no los pongais en los foros, y muchomenos en este  ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pingu dijo:
En fin, que muy bien aplicada la tolerancia. Mucho más razonable que la ley, pero estáis permitiendo conductas que penan con 6 puntos en el carnet en cualquier ciudad de España. A ver si otros agentes aprenden de vosotros. Bueno, otros no... todos!!.

Sólo se quitan puntos en Madrid y Barcelona, no en cualquier ciudad de España. De momento.

bolata dijo:
Hay zonas urbanas en las que el límite podría ser más alto, de 70 kms/h, por ejemplo. Está claro que en otros debe ser de 50, pero es que hay zonas de un límite absolutamente ridículo de 30 kms/h que no puede tener otro objetivo que el de recaudar.
De todos modos, a mí personalmente, me alivia que algunos agentes sean conscientes i regulen los radares un poco más altos en zonas con poco peligro.

Saludos

La explicación de los límites a 30 no es la de recaudar, no creo que alguien haya visto nunca un radar en esas zonas, lo que pasa es que es una zona más delicada de tráfico: urbanización, colegios, etc... entonces hay que poner el límite más ajustado. Cómo el límite en ciudad es de 50 pues más bajo sólo puede ser 30 ¿no? Lo mismo pasa en salidas de autopistas (M50 - M31) que son por autopistas iguales y los limites estan a 60 ¿por qué? pues porque tiene que ser menos que 120, no hay otra explicación :-/

Atrás