velocidades en pantalla

tropellaley

Allá vamos
Buenos dias, desde hace unos dias los numeros de velocidades en la pantalla del cuadro no van bien, por ejemplo, meto 1y sale en pantalla el numero1en 2,3,4y 5 me sale el 0, pero he observado que en algunas ocasiones, circulando con la moto en 4 o 5 los numeros de la pantalla cambian lo mismo sale cualquier numero que que ze pone a 0, parece que es un mal contacto,puede ser del cuadro o del sensor, la clavija que une el sensor con el cuadro esta limpia y las conexiones tambien.

posiblemente sea el conector que esta bajo el deposito echale limpiacontactos a ver si se soluciona y si no es eso es el sensor que ya esta mas escondido y es mas dificil de desmontar.
saludos

Hola, en caso de ser el selector de marcha engranada que va atornillado a la caja de cambios, como te dice utrillano va escondidillo

sensormarcha.jpg

Usa el buscador pues hay un hilo donde se explica como comprobar si el problema es de ficha hacia cuadro o de ficha hacia selector de la caja.

Saludos

¿La has lavado?.........al sensor no le sienta bien el agua, cuando se seca vuelve a funcionar.
Leyendo ahora parece que siempre llevas la moto sucia:lipsrsealed:

Hombre alguna vez hay que lavarla no? Pero yo no le echo agua por encima le doy con un trapo mojado varias vees, yo creo que es un mal contacto que tiene por algun sitio,o bien del selector del cambio, porque a veces se ven todos los numeros y van cambiando continuamente.

En este hilo desarrollé el tema de la comprobación y reparación del selector de marcha engranada.
espero que te sea de utilidad

En algun foro aleman he leido algo se que se puede producir este tipo de problema tambien en el cuadro, el problema es de suciedad.

si compruebas el post de BERMAS y te sigue fallando debes de abrir el cuadro y quitar el displey y limpiar la zona de los contactos.

saludos

yo el viernes moje mucho una moto y el sabado slaia hasta el nueve pero el domingo ya todo en orden

Saludos

Atrás