velocidades maximas

osiyuyu

Allá vamos
me gustaria saber cuantos "inconscientes","irresponsables","gilipollas" de nosotros hemos excedido la velocidad maxima permitida en las carreteras españolas......porque aqui criminalizamos al primero que sale en television y quizas
deberiamos estar todos en una carcel de maxima seguridad...........por favor no digais que habeis sido vosotros, empezad con un: "pues un amigo mio..........."

no vaya a ser que te denuncie alguien despues de haber confesado.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

empiezo yo..... ;D ;D ;D ;D
Pues un amigo mio llegó a coger los 260 km/h de marcador en la carretera leon-benavente con una triumph daytona. pero yo no me lo creo...que estos velocimetros mienten mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, pues esas velocidades fuera de circuito me parece una locura.
yo lo maximo que la he puesto es a 200km./h. en autopista, mas de eso aunque sea en autopista, para mi es una irresponsabilidad.

Yo en un post que puse ya dije que para mi los chorras eran los periodistas que lo publicaron, que seguramente el tio iba disfrutando un dia sin peligro, aunque ciertamente también puede ser que lo hubiera, y los polis le pillaron, multa y punto. Pero por cantidad de movimiento, es mas peligroso un Audi A4 a 180 km/h con un tio dentro hablando por telefono, ( que los hay a patadas) que una moto a 300.

Yo tengo un amigo que tiene una moto que en primera llega a130 antes del corte, y que cuando salimos algún fin de semana en montaña, va casi todo el tiempo entre segunda y tercera. Dice que no le dá tiempo a mirar la velocidad que coge, pero supongo que alrededor de 200. De todos modos frente al aeropuerto de Gran Canaria que apenas hay 4 o 5 km puso la moto a tope del marcador, llegóa 299 y el marcador ya no sigue mas, aunque la moto si.

Una verdadera locura, un gilipollas, o como querais, pero os aseguro que si le vierais en la moto llegariasis a la conclusión de que es un motero bastante consecuente. ;) ;D :)

Yo ya emiti mi opinion.......es bastante normal, la actitud de criticar a los demas por algo, que en mas de una ocasion hemos hecho todos. Yo no voy a negar que he sobrepasado el limite indicado.....pero creo que siempre que esto ocurre, se hace en unas cirscunstancias dentro de un control..........que es insuficiente,vale, pero que demonios..y lo que se disfruta ¿que?.........

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, aunque yo considero más peligroso al que circula por una via urbana a 90Km/h, que el que circula por Autvia/Autopista a 220.

Saludos y V´SSSSSSSSSSSSS

Pues yo a 240 en autopista, tambien alguna vez en autovía y en vía rápida........digooooooo un conocido fue el que me lo contó, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ba, pero tampoco es que me guste demasiado, cuando la pongo a taco es si hay una recta libre en la que no viene ningún coche ni a lo lejos, pero de todas formas, me gusta más acelerar hasta el corte, o pegar tumbadas guapas que ir a tanta velocidad. :).
Porque si se busca la carretera adecuada, se pegan tumbadas de escándalo, y al final te das cuenta que vas a 100 como mucho.
Esas son las carreteras que me gustan, con curvas cerradas y lentas.
Saludos.

Me ha contado un amigo ;D
Que puso su R850GS a 185-190 de marcador en autovia
;D ;D ;D estan locos estos romanos, decia obelix
Un saludo y Vsssssssssssssss siempre

Bueno, bueno, bueno, aquí el Osiyuyu haciendose el corderito inocente, BE BE BEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo doy fé de que ha circulado a unos 210 y no hace mucho ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto el que suscribe también ;D ;D ;D ;D, con que creo que seremos compañeros de celda ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos

P.D. Es que se nos escapaban los bichos. :P :P :P :P :P :P

Je, después de la panzá de bichos todos estos unos fantoches, la amoto petá e incapaz de cojer los 120 Km/h. menuda panda de glotones,je velocidad je, je,je.
;D ;D ;D ;D

.......pues todo lo que puede ir la gs 1150.

Saludos

El amigo de un conocido del cuñado de la vecina del quinto puso su Genesis 1000 a 250 km/h en la utopista y además con paquete y tó. Ya le dije a la vecina del quinto que esas cosas no están bien, pero a veces sufrimos locura transitoria

Yo tengo un amigo al que no le funciona el velocímetro así que nunca pasa de 10km/h ;D

Chsssssssssssssssssss!

AnNiK-1 dijo:
Bueno, bueno, bueno, aquí el Osiyuyu haciendose el corderito inocente, BE BE BEEEEEEEEEE   ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo doy fé de que ha circulado a unos 210 y no hace mucho  ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto el que suscribe también  ;D ;D ;D ;D, con que creo que seremos compañeros de celda  ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos

P.D. Es que se nos escapaban los bichos.  :P :P :P :P :P :P

Pues un amigo mío ;D dice que en autopista ha visto los 290 km/h en el marcador de su YZF1000R, y que cuando cambió su moto por una ZX9R también la puso a 290km/h para comprobar que no había hecho el primo al cambiarla...

También dice que no tiene nada de especial ir a esa velocidad en lína recta, es solo agacharse lo máximo posible y apretar el mango hasta que el casco te empieza a hacer daño en la nariz. :P

A 230 un amigo en una recta de varios kilometros y 4 carriles sin tráfico durante unos segundos.

A ver si con un poco de suerte meten al descerebrado ese en la carcel para que deje sitio a los de los scutres sin casco y Kadet GSI hotera tuning que van a toda leche en población.

PD: A mi amigo lo que le gusta de verdad son las curvas de poca velocidad y mucha adrenalina. En autopista no vale la pena ir muy rápido, te aburres igual, y te gastas el doble de todo...

no ...si ya me imaginaba yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a ti angel.......ya hablaremos tu y yo en la marmitako.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salud al foro.

Pues yo como soy mu malo y mu antisocial y además me gusta correr, cosa que hago siempre que puedo, la suelo poner a tope, y un día como me parecía poco, volví a casa y le quite las maletas y el top-case, y comprobé que solo había ganado una mierda de 1o Km./H.

En ciudá procuro no pasar de 190 y nunca pasar de 2ª ;D

pues hombre, para pasar miedo prefiero ponerme a 40 en un camino con la GS con el ABS conectado y un rebaño de ovejas agazapado tras un árbol... aunque reconozco que cuando le cambié el escape y le puse el chip probé a estirar la 6ª y... puffª, no se acababa la condenada.

[move]A seguir bien!![/move]

Yo llevo una pelea que no veais con el mecanico me vendio la moto y me dijo que corria un monton y la moto no iba pero pense que era el rodaje pero ya despues de 5000 km , que pienso que el rodaje ya esta bien hecho GASSSSSSS y na que no pasa de 95 km/h ni cuesta abajo ;D ;D ;D ;D asin no hay forma de que me engatiyen una de esas para salir en la `prensa.

Vssssssssssssssssssss

Pos yo conozco a uno que duerme todas las noches con mi mujer que puso su K1 a 230 de marcador y no sigui porque su mujer no hacia mas que pellizcarle los costados..

Pero no fui yo... Creo ::)

pos yo sinceramente la velocidad maxima que he puesto la patera es a 200 en Autopista entre orense y benavente y eso si totalmente despejada de trafico y aun asi me parecia una antentica locura pues no veas lo mal que lo llevas, mas que na un rato pa probarla, por lo general en autopista reconozco que mi velocidad de crucero es 160-180, pienso que ir a ,mas de 200 KM/h no lleva a na por lo menos en carreteras convencionales y por lo demas solo lo puedes hacer en una recta y com han dicho agacharte y roscar hasta que el casco te apriete la nariz. :-/ :-/, pero bueno enla viña del señor hay de tooo, hay que tener mas prudencia y cuidado pues la vida es muy bonita y solo tenemos una no hay recambio :P

Yo opino que se podían subir los límites perfectamente a 140-160 km/h por autopista. De hecho, es una velocidad crucero por el carril de la izquierda, y se da una situación de desobediencia generalizada. Quizá no se controla la velocidad por autopista para darle una situación de privilegio, ya que hay que pagar.

Precisamente hoy leía una entrevista con el ministro alemán de obras públicas, donde explica que en las autopistas (gratis) de su país hay velocidad libre en según qué tramos, y los conductores prefieren ir por autopista por considerarla más segura... aunque por eso van atestadas de tráfico, claro, y la verdad es que tampoco podrían correr mucho. Tontos no son. Hay zonas, como por ejemplo las que provienen de los años 30, que no se han renovado y hay límites bastante estrictos. Los conductores perciben que esos límites son necesarios y los respetan a rajatabla.
Decía que de todos modos en los trozos de velocidad libre, la media es de unos 160 km/h, que el conductor tipo no suele tener confianza a más velocidad. Nadie se queda tocando los webs en el carril de la izquierda, sino que se emplea únicamente para adelantar. Y por supuesto, QUE LAS CIFRAS DE SINIESTRALIDAD EN ALEMANIA SON PARA PRESUMIR, y que se siente muy orgulloso de sus conductores.

Quizá la diferencia, de la que también se enorgullecía, es que en los colegios se imparten un mínimo de 20 horas de educación vial anuales, aunque no imponen topes, desde el parvulario, y después hay programas constantes de reciclaje de conductores.

Curiosamente a este señor no veo que le entrevisten en medios de nuestro país. Molesto ejemplo el de Alemania y su falta de limitación de velocidad... que deja el culo al aire a nuestros "iluminados".

Si el límite fuesen 150, muchos seguirían yendo como van. Ahora el límite es de 120 y hay bastantes que a duras penas superan los 90.

Y hay que reconocer que bastantes carreteras no están preparadas pa esta velocidad. Muchas de las autovias se llaman autovias porque a autopistas no llegan ni de flores (curvas de menos de 1km de diametro, peraltes desniveles, arcenes, ancho de vías, etc).

Por cierto, el término autovía yo antes no lo conocía. Había nacionales y autopistas. Las autovías son invento español, no?

Cuando empezaron a hacer desdoblamientos baratos y chapuceros de carreteras nacionales fué cuando empezaron a hablar de autovias, y empezó a morir gente a montones en las carreteras. No por la velocidad.

Y para esta mierda pagamos impuesto de circulación, de matriculación, sobre carburantes, sobre seguros y el IVA de todo ello.

Y no sigo que me enciendo.

También hay autopistas que no lo son, por ejemplo BCN-Manresa, es un autovía de peaje nada mas, desniveles increíbles, curvas cerradas y señales de limitación de velocidad continuamente. Por cobrar que no quede.

Cojonudo Livingtone, no me acordaba del post. Interesante su lectura en estas coyunturas.

pues tengo un amiguete que por lo visto puso una de las primeras fzr 1000 exup a 255 por la novisima m-40 y me dijo que no habia sensacion de peligro "ya me entendeis" y al mismo amiguete circulando a tope, unos 220 de marcador, en una k 100 lt en la A7 le pego una lijada un mercedes 500 con matricula de Belgica que todavia anda buscandole, pero hay situaciones y situaciones y esta claro que, por ejemplo, circulando con un vespino por Madrid o Bcn a todo lo que da hay mas posibilidades de pillar que en una autopista a 200 con una buena moto. ;)

Yo debo de tener un grupo de amigos un tanto raro, ya que a decir verdad no conozco ni siquiera uno que respete escrupulosamente los limites de velocidad legales:

donde pone 60 no van a 60 ???

donde pone 50 no van a 50 :P

donde pone 40 no van a 50 :o

ya lo decia mi madre dime con quien andas y te dire como eres ;D ;D ;D ;D

Yo como ya soy mayorcito, no hago esas tonterias y este fide le he dejado la moto aun amigo y en una recta extremeña de unos 31 km, me la puso a 215 de cuenta, pero yo como no iba con él, pues no se si creermelo, porque como es una moto de esas que no sirven ni pa correr ni pa turismear, pos no se que pensá... ;D ;D ;D...R1100RS de la casa bmw.

Si mi desgastada mente no me falla, quiero recordar lo que me ocurrio en esa misma recta, la de mi amigo, pues un compañero me dejó una kawa Twuin cam 10 de 1000 cc, creo que se escribe así, fuimos cambiando todos de moto y en esa recta yo la iba retorciendo la oreja y por el retrov, veo que todos con cbr y demas monturas alegres, se iban quedando atrás, pensé que cobardillos, tanto presumir y ya ves donde se han quedao, cuando paramos, me dice el propietario de la vístima que yo montaba, "Kamikaze, suicida,tas pasao, ibas a 270" o es que no te has fijao que ese cuenta va por millas. Me quedé de piedra y me entró un poco de acojono solo de pensarlo, desde entonces, no suelo pasar la mia de.......15.....

Como no hay foto del rádar no sé si te vamos a poder homologar el record. ;D

Bushi dijo:
Si mi desgastada mente no me falla, quiero recordar lo que me ocurrio en esa misma recta, la de mi amigo, pues un compañero me dejó una kawa Twuin cam 10 de 1000 cc, creo que se escribe así, fuimos cambiando todos de moto y en esa recta yo la iba retorciendo la oreja y por el retrov, veo que todos con cbr y demas monturas alegres, se iban quedando atrás, pensé que cobardillos, tanto presumir y ya ves donde se han quedao, cuando paramos, me dice el propietario de la vístima que yo montaba, "Kamikaze, suicida,tas pasao, ibas a 270" o es que no te has fijao que ese cuenta va por millas. Me quedé de piedra y me entró un poco de acojono solo de pensarlo, desde entonces, no suelo pasar la mia de.......15.....

Yo prefiero la sensacion de aceleracion a la salida de curva antes que entrar a demasiada velocidad, o a la de velocidad punta... pa eso estan los curcuitos...y no soy un quema semáforos ni ná de eso.
Aunque me gusta ir rapidito, hay que tener los pies en el suelo ( perdon en los estribos)...Y solo si se puede.

;D ;D ;D ;D

Atrás