Ashburn

Arrancando
Registrado
14 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
tontosa
Buenas! Tengo una K100 del año 84. Muy muy contento de ella! Ahora le estoy haciendo algunos cambios; cambio de manillar, velocímetro, etc...
La cosa es que he tenido problemas con el velocímetro chino que pillé. Luego colgare alguna foto para ayudar a quien quiera hacerlo también.

-Total que no acabo de poder hacer funcionar las rpm! Se el pin que es, pero no se como hacer que funcione, si alguien me puede iluminar, se lo agradeceré muchísimo!!!
También tengo la duda del Pin 8, cable marrón-negro, que no he encontrado en ningún sitio que hace.
Comentar que cuando he cortado todos los cables la moto no arrancaba, ni con el embrague ni con nada, he tenido que puentear el Pin 6 con la toma de Luz Pin 1 para que arrancara, que es la que utilizo para par electricidad al velocimetro... no se si alguien me puede ayudar,
Un abrazo y gracias de antemano.

cY2cMR
108946t.jpg

akg85g.jpg

4t235l.jpg

29n7biq.jpg
 
Última edición:
Hola, el PIN 8, marron negro es la reserva de 7l (solo en las primeras k100)
Tu moto lleva dos reservas, una de 4l( pin 7) y la de 7l (pin 8)
Este post estaría mejor en preparaciones...
Un saludo
 
Gracias Versiano, soy nuevo y un poco torpe... Miro a ver si lo puedo mover! Mil gracias!
El tema RPM? Sabes algo?
O como hacer que el velocímetro me reconozca la señal de los cables originales de la moto? jaja

Pido mucho... lo sé, pero mil gracias si alguien me puede ayudar!
 
Buenas ashburn,

Se que ha llovido desde que abriste el post, pero acabo de adquirir una k100 rs ‘84 y me venía con ese velocímetro chino, pero no me marca las rpm, ni el combustible, ni las marchas y la velocidad la marca mal ya que marca como 20/30km por debajo de la realidad.

La verdad que soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario. No sé muy bien cómo funciona o si tengo que presentarme, cómo hacerlo.

Espero tu respuesta a ver si puedes darme algo de luz.

Mil gracias y un saludo.
 
Perfecto, ya me presenté debidamente. Y siguiendo tu consejo, pasaré por preparaciones a ver si hay suerte... mil gracias!
 
Hola. Se que este hilo es antoiguo, pero por probar....
Consguisteis algunbo conectar el velocimetro chino con todas las opciones, velocidad, gasolina, neutral y marchas?
 
Arriba