Velocimetro dash 2D original de bmw k1300s

Legionario76

Arrancando
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Mos
Hola después de adquirir un Velocimetro original de bmw 2D en concreto de una k1300s del 2011 para intentar colocarla en una k1200s del 2005 ( ya se que arriesgue bastante pero bueno)quería probarlo en una k1300 para comprobar si con el abs de la 1300 da algún fallo como me da al colocarlo en mi moto.Tomas ( hondakiller) me lo paso a kilómetros ,por qué de origen venia en millas (lo compré en eBay en USA ), Necesito un buen samaritano que viva o este cerca de Pontevedra que sea dueño de una k1300 ,él montarlo son 10 minutos y no causa ningún trastorno para la moto .Gracias ..... a ver si tengo un poco de suerte mi tlf es 679920672 gracias de nuevo
 
Buenas Juan
Veo que sigues haciendo pruebas con tu velocometro yo otra vez estoy de vuelta por Bilbao,El viaje desde Vigo con la moto estuvo pasado por agua y viento jejje.
He visto en un post que hay un nick Daaack que creo que es de Coruña y tiene una k1300s.
La verdad que el velocimetro lo vi cuando lo encendiste en tu garaje ,pero verlo en marcha cuando vas en la moto tiene que ser la hostia.
En un mes o asi procuraré escaparme con la moto hasta Vigo,ya te aviso y tomamos una cerveza.
Un saludo
 
Yo lo monte en una K1300S pero tuve que pasar por un conce para que le enchufasen la máquina.

un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, hace poco me he hecho con el velocimetro hp y el interruptor, todo de ocasión. Demomento he motado el velocimetro y todo funciona bien, lo unico que se quedan los km de la otra moto donde iba montado y seguramente tenga que pasar ppor el concesionario a que me los cambien. El unico problema que encuentro, es que no se donde va conectado el interruptor set/menu, no encuentro la conexión. Alguien sabe algo?
Yo lo monte en una K1300S pero tuve que pasar por un conce para que le enchufasen la máquina.

un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba