Velocimetro de K-1100-LT

wuiti

Arrancando
Tengo un problema, el velocimetro y cuenta kilometros de mi K esta KO, funciona el relog y el cuenta revoluciones, no se por donde empezar y si tiene facil solución, el caso es que como estan las cosas no esta el asunto para circular sin esa referencia un saludo y gracias anticipadas.

wuiti dijo:
Tengo un problema, el velocimetro y cuenta kilometros de mi K esta KO, funciona el relog y el cuenta revoluciones, no se por donde empezar y si tiene facil solución, el caso es que como estan las cosas no esta el asunto para circular sin esa referencia un saludo y gracias anticipadas.

Hola wuiti, veo que ni pajorera ¿no?, :-?, bueno te funciona el reloj (horario) y el cuenta revoluciones porque son electrico y electónico, pa no enrollarme que soy un experto ;D, si el problema es el velocimetror y cuenta kilometros, llamado mas "cientificamente" Odometro, no te funciona pues me imagino que por la edad de tu a moto es de cable, solamente tendras que comprar el susodicho cable en el conse, es dificil conseguirlo fuera, aunque puedes probar a ver en motos japos pues casi que el cuentakilometros es de ese pais (el mio si), tendras que desarmar algo el cuadro y aflojar arriba en Odometro y abajo en la llanta, lleva un tornillo de seguridad, lo sueltas y tiras hacia afuera, si quieres probar en japos tendras que llevarlo encima para comprobar anclaje y largo del cable, si se te parte con facilidad es que lo llevas forzado por algun sitio, es un cable que el alma es un cablito de acero,semiflexible, a modo de espiral para darle un poco de flexibilidad. suerte

Muchas gracias Tagoror tu siempre al quite, comunico que solucione el problema del velocimetro y cuenta kilometros y es más sencillo de lo que parece.
Mirando antiguos post encontre uno y segui sus pasos pasito a pasito solucionando el problema,
lo que le pasaba era que el conector estaba sucio lo limpie con CRC y listo, para que lo entiendas es un cable que sale desde el cardan al lado del amortiguador y se dirige al mazo de cables del deposito ( parte derecha de la moto, quitar chapa lateral ) antes de este mazo, siempre siguiendo el cable hay un conector que debia estar sucio o húmedo lo limpie con el producto indicado y funciona
Un saludo

wuiti dijo:
Muchas gracias Tagoror tu siempre al quite, comunico que solucione el problema del velocimetro y cuenta kilometros y es más sencillo de lo que parece.
Mirando antiguos post encontre uno y segui sus pasos pasito a pasito  solucionando el problema,
lo que le pasaba era que el conector estaba sucio lo limpie con CRC y listo, para que lo entiendas es un cable que sale  desde el cardan al lado del amortiguador y se dirige al mazo de cables del deposito ( parte derecha de la moto, quitar chapa lateral ) antes de este mazo, siempre siguiendo el cable hay un conector que debia estar sucio o  húmedo lo limpie con el producto indicado y funciona
Un saludo

Buenas lo lamento pero ahora me estoy dando cuenta que estoy cortando todos los modelos por el mismo rasero, y la tuya es de las mas "sofiticadas", ademas que igual me equivoque de modelo, pero ma legro que lo soluciones sin muchos gastos y quebraderos de coco, suerte
P.D. es valido para todas las demas, como la visa ;D

Atrás