Velocimetro digital k1300

Legionario76

Arrancando
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Mos
Hola ....viendo en mil anuncios encontré en venta una k1300s con el Velocimetro totalmente digital el dueño me informó que era un estra alguien sabe algo sobre esto
Gracias un saludo
 
Como te dice el vendedor es un extra original de Bmw ( y bastante caro ) . Además viene con un mando que se coloca al lado de la piña izquierda .
 
Tan caro como más de 1500€...., Iva aparte!
Un Euromillón y cae una K 1300 R con Akrapovic y ese cuadro, lo saben los negros!! :cool:
 
Hola ..gracias por la ayuda .. otra pregunta haber si alguien sabe donde conseguir un Velocimetro similar sin tener qué ir a origen
Gracias
 
imagino que debe ser este

http://www.ebay.es/itm/BMW-K1300S-K1300-11-Motec-Gauge-Cluster-Speedometer-Dash-Unit-Switch-/272704217181?hash=item3f7e70205d:g:mSEAAOSwi7RZNixb


no se si por ese precio merece la pena...
1
 
20200221_181731.jpgMi k1300s de 2015,tiene una es una pasada lo que no encuentro o no tiene es la temperatura de funcionamiento del motor y no se como cambiar la hora si alguien me pude ayudar, se lo agradeceria.
 
Es muy parecido al que lleva la hp2 Sport, aunque las botóneras no sean las mismas te mando foto de como se cambia en ella , IMG_20200412_233158.jpgpor si te pudiera orientar.
 
De echo es un extra HP y lo que tú estás mirando es el catálogo de extras de HP, yo he tenido ese catálogo, alguno me lo envío, pero no tuve nunca relación de precios, si el colín de carbono de HP costaba cerca de 1.000 € creo recordar el velocímetro digital ni me lo quiero imaginar.
 

Este es enlance donde mas informacion podeis sacar , esta pantalla , accesorio sale por 3500 euros puesto en BMW. y complementado con su akrapovic correspondiente, e intermitentes led, , efectivamente hace unica la k1300s.No he podido comprobar lo de la botonera de la hp , todavia , la mia es totalmente 20200221_181709.jpg
diferente , pero en cuanto pueda lo refiero, gracias.este es el manual
http://2d-datarecording.com/Downloa...tiDash_Docu-000/AC-DOC_MultiDash_Docu-000.pdf
 
Última edición:
Si los standar homolagodos de bmw de dos led si, traseros y en espejos, los que llevan la mayoria modelos sr1000 , xr, r1200r r1250 etc en la foto se




Screenshot_20200429-191614_Gallery.jpgven en la foto la tulipa de freno en blanco y luz de led tambien.736suilp7bb01.jpg
 
ahí van algunas fotos de mi antigua K1300S en la cual le monté este accesorio, si alguien tiene alguna pregunta, que dispare.

Era un accesorio de la gama HP, y que se podía montar en varios modelos de BMW, venía de origen en la la hp2 sport y se podía montar en la r1200s, k1200s, k1300s e incluso creo que también en la s1000rr. La pantalla y los cables eran comunes y luego la pieza con la se anclava a la moto era específica de cada modelo.

Como curiosidad diré que podías tu instalar la pantalla, pero tenías que ir al concesionario y conectar la moto a la maquina de diagnosis te BMW para que habilitasen el nuevo display y la moto reconociese el nuevo display.

IMG-2257.jpg

Picture1.jpg

Picture2.jpg

Picture3.jpg
 
Hola, estoy tratando de conectar el interruptor set/menu y no se donde va conectado el cable, me podrias resolver la duda tu que lo has montado?
ahí van algunas fotos de mi antigua K1300S en la cual le monté este accesorio, si alguien tiene alguna pregunta, que dispare.

Era un accesorio de la gama HP, y que se podía montar en varios modelos de BMW, venía de origen en la la hp2 sport y se podía montar en la r1200s, k1200s, k1300s e incluso creo que también en la s1000rr. La pantalla y los cables eran comunes y luego la pieza con la se anclava a la moto era específica de cada modelo.

Como curiosidad diré que podías tu instalar la pantalla, pero tenías que ir al concesionario y conectar la moto a la maquina de diagnosis te BMW para que habilitasen el nuevo display y la moto reconociese el nuevo display.

IMG-2257.jpg

Picture1.jpg

Picture2.jpg

Picture3.jpg
 
Si los standar homolagodos de bmw de dos led si, traseros y en espejos, los que llevan la mayoria modelos sr1000 , xr, r1200r r1250 etc en la foto se
¿Estás seguro de que están homologados? ¿Cómo lo sabes? Te lo pregunto porque en la última ITV me dijeron que no eran válidos para ese modelo de moto.
 
Última edición:
Arriba