Velocímetro digital rt 1200 de 2015

AMENTXE

Arrancando
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
55
Puntos
8
Hola compañeros, me ha pasado alguna otra vez pero no recuerdo como lo solucioné. Resulta que me acabo de dar cuenta que en el display me sale el símbolo de RT y antes me salía la velocidad con lo que solo tengo el analógico de la aguja. Alguien tiene idea como se vuelve a poner? Saludos
 
En el menu de Ajustes puedes elegir si mostrar el velocimetro en pantalla o no. No recuerdo exactamente en que apartado, pero no hay tantos

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
He andado por todos los menús y no he visto esa opción aunque quiero recordar que era algo así, pero no lo encuentro. Gracias
 
Ten en cuenta que la mayoría de los apartados desaparecen si vas en movimiento.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Si si ya sé pero lo hice en parado. Lo intentaré otra vez...
 
MANUAL DEL PROPIETARIO - MANEJO Apartado 4 página 81:

Conectar el encendido, abrir el menú AJUSTES y seleccionar la posición del menú USUARIO.
Se pueden realizar los siguientes ajustes:
Idioma: idioma en pantalla (alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés y portugués)
Formato hora - Formato hora: hora en formato 12 horas (12 h) o 24 horas (24 h)
Formato hora - Form.fecha: fecha en formato día.mes.año (dd . mm . aa) o mes/día/año (mm / dd / aa)
Formato hora - Hora GPS: adopción de fecha y hora GPS desde el sistema de navegación montado (Activado), (Desactivado)
Luminosidad: brillo de la pantalla y las agujas
Logotipo inic.: visualización del logotipo de inicio al conectar el encendido (Activado),(Desactivado)
Estado básico: restablecer el estado de entrega (si se muestra ¡Reiniciar!, mantener pulsado el Multi-Controllerhacia la derecha)
Fondo: indicación en la pantalla si la radio está apagada;
- Vacío: sin indicación;
- Logotipo: logotipo (RT);
- Indic. veloc.: indicación digital de la velocidad.

Realizar los ajustes deseados utilizando el Multi-Controller.
 
Debes tener precaución porque en este modelo de ocurre este cambio de los ajustes tuyos por los de fábrica para avisarte que la batería está dando las últimas, aunque aún puede tardar algún tiempo. Si esto ocurre cada vez con más frecuencia vete buscando batería antes de quedar tirado.
Saludos
 
MANUAL DEL PROPIETARIO - MANEJO Apartado 4 página 81:

Conectar el encendido, abrir el menú AJUSTES y seleccionar la posición del menú USUARIO.
Se pueden realizar los siguientes ajustes:
Idioma: idioma en pantalla (alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés y portugués)
Formato hora - Formato hora: hora en formato 12 horas (12 h) o 24 horas (24 h)
Formato hora - Form.fecha: fecha en formato día.mes.año (dd . mm . aa) o mes/día/año (mm / dd / aa)
Formato hora - Hora GPS: adopción de fecha y hora GPS desde el sistema de navegación montado (Activado), (Desactivado)
Luminosidad: brillo de la pantalla y las agujas
Logotipo inic.: visualización del logotipo de inicio al conectar el encendido (Activado),(Desactivado)
Estado básico: restablecer el estado de entrega (si se muestra ¡Reiniciar!, mantener pulsado el Multi-Controllerhacia la derecha)
Fondo: indicación en la pantalla si la radio está apagada;
- Vacío: sin indicación;
- Logotipo: logotipo (RT);
- Indic. veloc.: indicación digital de la velocidad.

Realizar los ajustes deseados utilizando el Multi-Controller.
 
MANUAL DEL PROPIETARIO - MANEJO Apartado 4 página 81:

Conectar el encendido, abrir el menú AJUSTES y seleccionar la posición del menú USUARIO.
Se pueden realizar los siguientes ajustes:
Idioma: idioma en pantalla (alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés y portugués)
Formato hora - Formato hora: hora en formato 12 horas (12 h) o 24 horas (24 h)
Formato hora - Form.fecha: fecha en formato día.mes.año (dd . mm . aa) o mes/día/año (mm / dd / aa)
Formato hora - Hora GPS: adopción de fecha y hora GPS desde el sistema de navegación montado (Activado), (Desactivado)
Luminosidad: brillo de la pantalla y las agujas
Logotipo inic.: visualización del logotipo de inicio al conectar el encendido (Activado),(Desactivado)
Estado básico: restablecer el estado de entrega (si se muestra ¡Reiniciar!, mantener pulsado el Multi-Controllerhacia la derecha)
Fondo: indicación en la pantalla si la radio está apagada;
- Vacío: sin indicación;
- Logotipo: logotipo (RT);
- Indic. veloc.: indicación digital de la velocidad.

Realizar los ajustes deseados utilizando el Multi-Controller.
Si señor así era. Gracias
 
Debes tener precaución porque en este modelo de ocurre este cambio de los ajustes tuyos por los de fábrica para avisarte que la batería está dando las últimas, aunque aún puede tardar algún tiempo. Si esto ocurre cada vez con más frecuencia vete buscando batería antes de quedar tirado.
Saludos
Puede que tengas razón ayer se me volvió a cambiar y me hizo un amago de no arrancar y pensé que quizás fuese culpa mía por tener la pata puesta. Luego arrancó pero puede ser que la batería esté avisando. Gracias y saludos
 
Arriba