Velocímetro gs1200

franinsua

Arrancando
A alguien le ha pasado que la aguja del velocímetro se le quedo parada y sabe cómo se soluciona? La moto tiene un mes y 1200km y la aguja se quedó marcando 180km/h. "Entendería" que se quedara parada por donde pasó pero la moto nunca fue a esa velocidad. Gracias

Es la primera vez que oigo algo así. Suena a que te toca pasar por el conce y marcador nuevo..,

Es raro, tampoco había visto esto ni en BMW ni en otras marcas. Pasa por el conce cuanto antes y que te cambien el velocímetro

Eso no esta roto tan solo indica que la moto solo puede ir en ese sentido....no fuera bromas que cosa mas rara...se habra jodido la aguja pasate por el conce que te cambian el velocimetro seguro y mira el lado bueno te ha pasado en garantia.un saludo y que no sea nada mas

Bueno amigo, esta claro que tu moto manda. No quiere ir a menos velocidad de la que te marca...180 km. Tendrás que hacer honor y caso a tu máquina.
Por cierto....pásate también por el conce a ver que te comentan. Saludos cordiales.

Osti jajaajja lo bueno sería que te parase la Guardia Civil!. Y decir "agente, no se lo va vd. a creer...".

La moto no hace el check en el que las agujas giran solas hasta el tope, y vuelven a 0?. Lo mismo se jodió la pieza que la mueve, que no sé si será un motorcillo o lo que sea. O se atascase.

En fin, no parece difícil de reparar, seguramente lo cambien entero, sin más.

Saludos.

No lo había visto nunca...imagino que no hace los pre-ride check...parece que se hubiera atascado con algo la aguja.

Te recomiendo visita al conce.

Ya nos contarás.

Je, je esta si es buena, nada hombre de momento 2 añitos de garantía, te lo solucionan al momento, por cierto como son tan generosos cambiando piezas, igual te cambian el cuadro entero, si es así haz lo posible para quedarte el viejo.

Je, je esta si es buena, nada hombre de momento 2 añitos de garantía, te lo solucionan al momento, por cierto como son tan generosos cambiando piezas, igual te cambian el cuadro entero, si es así haz lo posible para quedarte el viejo.

En garantía y por cambio de piezas nunca te dan las cambiadas. Si lo consigue, será por error....

Hola:
A mí con mi anterior gs LC me pasó algo similar. En mi caso, la aguja del velocímetro se quedaba en parado más abajo del 0. Lo comenté en el taller y me cambiaron el cuadro entero en garantía.
Habla con tu taller.

Un saludo.

He ido al taller y me cambiaran el cuadro. Ya os diré si esa es la solución o hay algo más

Me acaba de pasar lo mismo, la aguja esta por debajo de 0, y la garantía me cumplió en mayo, a ver que me dicen.

Atrás