Velocimetro K-75

Gusk-12RS

Curveando
Hola amigos, desde hace meses me esta fallando intermitentemente el velocimetro, en el taller me dicen que lo han desmontado y que esta quemada la placa por entrada de agua, humedad, me dicen que repararlo cuesta unos 250 €

pregunte aquí en Madrid en Rolen y me dicen que la placa del velocimetro cuesta en torno a unos 70 €, se lo comenté al del taller y me dijo que imposible que ni de coña, yo vi la ficha en el ordenador del desglose del velocimetro y el de recambios me enseño que pieza era la que había que cambiar.

Bueno al lio, alguien me puede sacar de dudas, quien tiene razón, hay algún apaño para solucionar este asunto.

Agradezco a todos vuestras respuestas, sin velocimetro en un coñazo calcular velocidades y no caer en la multa de las narices.

Ráfagas a todos/as

Si tienes la averia tan localizada mirate el precio en alguna tienda on-line o en algun desguace , ahora no recuerdo ninguno pero por internet encontraras 8-)
saludos

Pregunta en otros talleres y si es la placa en cuestion ( la conpras tu ) le dices que "casualmente" tienes tu una y que cuanto te cobran por montarla. Los talleres sienpre se van a quedar con un margen alto en el descuento de las piezas. ( y se de lo que hablo ) Lo se porque trabajo en recambios ( industriales )

Atrás