Pitochos
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Hola a todos,
Tengo un problema con el velocímetro, ayer volviendo de Asturias a Madrid se volvió loco, recorrí con él así unos 300 km, en ocasiones marcaba lo que le daba la gana, subía y bajaba sin control, pero por lo general, unos 270 km de esos 300, la aguja se quedaba abajo sin funcionar. Esto fué ayer tras cambiarle la rueda trasera dos dias antes, unos 100 km antes de aparecer el problema.
No se si tendrá algo que ver, pero juraría que en el taller no se dignaron ni siquiera a equilibrar la rueda, pues tiene los mismos contrapesos que tenía antes en el mismo punto, y la moto vibra algo más (si no es paranoia mia, que creo que no). ¿Pueden afectarle al captor las vibraciones, o me habrán tocado algo al cambiar el neumático?.
¿Que otras opciones hay? supongo que no será cosa del reloj, habiendome tocado la rueda ¿no?.
El lunes voy directo al taller, pero si voy sabiendo que decirles que miren, mucho mejor.
Muchisimas gracias.
Tengo un problema con el velocímetro, ayer volviendo de Asturias a Madrid se volvió loco, recorrí con él así unos 300 km, en ocasiones marcaba lo que le daba la gana, subía y bajaba sin control, pero por lo general, unos 270 km de esos 300, la aguja se quedaba abajo sin funcionar. Esto fué ayer tras cambiarle la rueda trasera dos dias antes, unos 100 km antes de aparecer el problema.
No se si tendrá algo que ver, pero juraría que en el taller no se dignaron ni siquiera a equilibrar la rueda, pues tiene los mismos contrapesos que tenía antes en el mismo punto, y la moto vibra algo más (si no es paranoia mia, que creo que no). ¿Pueden afectarle al captor las vibraciones, o me habrán tocado algo al cambiar el neumático?.
¿Que otras opciones hay? supongo que no será cosa del reloj, habiendome tocado la rueda ¿no?.
El lunes voy directo al taller, pero si voy sabiendo que decirles que miren, mucho mejor.
Muchisimas gracias.