Velocímetro loco F 650 GS

Pitochos

Arrancando
  Hola a todos,
  Tengo un problema con el velocímetro, ayer volviendo de Asturias a Madrid se volvió loco, recorrí con él así unos 300 km, en ocasiones marcaba lo que le daba la gana, subía y bajaba sin control, pero por lo general, unos 270 km de esos 300, la aguja se quedaba abajo sin funcionar. Esto fué ayer tras cambiarle la rueda trasera dos dias antes, unos 100 km antes de aparecer el problema.
  No se si tendrá algo que ver, pero juraría que en el taller no se dignaron ni siquiera a equilibrar la rueda, pues tiene los mismos contrapesos que tenía antes en el mismo punto, y la moto vibra algo más (si no es paranoia mia, que creo que no). ¿Pueden afectarle al captor las vibraciones, o me habrán tocado algo al cambiar el neumático?.
  ¿Que otras opciones hay? supongo que no será cosa del reloj, habiendome tocado la rueda ¿no?.
  El lunes voy directo al taller, pero si voy sabiendo que decirles que miren, mucho mejor.
  Muchisimas gracias.

No te puedo ayudar, pero en cualquier caso no les insinues a los del conce que puede ser por el cambio de rueda. Tu afirma que es desde el cambio de rueda. Suerte y al toro.

Sólo te puedo ayudar contándote mi experiencia. Com 8500kms me pasaba lo mismo que a ti, antes de encenderse la luz de la reserva de combustible, se volvia loco el velocimetro. Como tocaba ir al cambio de aceite, lo comenté en el taller oficial y me dijeron que era un fallo de algunos cuntakilometros por lo que me lo cambiaron el garantia. Lo dicho prueba a ver si es eso, no veo relación con el cambio de rueda trasera que comentas. Saludos.

Atrás