velocimetro loco

eduardo k 75

Acelerando
buenas os comento no se que le ocurrio al velocimetro pero empezo a marcar la velocidad a su bola partir de 100 si vas a 5000rpm marca 120 si vas a 6000 lo mismo y si la subes a 7000 ya se vuleve loco pasa de 140 a 160 y baja a120 y asi no sabes a la velocidad que vas a partir de los 90km aprosimada menteysi alguien le paso o sabe de donde puede ser boy a poner un captador que tengo de otro diferencial a probar, sin mas saludos vvvvvvvvv ; :o

Comprueba el generador de impulsos, que está en el grupo trasero, junto al anclaje del amortiguador.

Sigue el cable hasta el cuadro, donde está el número de chasis, y limpia el conector con CRC.

Si tampoco va, mira el conector del cuadro de relojes.

gracias carlos el generador de impulsos lo cambiare ya que tengo uno nuevo que me mandaron cuando cambie el diferencial ya que pedi solo la transmison y me mandaron todo basculante y diferencial todo montado si no va mirare lo que me comentas en el reloj un saludo y gracias vvvvvvvv

bueno karlos ya ize la limpieza con crc y me va mejor pero aun salta un poco limpiare tambien las conexsiones del cuadro y espero que valla al cien gracias por todo y un saludo

Atrás