Velocimetro parado K75

juanitoBMW

Allá vamos
Hola a todos. En mi K 75 a dejado de funcionar la aguja del velocímetro, por qué puede ser? Será del captador?
A ver quien me puede ayudar.

Vssss y gracias de antemano.

Vsssss en Bóxer. :)

Hola ,¿también se paro el cuenta-kilometros (parcial y total)?
sí fallase el captador ,se pararía todo

R€ALOV€® dijo:
Hola [highlight],¿también se paro el cuenta-kilometros (parcial y total)?[/highlight]
sí fallase el captador ,se pararía todo

Hola R€ALOVE, se me olvido decir eso, tambien esta parado el cuenta kilómetros parcial y total, me imajino que puede ser del captador pero ahora mismo no se donde está, no se si está en el cardan en la parte de arriba o en la rueda delantera y cómo se puede limpiar?

Muchas gracias de antemano y un saludo. ;)

Vssssss en Bóxer... :)

Tambien puede ser que la moto esté reivindacandote algo y esta sea su forma de expresarse   ;D ;D ;D ;D.

Fuera bromas, el captador se impulsos está en la parte superior del cardan es una cosita negra ovalada que va sujeta con un tornillo allen y salen unos cables.

url]

Hola, tienes unos conectores al lado o detras del deposito del liquido refrigerante, suelta las bridas si las lleva, comprueba que esten bien acoplados, y si no es de hay entonces seguramente sea del captador, a mi me paso lo mismo en una k y fue problema de un conector, suerte y saludos.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, desde luego no podemos quejarnos de nada del foro y pido perdon si alguna vez lo hice. Voy a limpiar el conector con Lubrilimp y sacaré el captador para ver si esta sucio. Ya os contaré como ha ido todo.

Gracias y Vssssss en K y en Bóxer... ;)

pos yo le doy un golpecito al cuadro y funciona todo ;D ;D ;D ;)

pd:algunas veces se me ha parado........el velocimetro y el cuenta kilometros........pero le he dado un ligero golpecito y se ha puesto a funcionar todo ;)

harrisein dijo:
[highlight]pos yo le doy un golpecito al cuadro y funciona todo[/highlight] ;D ;D ;D ;)

pd:algunas veces se me ha parado........el velocimetro y el cuenta kilometros........pero le he dado un ligero golpecito y se ha puesto a funcionar todo  ;)

Hola amigo, eso es lo que yo hacía, hasta que un bonito día me cargue el cristalito y no veas para cambiarselo que ya llevo dos. Pero de todas formas sigo decantandome por el captador.

Vsssss en K y en Bóxer.. ;)

¿alguien sabe donde lo pueden revisar al cuadro que no sea bmw ?en un post anterior un forero se lo solucionaron .Pero no lo puedo encontrar .

hombre una cosa es darle un golpecito y otra un puñetazo ;D ;D cada uno cuenta la feria como le vá.......si algún dia no funciona con el golpecito pues ya miraré pero de momento cuando me ha fallado (que ha sido poco la verdad) con ese sistema...................pues que sigue funcionando ;D tu mesmo ;)

Atrás