Velocímetro R1200GS

almarest

Arrancando
Hola compis,

Me he dado cuenta que cuando aumento la velocidad suavemente, la aguja del velocímetro no sube de forma regular sinó que da unos pequeños y discretos "trompicones" . En cambio si abro más gas, la aguja sube de forma normal. A alguien le sucede lo mismo? Lo consideráis normal?

Saludos,

Alberto.

Hola,

A mi me pasa igual, creo que comentaron algo de un cable que estaba algo tensado o hacia pinza, no tengo ni idea.

Lo que si se, como dice chim, que lo comentare en el concesionario ya que tengo proxima la revision.

SALUDOS

La mia por ahora perfecta..., aunque cuando acelero sea despacio ó rápido no suelo mirar para la "agujita" ::)

Hola, a mí tambien me pasa. Si os tranquiliza en algo, me comentaron en el conce, en la revisión de rodaje que era por el soft y que venía uno nuevo en breve y llamarían para reprogramar las motos y si así no se arreglaba, que me cambiaban el velocímetro. Saludos y paciencia. Por lo demás la moto va de maravilla.

Os lo han arreglado a alguno¿¿?? como??pues yo llevo casi dos años con el mismo caso y cdo lo comento en el conce no me hacen caso,dicen que como son fallos ocasionales a ellos no les dice nada el ordenador cdo se lo conectan y que no lo ven...

Vaya, pues mira por donde, a la mia le dio por hacer eso ayer, me quede pillado viendo como subia la aguja a partir de 120, a trompicones. Solo fue un rato , despues normal.
Sera una nueva forma de avisar de los limites de velocidad? >:(

Atrás