Velocimetro sin conexión

peterk100LT

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
757
Puntos
43
Ubicación
Alicante City
Buenas tardes, cuando ya pensaba que había terminado todo el montaje, me doy cuenta que el odómetro y velocímetro no funciona, el velocímetro funcionaba antes del desmontaje pues a la placa le hice un puente de una pista cortada.
Lo que más me preocupa es que he medido continuidad entre el conector del depósito que se queda en la moto, el amarillo y el n°22 del conector del cuadro y no hay continuidad, entre el marrón y el 23 tampoco. La moto toda apagada y después poniendo el contacto tampoco. Los fusibles todos bien.
¿Le ha ocurrido a alguien?
Saludos
 
Hola. Para medirlo correctamente enchufa el sensor del velocímetro y en la fila de la izquierda mirando el conector montado en la moto no desde el faro, mide resistencia entre el segundo y el tercer pin, te tiene que dar unos 285 Ohm aproximadamente.
 
Muchas gracias Joséct, lo comprobaré, también tengo que decirte que el sensor de velocidad, medido fuera me da 283 Ohm.
Saludos
 
Hola. Para medirlo correctamente enchufa el sensor del velocímetro y en la fila de la izquierda mirando el conector montado en la moto no desde el faro, mide resistencia entre el segundo y el tercer pin, te tiene que dar unos 285 Ohm aproximadamente.
Hola, he conectado el depósito después he medido en la parte izquierda de arriba entre el 2° y 3° y no tengo continuidad, ¿que paso podemos dar ahora? Gracias
Saludos
 
Hola, he conectado el depósito después he medido en la parte izquierda de arriba entre el 2° y 3° y no tengo continuidad, ¿que paso podemos dar ahora? Gracias
Saludos
La medición está hecha con el contacto puesto y quitado.
No puedo entender der que el conector del velocímetro que no se toca para nada, no le llegue señal, cuando la moto arranca perfectamente, todo funciona en el cuadro menos la reserva, el odómetro y el velocímetro( que funcionaba antes del mantenimiento general que le he hecho.
Un saludo
 
Si tampoco funcionara las rpm, te diría que es el fusible pero puede ser más bien alguno de los pines de la clavija del cuadro que no haga buen contacto.
 
Si tampoco funcionara las rpm, te diría que es el fusible pero puede ser más bien alguno de los pines de la clavija del cuadro que no haga buen contacto.
Joséct las revoluciones si funcionan, si no hay continuidad entre pines de los 285 Ohm ¿de donde viene esa señal?
 
Hola. Para medirlo correctamente enchufa el sensor del velocímetro y en la fila de la izquierda mirando el conector montado en la moto no desde el faro, mide resistencia entre el segundo y el tercer pin, te tiene que dar unos 285 Ohm aproximadamente.

Me faltó decir (segundo y tercer pin) empezando desde abajo.
 
Arriba