Velocimetro y cuenta kilometros

javierpeich

Arrancando
Buenos días, alguien puede ayudarme con este tema. Que pines son los del velocimetro el tipo de pin mio es cilíndrico. Un saludo

Creo que es lo que buscas.

Amplíalo que se ve bastante bien.

Saludos.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    192,1 KB · Visitas: 57
El 22 y el 23 son los del sensor del cardan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Si tiene ABS son pines redondos y si no, son pines planos. ¿Es que no funciona el velocímetro?

Un saludo

Muchas gracias a todos, si no me funciona. He cambiado el cable del sensor y ahora mirare si hay continuidad en los cables que van desde el medio de la moto al cuadro.

Desconecta uno borne de la bateria y si cuando lo conectas hace algo la aguja del velocimetro o no, debes de observar un pequeño movimiento en el momento de la conexion.

Tengo polimetro pero no se como utilizarlo para ver si el cable que va al velocimetro esta tazado. He desconectado la bateria pero no dice ni pamplona

Tengo polimetro pero no se como utilizarlo para ver si el cable que va al velocimetro esta tazado. He desconectado la bateria pero no dice ni pamplona

Yo tengo polímetro y tiene que tener una posición que si tocas entre los dos bornes pita, indicando que hay continuidad en el cable. Es la posición que entiendo que debes usar para ver si el cable está cortado, probar todos los tramos y ya sabrás que si deja de pitar, que el cable está cortado en algún tramo intermedio, es decir, no hay continuidad. Para probar la tensión, yo lo pongo en corriente continua hasta 20 voltios (posición mas baja).

Supongo que el tuyo no será muy diferente.

Saludos.

Efectivamente el polímetro tiene una posición marcada con un dibujo de un diodo (como una flecha) y también en ocasiones con un dibujo de un pitido

Poniendo el polímetro en continuidad cuando tocas una punta con otra pita y te marcara el 0 de lo contrario te marcara un 1 como resistencia infinita.

Si tocas desde el conector del sensor de velocidad que tienes a la altura de tu rodilla derecha sentado en la moto te debe de dar continuidad entre los pines 23 y 22 del cuadro

Muchas gracias, lo voy a comprobar. Pero para que me aclare. En el cable que va debajo de la rodilla tiene dos tetones en cual le pongo? O da lo mismo. U saludo

Atrás