Velocímetro...

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Hoy he observado que la aguja del cuentakilómetros no se movía, consecuencia de ello los intermitentes no se paran...... (aunque también deberían hacerlo por la función temporizador esta solo actúa a baja velocidad, si como es el caso detecta que estás parado no tiene efecto el temporizador..)

Mientras circulaba por autopista solo ha vuelto a la vida, pero solo durante unos kilómetros..., luego se ha muerto otra vez...

Ya en casa he desmontado el sensor que se introduce en la caja del cardan trasero, lo he limpiado bien, aunque no parecía tener nada extraño, lo he montado y todo OK, ya iba otra ve el velocímetro....

Recuero que el primer día que la tuve también falló, pero solo se restableció....

Mi pregunta es a alguien le ha ocurrido lo mismo?...., y cual es el motivo...?
 
has mirado los contactos que van al cuadro y el conector que une el circuito a la altura del deposito de expansion?
 
Ya en casa he desmontado el sensor que se introduce en la caja del cardan trasero, lo he limpiado bien, aunque no parecía tener nada extraño, lo he montado y todo OK, ya iba otra ve el velocímetro....

Tú lo has dicho, aunque no parecía tener nada extraño, casi....... con toda seguridad que estaba sucio.

Hará un par de meses en una visita a Black Velvet, me pasó lo mismo. Amablemente me lo quitó y "aparentemente" tampoco tenía suciedad, pero se limpió y ahí está funcionando.

Saludos
 
También es aconsejable que mires, lo que comenta jphanton.

Saludos
 
A mi me pasaba intermitentemente y lo solucioné, como dice Jphantom. Siguiendo el cable del sensor encontrarás un conector en la parte derecha de la moto que, además, en las K´s desnudas como las nuestras está muy expuesto a las inclemencias. Lo limpié bien y hasta hoy.

Un saludo.
 
Arriba