Velocímetro

Cobra2

Arrancando
Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Ubicación
Vélez-Málaga
Buenas, os comento..
Hace un mes o así compre una k100, la verdad parece que está muy bien de motor, exceptuando no salta ventilador, aunque funciona, comprobando y comprobando he desistido y la llevaré al mecánico- he leído todas las conversaciones al respecto y nada-
El caso es que tampoco funciona el cuentakilómetros, rpm... siguí leyendo en la sombras del caso y me decidí por comprar bep 3.0
Mi pregunta es algún alma candida que mande foto de su instalación? Gracias!
 
Lo cambié y nada.. compré sensor refrigerante nuevo, comprobé sonda. Seguramente algo debo dejarme atrás
 
Entonces es el relé electrónico (el del ventilador) el que falla a no ser que haya algún cable cortado por ahí, pero no tiene nada que ver con el fallo general del cuadro. O la instalación no está muy bien que digamos o el cuadro está listo también. Ojo con las modificaciones que en la ITV no pasan ni una.
 
Gracias le echaré un vistazo. En cuanto al marcador, la compré sin el marcador original, es más, el que tiene no funciona y para arreglarlo le pusieron un velocímetro de bicicleta... tengo que quitarlo como sea! Jajaja
 
Gracias le echaré un vistazo. En cuanto al marcador, la compré sin el marcador original, es más, el que tiene no funciona y para arreglarlo le pusieron un velocímetro de bicicleta... tengo que quitarlo como sea! Jajaja

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O. Pues ya me puedo imaginar cómo debe estar la instalación eléctrica...
 
Que alguien me corrija pero.. Es un módulo donde conectar directamente las conexiones del marcador del cable original Bmw y de ahí sacar conexiones al marcador...
 
Si lo que quieres es cambiar el cuadro, pasate al subforo de
PREPARACIONES BMW, es muy tema muy trillado en ese subforo.


Un saludo
 
Arriba