Velosolex a diario

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Me gustaría enseñaros el Velosolex con más de cincuenta años de antiguedad que la empresa ha puesto a mi disposición para hacer recados y usar en mi tiempo libre como el paseito que me acabo de pegar por el carril bici de la playa de Riazor.

Ayer le cambié la gasolina, lo primero de todo, ya que hacía como un año y medio que no lo arrancaban, y al tercer intento paf,paf pet,brrr,paf, paf,pet,brrrrrrrrrrr, yhasta ahora. Solo he tenido que ajustar el cable de gas. :)

c28e1dc6e730a0a7d5cb8578fb5c6b69o.jpg

f7d97772fe860c280491c6f31170d18do.jpg

52974772f6da805efbbff463af3d1d7ao.jpg

Madre mía, que máquina... eso si que es una clásica.

Qué suerte tienen algunos.

Yo tengo una en casa pero de imitación :-X Se le antojó a mi padre hace unos añitos y se la compró porque siempre quiso una en su época.

Vaya "Brown" que te ha caido!! ;D ;D

Enhorabuena,

Javier

En Francia las usan como bicicletas sin mas, aqui la ley si las contempla, como ciclomotor, seguro, ITV, matricularla... Es una pena pues es un "artefacto" muy bonito y en determinadas circunstancias útil. Un saludo.

hola Josesacaelsaco, eso de que es un ciclomotor es dudoso, es una bicicleta asistida
el motor debe de poder alcanzar velocidad partiendo de cero y esto si no pedaleas no avanza....

ademas no es un vehículo,por que no tiene permiso de circulacion, ni ficha técnica
a lo sumo si lo dejas en la calle es "un residuo Sólido" jajajaa

por cierto R-QUE-R , es un 3800?
Esbama, en la Confe puedes ver el de mi compañero ya te lo enseño y lo pruebas , 2 cafes de pagooo jajjaa

rafags mototrans

ORBEA no fabrico una con la licencia Velosolex???? :-? :-?

Lo tuyo sí que es una empresa que pone a tu disposición esa belleza.....me alegro y que la disfrutes. ;)

Atrás