Vendaje de escapes

ollek

Allá vamos
Hola a todos!
Tengo los colectores de escape de aquella manera :-? y antes de comprarlos en inoxidable quisiera aprovecharlos un poco más.
Alguien sabe de vendas de fibra baratas? Las que he visto, con la moda del tuning, no salen a cuenta. Cuestan casi lo mismo que unos colectores réplica.

Un saludo.

el otro dia compre una varilla de aceite con indicador de temperatura y mirando en esa casa tenian una especie de vendas que soportan mucha temperatura para los escapes, ahora miro si encuentro la direccion para que lo mkires .
KICKSTARTER CLASSICS-
SALUDOS

Gracias, domino2.
Aprovecharé que esta semana llega mi sobrino de Alemania, porque yo no me entero de mucho con el alemán.

Un saludo.

Aquí tienes un buen vendaje para tus escapes

67-auspuffband4.jpg

...pero coño mira los vendajes no la señorita :o :o

http://cgi.ebay.es/Auspuffband-Thermo-Tec-Hitzeschutzband-Harley-Davidson_W0QQitemZ380111312215QQihZ025QQcategoryZ49772QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262QQ_trksidZp1742.m153.l1262
1

¿ que dices Macgiver ? que esa estaba en tu garaje ?, es que no oigo bien. :o ;)

En recambios pascual de Madrid tef. 914693005hay a 7 euro el paquete yo lo compre hace dos años para mi 600 y el resultado es bueno pero no eterno.

El problema es que los rollos baratos son de cinco metros y ancho de cinta de 1". Para los dos colectores, más los dos tubos de balance, harían falta varios rollos y ya no sale tan a cuenta.
Me estoy pensando hacer el vendaje de tela metálica, que le tiene que dar un aire "rat" a la moto que asusta :o

Un saludo.

a5g dijo:
¿ que dices Macgiver ? que esa estaba en tu garaje ?, es que no oigo bien. :o ;)
Que más quisiera yo que tener esta en mi cochera (me refiero a la moto que está mi novia cerca) ;D

Ya se que cada uno hará lo que crea conveniente, pero por una larga experiencia con agujeros en el escape: no sirve para nada por muchas marcas distintas que haya.Si quieres que dure algo más de lo habitual, cuando la pongas, corta una lata de cerveza o coca cola y rodeala por fuera con una brida ajustable.El resultado no es muy estetico , pero eficaz.Yo anduve unos pocos años con el escape de la k parcheado a colorines......... ;D ;D ;D

ollek dijo:
Hola a todos!
Tengo los colectores de escape de aquella manera  :-? y antes de comprarlos en inoxidable quisiera aprovecharlos un poco más.
Alguien sabe de vendas de fibra baratas? Las que he visto, con la moda del tuning, no salen a cuenta. Cuestan casi lo mismo que unos colectores réplica.

Un saludo.

Cuando dices ..de aquella manera ¿ te refieres a feos o a agujereados ?

Si estan agujereados, olvidate de vendas.

Si lo que buscas es mejorarlos esteticamente, busca unas vendas buenas, aunque te cuesten casi como unos colectores replica, el resultado ( en CV ) va a ser como si pusieras unos colectores " pata negra "

OJITO CON LA ITV, en algunas lo consideran modificacion de cierta importancia.

Atrás