Vendedor de confianza

El Deivis

Arrancando
Registrado
25 Ene 2018
Mensajes
34
Puntos
18
Ubicación
Galicia (Ourense)
Pues no sé si es aquí el sitio,pero yo contacte por aquí con el.
El compañero Vima una persona de total confianza,muy amable y todo en perfectas condiciones,por eso lo escribo aquí públicamente para que sepáis que podéis comprarle con los ojos cerrados.
Con personas así da gusto un 1000x1000,gracias Vima.
 
Mira que os digo que para comprar bien una moto usada hay que evaluar al vendedor tanto como a la moto...

Es una verdad como un templo.

Manuel
 
Mira que os digo que para comprar bien una moto usada hay que evaluar al vendedor tanto como a la moto...

Es una verdad como un templo.

Manuel
Yo creo que por lo menos después de hacer tratos con el y hacerlo de una manera satisfactoria comentarlo para que los demás el día de mañana si tenéis que comprarle algo tengáis una buena referencia de él y comprarle sin ninguna desconfianza,un saludo a todos.
 
Hola,
La verdad que no me esperaba este agradecimiento, ni lo merezco vaya.
Siempre que hablo con alguien que esta interesado en algo que vendo en el foro la frase es; esto es a través del foro y me gusta ser honesto y serio, si llegamos o no a un acuerdo es otro tema....
Agradezco tus palabras David.
Un saludo a todos.
 
Hola,
La verdad que no me esperaba este agradecimiento, ni lo merezco vaya.
Siempre que hablo con alguien que esta interesado en algo que vendo en el foro la frase es; esto es a través del foro y me gusta ser honesto y serio, si llegamos o no a un acuerdo es otro tema....
Agradezco tus palabras David.
Un saludo a todos.
Si que lo mereces y creo que se debería hacer siempre cuando se hace una compra a alguien anunciar que es un tío serio y se le puede comprar sin ningún problema y se puede uno ahorrar en contrareembolsos y dudas de si es o no de confianza.
Muchas gracias de nuevo por tu forma de ser.
 
Buenas compañeros a colacion del tema decir que ultimamente he hecho como 5,6 o 7 compras atraves del foro pues en realidad soy bastante nuevo en el foro y devo decir desde mi experiencia todos los vendedores con los que he tratado han sido honestos y muy amables totalmente correctos y han sido unos cuantos en los dos ultimos meses no voy a nombrar a ninguno pues no seria justo si se me pasa alguno pues como he dicho todos y cada uno merece mis respetos y decir que estoy gratamente sorprendido con la calidad humana que me he encontrado en este foro todos y cadauno merece un monumento sin mas me despido de todos un abrazo NO CAMBIEIS
 
Lo mismo digo , casi toda mi equipación la he comprado a traves del foro así como equipamiento para la moto y no he tenido ningun problema. Toda la gente con la que he tratado ha sido muy correcta y amable. Me he fiado de hacer transferencias y he recibido sin problemas.
 
Lo mismo digo , casi toda mi equipación la he comprado a traves del foro así como equipamiento para la moto y no he tenido ningun problema. Toda la gente con la que he tratado ha sido muy correcta y amable. Me he fiado de hacer transferencias y he recibido sin problemas.

Cierto, pero siempre hay un garbanzo negro... De momento solo me ha tocado uno.:D
 
Buenod dias amigos.haber amigo skua deverias poner en conocimiento de kien corresponda a ese susodicho garbanzo negro para que los demas estemos sobre aviso y no caigamos en sus artimañas las cuales desconozco pero me las imagino. Tambien digo que no tengo ni idea de aquien corresponde recivir dicha informacion y tomar medidas ni que medidas serian. Un abrazo v'ssssss
 
Yo nunca he tenido problemas con gente de aquí tampoco, hay q ser honestos...
 
Mi experiencia en el foro en cuanto a compras a sido muy satisfactoria , tambien decir que como vendedor que he vendido ya unas cuantas cosas por aquí en el foro tampoco he tenido ningún problema creo que es muy fácil ser honesto y evitar problemas si lo que vendes tiene algún problema o defecto se tiene que decir es mas fácil de esta manera
 
Arriba