Jose_antonio_73
Allá vamos
Hola, hoy me he encontrado con un vendedor de ebay ( Aleman ), con muchas ventas, que no realiza envíos a España ( y tampoco Grecia ), al preguntarle cual es el problema...me dice que han tenido muchos inconvenientes con compradores españoles.
Creo que será un tema de estadística o de generalización por el comportamiento de algún listo ( que conste que en mi interior tego un conflicto de opiniones), pero bueno, por si no fuera esto y el vendedor tuviera un problema de.......lo que sea, voy a ver si le consigo explicar, dos de los refranes que más he visto cumplirse
"Se ve la paja ( Gerstenkorn ) en el ojo ajeno y no se ve la viga ( Wurst ) en el propio"
"En todos los sitios cuecen habas ( chucrut )"
La verdad, no sé si os había pasado. Espero que no se extienda esta costumbre
Nota :
Gerstenkorn= Grano de cebada
Wurst= Salchicha
Posdata: Espero que nadie se ofenda si le toca de cerca, es un comentario-chascarrillo irónico con el que pretendo sacar una sonrrisa para capear el temporal.
Creo que será un tema de estadística o de generalización por el comportamiento de algún listo ( que conste que en mi interior tego un conflicto de opiniones), pero bueno, por si no fuera esto y el vendedor tuviera un problema de.......lo que sea, voy a ver si le consigo explicar, dos de los refranes que más he visto cumplirse
"Se ve la paja ( Gerstenkorn ) en el ojo ajeno y no se ve la viga ( Wurst ) en el propio"
"En todos los sitios cuecen habas ( chucrut )"
La verdad, no sé si os había pasado. Espero que no se extienda esta costumbre
Nota :
Gerstenkorn= Grano de cebada
Wurst= Salchicha
Posdata: Espero que nadie se ofenda si le toca de cerca, es un comentario-chascarrillo irónico con el que pretendo sacar una sonrrisa para capear el temporal.