Venden aqui las 'media fundas'?

Venturello

Acelerando
Ahora con la llegada del verano quiero, al dejar la moto en el trabajo afuera, protegerla un poco del sol (es nueva, y el sol me va a dañar todo).

He comprado ayer por 14 euros la funda que venden en LIDL, y vá bien, pero en USA tenia algo que llamamos 'medio funda'. Es una funda más pequeña que no cubre las ruedas, pero si el manillar, los instrumentos, el tanque y los asientos.

Preguntas:

1. se vende esto en españa?
2. como le llamais?
3. sabeis de algún sitio en Internet donde la pueda comprar o de una tienda cerca a Barcelona que la vendan?

Razon es que esta es muy rápida de poner y quitar de la moto, y si voy a hacer esto todos los dias... pues, me ahorra mucho tiempo.

Gracias!!

??? ??? ???La primera vez que lo oigo, lo siento.
Si veo algo parecido te aviso.
Saludos

Las medias fundas son habituales en América.Yo viví muchos años en Venezuela y allí es todo o casi todo importado de U$A ...Por lo cual en mi R90S tenía una de estas. La verdad es que nunca he visto nada parecido en España. ??? ??? ???

La primera vez que lo oigo..., es muy buena idea porque no ocupa nada en la maleta.

Saluditosssss Bemeuverosssss.-

Que extraño que aqui no se hayan visto las medias fundas! amauta, esa es la mejor ventaja, y que se ponen y quitan rápidamente, mientras protegen casi todo lo que quisiera uno proteger.

En el mercado americano hay muchas, y son económicas. Ejemplo despues de una busqueda en google:

http://www.tonker.com/shopsite_sc/store/html/nelson_rigg_uv_2000_cover.html
http://www.gezagear.com/

La sugerencia de cortar la que tengo es divertida pero sabes? Tiene sentido! Por lo que costo, meros 14 euros, vale la pena probarlo. Vere esta tarde que llegue a casa que se puede hacer.

Saludos!

Juan Miguel Venturello

nelson_rigg_uv_2000_cover.jpg

Para llevartela de viaje, está bien, pero donde se ponga una buena funda para la moto, y cuanto mas tape mejor que mejor.

saludos 8) 8) 8) 8) 8)

Atrás