Venden mi GS!!!Anuncio retirado.

silverio

Curveando
Buenas noches a todos,

Mirad lo que me acaba de mandar MR TwinFlat mientras echaba un ojo por los anuncios.

http://www.habitamos.com/post/6019105/bmw_r_100_gs

Pues eso, que ya sabéis que venden mi moto y que le urge, será ca....

Ya he denunciado el anuncio en la página web, debo hacer algo más? o llamarlo y sonsacarle dónde está y voy le doy dos galletas pa desayunar.....

En fin, espero que nadie pique. Me acabo de poner de una mala leche....

Un abrazo.

Re: Venden mi GS!!!

Le acabo de mandar un correo, a ver que me cuento me ¨cuenta¨ :-?

Pues más que denunciar, primero me ponía en contacto interesándome por la moto y diciéndole que si es ese precio y la moto de la foto, que hoy mismo te la quedas.

A ver por donde sale :P

¿Es eso posible?
¿debo de ser demasiado ingenuo pero que salida puede dar el energumeno a posibles ofertas?

Será el típico listo que luego te dice que es una como la de la foto
Reconoces el sitio?tal vez son las mismas fotos que te mandó el que te la vendió a ti?
Yo creo que tu ya más no puedes hacer

Saludos

Komorrrrrrrrrrrr tiene migas la cosa parece que tiene ganas de coña el artista....Saludo Komodoro.... :o :o :o :o

Yo ya le enviado dos mensajes , diciendole lo que pienso ;D

Salut

Si los pillaran y le dieran una somanta ostias, lo mismo se lo pensaba...

Manda huevos! >:(

Yo creo que se tendría que haber intentado sacar algo más, cómo dónde se puede ver o a ver si el tío decía de pagar algo primero...
Luego claro a la policía y que lo pillen, si no seguirá timando, o intentándolo.
Qué gentuza hay en este mundo!

A mi me paso algo parecido, pero con mi piso. :o :o

Colgé las fotos en internet para su venta y al cabo de unas semanas alguién me lo estaba vendiendo sin mi consentimiento.

La red tiene estas cosas :-?

Vsssssssssss desde astigarraga.

Deberiamos haber seguido la corriente y saber mas cosas para poder descubrirlo y avisar a la policia, esto tiene toda la pinta de ser un delito y ahora me imagino que el tio estara en alerta y sera imposible localizarlo.
salut

Por ese precio compra, te pagas 2000€ por tu moto, que más quieres, luego le dices a la peña, esta preciosidad me ha costado 2000€, una verdadera ganga, por que cuesta x€ . ;D ;D
Para mi que es alguien que no tenia foto de su moto :-?

Silverio posiblemente lo que vende lo tendrá en cajas ó cuando menos en un aspecto lamentable,ó es un listillo y ni siquiera tiene moto que vender... >:(

Desconozco si es delito apropiarse de imagenes máxime para estos menesteres :olo que no parece cuando menos lógico :-?yo me acercaria con los datos del anuncio a una comisaria haber que te dicen ::)

Saludos

Si hubiese sido el mismo precio son repeticiones del anuncio original que aprovechan otras web de ventas , a mí me llamarón 6 meses después de vender un coche preguntando por él , y el que llamaba me dijo que el anuncio había sido publicado ultimamente.
Pero en tu caso Silverio , huele regular .... mejor dicho huele fatal , porque piden una misería , no es el mismo que lo anunciaba , y lo que ha hecho es aprovechar las fotos para timar al personal.
¿ A alguien le ha contestado el sinvergüenza este ?
Voy a llamar... ahora te digo

Buzón Movistar....le he dejado un mensaje porque estoy muy interesado en comprar la moto de Silverio.... digo en comprar la moto , y que me gustaría hablar con él para ver como está la moto ,etc. porque me ha parecido muy bien de precio....
¿ Me llamará ? Se admiten apuestas....

75720A460 dijo:
Buzón Movistar....le he dejado un mensaje porque estoy muy interesado en comprar la moto de Silverio.... digo en comprar la moto , y que me gustaría hablar con él para ver como está la moto ,etc. porque me ha parecido muy bien de precio....
¿ Me llamará ? Se admiten apuestas....
Te diria que si es algo fraudulento y lo estais poniendo sobre aviso :-?no creo que te llame :-/en todo caso si lo hace no dejes de contarlo ::) ::)
Por cierto por el nº de teléfono se puede localizar ;D ;D

Yo solo le he dicho que estoy interesado... ya veremos si contesta !!
Y tienes toda la razón , la policia lo localiza en un pis pas con el número de móvil !!!!
Ya veremos que ocurre...

NO SEAMOS INGENUOS

Este es el típico anuncio-timo -fraude en el que ponen unas fotos de una moto de aspecto excelente, a un precio muy bueno (esta vez se ha colado el muy listo) y cuando contactas con él te dice que la moto la tiene en inglaterra, que le echaron del trabajo y no tenía a quien dejarsela en españa, pero que tiene todos los documentos en regla con itv. Te pide que le hagas la transferencia o le hagas un ingreso a cuenta, y al final te quedas sin dinero y sin moto.

Ya se ha hablado de esto muchas veces, lo que pasa que ahora las fotos y la moto es de un amigo, pero esto pasa todos los días. Yo he visto dos de estas en los últimas semanas.

La fecha del anuncio es del 12 de Mayo...no sabemos el año pero mínimo del año pasado asi que quiza no sea lo que parece.

En esta página no deben de caducar los anuncios, aparece también una pd en Coruña por 3700€ que lleva años vendida.

3D3F2C333B32312439245E0 dijo:
La fecha del anuncio es del 12 de Mayo...no sabemos el año pero mínimo del año pasado asi que quiza no sea lo que parece.

En esta página no deben de caducar los anuncios, aparece también una pd en Coruña por 3700€ que lleva años vendida.

Si, pero el tio dice que está en Madrid, y la moto no vino de madrid.. ::)

4446554A424B485D405D270 dijo:

Hola de nuevo,

Yo pienso que el anuncio si es lo que parece porque esas fotos están tomadas del anuncio del anuncio dónde yo vi la moto.

Lo dicho,espero que no pique nadie y se la cuelen.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo.

152A070C2F31361E34392C580 dijo:
[quote author=3D3F2C333B32312439245E0 link=1300055324/21#21 date=1300092020]La fecha del anuncio es del 12 de Mayo...no sabemos el año pero mínimo del año pasado asi que quiza no sea lo que parece.

Si, pero el tio dice que está en Madrid, y la moto no vino de madrid.. ::)[/quote]

Quiza sea anterior propietario del que se la vendió a Silverio..desde luego la fecha no cuadra.
Muchas veces los vendedores vuelven a poner la mismas fotos de cuando compraron..también lo he visto.
Si pones en google vendo R 100 GS, salen multitud de anuncios de hace mucho tiempo los cuales ya estan obsoletos en fin que podria ser o no ser el caso.

Es lo que tiene la Intenné. Es muy util para el uso norma, y tambien para todo tipo de posibles fraudes.
Hay qeu estar con mil ojos.
Sin ir mas lejos el jueves pasado estuve denunciando en comisaria el uso frauduleento de una tarjeta de debito que llevo mas de 2 años sin utilizar.
Pues resulta que han hecho una coompra de 340€ con ella en Pixmania Paris. He puesto la denuncia y he fiormado un doc. jurando y perjurando que yo no he hecho uso, que no he autoriaado, etc.
Pero lo cierto es que la pasta la han cobrado, o por lo menos lo que tenia en la cuenta.
Y ahora me toca luchar para que me lo devuelvann, no debiera de ser4 al reves¡¡¡

No te preocupes Silverio que la moto es tuya. Pero desde luego es para misquearse pues algo huele mal.
Saludos,
MarcoA.

585A49565E5754415C413B0 dijo:
[quote author=152A070C2F31361E34392C580 link=1300055324/22#22 date=1300094217][quote author=3D3F2C333B32312439245E0 link=1300055324/21#21 date=1300092020]La fecha del anuncio es del 12 de Mayo...no sabemos el año pero mínimo del año pasado asi que quiza no sea lo que parece.

Si, pero el tio dice que está en Madrid, y la moto no vino de madrid.. ::)[/quote]

Quiza sea anterior propietario del que se la vendió a Silverio..desde luego la fecha no cuadra.
Muchas veces los vendedores vuelven a poner la mismas fotos de cuando compraron..también lo he visto.
Si pones en google vendo R 100 GS, salen multitud de anuncios de hace mucho tiempo los cuales ya estan obsoletos en fin que podria ser o no ser el caso.
[/quote]

Hola de nuevo,

Esta moto sólo ha tenido un propietario, que es el que me la vendió. Por eso es el mosqueo.

Un abrazo.

Creo que ese anuncio es el que puso el que le vendió la moto al que a su vez se la vendió a Silverio, de hecho la moto de Silverio yo la llevo viendo anunciada muchisimo tiempo y me acuerdo de este anuncio en cuestión con la moto a 2000e ya que me llamó la atención por ser colores no originales de PD.

4F495F4D5E492C0 dijo:
Creo que ese anuncio es el que puso el que le vendió la moto al que a su vez se la vendió a Silverio, de hecho la moto de Silverio yo la llevo viendo anunciada muchisimo tiempo y me acuerdo de este anuncio en cuestión con la moto a 2000e ya que me llamó la atención por ser colores no originales de PD.

No pequemos de "buenismo", que el historial de la moto se silverio es conocido al 100 % y sabemos de lo que hablamos.

De verdad que con "ingenuidad" no me extraña que haya gente que pique en estas cosas. PERO POR FAVOR, UNA MOTO ASÍ POR 2000 €.... :-X

434553415245200 dijo:

Por eso lo digo, yo también la tenia controlada desde hace tiempo(bastante mas de 1 año) a 2000€ a 5000€ luego a 4200€.. en fin.

Ya estamos con las milquini.Pues que TS...PT que su Gerencia investige el caso y os heche una mano TORRENTE...Saludo Komodoro.... ;D ;D ;D

Oye, pues por ese dinero estoy pensando en comprarla :)

La mejor opción es callarse no ponerslos sobre alerta e ir a la Policía.
A ver si acaban con este tipo de estafas !!!!

Re: Venden mi GS!!! Anuncio retirado.

Hola,

Acaban de mandaría un email desde la pagina web en que se anunciaba la moto, diciendo que el anuncio había sido retirado. Ya lo he comprobado. De verdad, que espero que nadie haya picado.

Un abrazo.

Cosa  en verdad extraña es la facilidad con que los sinvergüenzas creen que todo les saldrá bien,deberían pasar una temporada en la cárcel,un abrazo.

6A6B767061040 dijo:
[quote author=2334332F3C460 link=1300055324/38#38 date=1300218286]La estaquá de palos que te voy a dar >:( >:(

Mejor vende a Emilio y te quedas con Berta  8-)[/quote]
Sí hombre, y qué digo?
Motero casi nuevo, pocos kalímetros. retenes del túnel metacarpiano recien cambiados. Sólo para los que entienden.
Firmado: West.
Aaaaamos no jodas... ;D ;D ;D ;D ;D

Se esta rifando....se esta rifando y algunos llevan muuuuuuuchas papeletas >:( >:( >:( >:( >:(

No veis el peligro , con el brazo reparado, puede coger muchas revoluciones , y ser mortal. ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya en serio , existe tambien otro tipo de timo, yo puse a la venta una furgoneta , VW a un precio razonable , por sus caracteristicas y años vamos 3000 euros .Me mandaban correos , en mal Castellano , pagando en pagares o con hombres de " su confianza " para la exportación al extranjero para , tareas de labores humanitarias.

Internet tendrá muchas ventajas pero tambien da lugar a que delincuentes ,tiendan sus redes haber si pica alguien.

Un saludo

Atrás