Venden mi moto en internet !!!!

storst

Acelerando
Como suena,

Llevo varios mensajes de queja denunciando a motos.net que esa foto es de mi moto, y he llamado al telefono, pero no lo coje nadie.

La foto es precisamente de cuando la puse en venta.

Lo digo por si alguno ve el anuncio, que sepa que NO ES ESTA MOTO

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_abs-1991-en-albacete-5004647.htm

6386963_n.jpg

Saludos

Storst

Hola Storst, pues son ellos los primeros que dicen que se denuncie cualquier posible anomalia que se vea en la pagina, asi que no entiendo como ahora no ponen remedio.
Yo creo que no estaria de mas que le enviaras un correo/enlace a la policia cibernetica, para que ellos sigan el rastro e identifiquen al impostor.
Ahora mismo no tengo aqui la direccion de correo, pero si te interesa y lo vas a hacer te la busco.

Un saludo.

Espero que no te moleste, pero yo tambien tengo esa foto guardada en un pendrive de cuando la vendías, tengo la manía de mirar k´s por internet cuando me aburro y me guardo las fotos según modelo y año, mas que nada para ver diferencias entre años, o si miro piezas a la venta por ver si la valen a la mia según años. Ahora mismo no se puede hacer en motos.net, ni en segundamano.com, seguramente recivirían quejas como la tuya y han inhabilitado esa función. Un saludo

302938336824685C0 dijo:
Espero que no te moleste, pero yo tambien tengo esa foto guardada en un pendrive de cuando la vendías, tengo la manía de mirar k´s por internet cuando me aburro y me guardo las fotos según modelo y año, mas que nada para ver diferencias entre años, o si miro piezas a la venta por ver si la valen a la mia según años. Ahora mismo no se puede hacer en motos.net, ni en segundamano.com, seguramente recivirían quejas como la tuya y han inhabilitado esa función. Un saludo

Cómo me va a molestar que guardes una foto de mi moto!
Lo que pienso es que si alguien vende una moto y no pone la foto de la suya, esta engañando, simplemente.

Las fotos se pueden cojer siempre de una web, como yo acabo de hacer ahora.

Solo quiero que nadie se lleve a engaño, o me escriba algun amigo del foro creyendo que vendo mi moto, como ha pasado.

He escrito varias veces a ellos denunciandolo, pero ni caso.

El caso es que me gusta esa foto :D

6E69726F6E691D0 dijo:
Como suena,

Llevo varios mensajes de queja denunciando a motos.net que esa foto es de mi moto, y he llamado al telefono, pero no lo coje nadie.

6386963_n.jpg

Saludos

Storst

Pues en el anuncio pone que la venden en Albacete y ya sabes como es el dicho ese de Albacete, que si te descuidas...

Oscar.

Si no me equivoco, esto huele a fraude o timo, como le quieras llamar.

Yo vi el caso de un Smart de una ex-compañera de trabajo, que aparte de quererlo vender ella, había otro que lo 'pretendía' vender, colgando las mismas fotos, con los mismos peluches que tenía ella en su interior...

Ella misma llamó al anuncio y le aseguraron que las fotos eran del coche que vendía el timador'... :o

Es para cagarse, pero lo mismo pasa con 'aifons', samsung, etc... no se cómo no ponen remedio.

JordiK

P.D.: Por cierto, la foto está preciosa, igual que la moto... ;)

manda hue...os.. :( pero pasa muy a menudo,he visto muchas veces la misma foto y con varias direcciones... >:( >:(

73746F727374000 dijo:
Como suena,

6386963_n.jpg

Saludos

Storst

Oscar buenas tardes...

Puedes hacer dos cosas:

a) informar
b) poner denuncia

En https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Hala que ya tardas. Que tienes dos delitos que denunciar, infracción de la propiedad intelectual de la foto y presunta estafa...

Manuel

PD Los de segunda mano unos informales.

Hola,

Es muy común este tipo de engaños.
He visto la Harley de un amigo publicada en Segundamano y jamás la puso en venta, le tomaron una foto en la calle.
Cuando se lo comenté a mi amigo, en lugar de preocuparse o de hacer alguna denuncia se sintió orgulloso de la moto que tenía.

Es recomendable que intentes denunciar el hecho, pero si no lo consigues tampoco te preocupes más de la cuenta, si alguien va a ver la moto verdadera y no se da cuenta de que la de la foto es distinta será un problema del interesado.

Personalmente no compraría una moto por una foto, vamos, que la probaría y le haría una buena inspección antes de comprarla.

Si en la foto se viera la matrícula de la moto, ya la cosa sería grave y habría que tomar el tema muy seriamente, pero no es el caso.

Saludos.

Gracias a todos. Desgraciadamente no voy sobrado de tiempo para denunciar, y al final esta gente se va de rositas.

Mas que nada, la idea es que lo sepais y que no la vendo.

La foto es de cuando estuvo en venta, y la quite del mal humor que me entro. La decision final la propicio el ultimo que vino a verla. Despues de una hora de chachara, y probarla, me suelta que no le gustan :o :o mucho los puños. Le digo que eso son 15 euros y me suelta que se los cambie yo y le avise para probarla. Creo que no valgo para esto.

Hay muchisimos timos. Voy a tratar de ponerme en contacto con el vendedor a ver si es como otros timos que he visto.
Li de la policia no esta mal hacerlo aunque a mi me comentaron que si no hay dinero de por medio no hay manera de trincar a los futuros infractores. Aunque me consta que les hacen seguimiento.
A ver que me responden a la "compra"

He llamado a este telefono, pero nadie lo coje, me gustaria quedar con el tipo....

Hola, como te comentan, es habitual este tipo de timos, que hay veces que no son timos al uso, es decir, utilizan tu moto que está genial, como "gancho" para que la gente llame.
A mi me pasó eso hace unos años, al vender la moto de un amigo, era una R850 con......2.000 km, y claro la moto estaba nueva de todo ( normal, con esos km.....) y me llamo un tio que desconfiaba porque habia visto la misma foto de la moto, pero en Valencia y con 40.000 km.
Se ve el de Valencia utilizó la foto mia como gancho para intentar vender la suya.

En fin.......

yo también he visto motos mias a la venta por otras personas,y lo primero que he echo es denunciar el caso a la página donde están anunciadas,aún así hay veces que han tardado mucho en quitar el anuncio.

El caso de anuntis.com es desesperante. Alguien puso a la venta un coche muy barato (quizas demasiado) con el numero de telefono correspondiente al telefono de guardia de una empresa que llevaba una amiga mia. En cuestion de 24h recibio unas 200 llamadas interesandose por el coche. Al ser un telefono de guardia, no lo podia apagar ni rechazar las llamadas. En el anuncio no hay un enlace para denunciar el anuncio directamente. Hay que navegar por toda la web hasta encontrar como denunciar eso. Y una vez que lo consigues, tardan varios dias en retirar el anuncio.

Por el bajo precio del coche, y al tratarse de un telefono de guardia, es posible que fuera una venganza de alguien conocido.

Saludos
janSolo

Por no alargar el hilo mucho, dos detalles:

- el link de denuncia no sirve para nada. Llevaré unos diez, dejando todo tipo de datos mios para corroborar la informacion: ni se han puesto en contacto, ni lo han retirado.

- los profesionales de compraventas estan hartos de estos sitios, sobretodo en tema de coches, ya que las primeras ofertas son siempre falsas y devulua el mercado.

Espero que no llegue a las motos, donde suele cantar mucho alguna primera posicióncon un precio exageradamente barato y no justificado

Decirte que ayer me puse encontacto con el tipo cuyo tel es el 649246354 (lo pone en el anuncio, por eso lo cuelgo aqui), le mostre mi interes por la moto y va y me dice: YA ESTA VENDIDA....SE LA A QUEDADO UN FAMILIAR, me quede frio y la verdad me despedi sin mas...ahi queda eso.... 8-)

3330393C2530323A3B2F3439302F550 dijo:
Decirte que ayer me puse encontacto con el tipo cuyo tel es el 649246354 (lo pone en el anuncio, por eso lo cuelgo aqui), le mostre mi interes por la moto y va y me dice: YA ESTA VENDIDA....SE LA A QUEDADO UN FAMILIAR, me quede frio y la verdad me despedi sin mas...ahi queda eso.... 8-)

no sabia yo que tenia falimilia en Albacete :) :) :) :) :)

262D223F2320234C0 dijo:
El caso de anuntis.com es desesperante. Alguien puso a la venta un coche muy barato (quizas demasiado) con el numero de telefono correspondiente al telefono de guardia de una empresa que llevaba una amiga mia. En cuestion de 24h recibio unas 200 llamadas interesandose por el coche. Al ser un telefono de guardia, no lo podia apagar ni rechazar las llamadas. En el anuncio no hay un enlace para denunciar el anuncio directamente. Hay que navegar por toda la web hasta encontrar como denunciar eso. Y una vez que lo consigues, tardan varios dias en retirar el anuncio.

Por el bajo precio del coche, y al tratarse de un telefono de guardia, es posible que fuera una venganza de alguien conocido.

Saludos
janSolo
Si alguno de estos pensadores con malicia, usara la cabeza con fines costructivos salíamos de la crisis mañana mismo, hay que ver lo que piensa la gente, pero siempre para joder al prógimo >:(.

por descracia esto esta muy extendido, a mi me vendieron la 400f ,llame al tio ese , y en cuanto le dije 4 cosas ,ya no me cojio el telf mas ,pero no quito el anuncio, imaginar el susto, que la tengo en el pueblo guardada, miro internet y me encuentro mi moto en venta, lo primero que pense es que me la habian robado , uufff ,esta clase de cosas, es una estafa en toda regla >:( >:(
pero lo peor es que como tengas un capullo , como en otra ocasion me paso , que pusieron mi k en venta por 500 eur y mi telf , te cagas, eso fue una broma de un amigo, pero la broma me duro 3 meses con el timbre a las tantas de la noche,,, un saludo

3D3E35322323695B0 dijo:
por descracia esto esta muy extendido, a mi me vendieron la 400f ,llame al tio ese , y en cuanto le dije 4 cosas ,ya no me cojio el telf mas ,pero no quito el anuncio, imaginar el susto, que la tengo en el pueblo guardada, miro internet y me encuentro mi moto en venta, lo primero que pense es que me la habian robado , uufff ,esta clase de cosas, es una estafa en toda regla >:( >:(
pero lo peor  es que como tengas un capullo , como en otra ocasion me paso , que pusieron mi k en venta por 500 eur y mi telf , te cagas, eso fue una broma de un amigo, pero la broma me duro  3 meses con el timbre a las tantas de la noche,,, un saludo

Joe con el amigo >:(, yo lo cuelgo.......

JCB,,yo lo pense, y a un lo pienso de vez en cuando ,cuando nos juntamos , es un pique de esos tontos que alguno tiene ,de que si te quitases el dinosaurio ese y comprate y una japo etc etc ,, lo que tu dices para colgarlo del mastil de un barco,, siempre tienes algun conocido con menos luces que un candil , jajaja ;D ;D ;D ;D

545D5C41752F2E2E4C4D2F28481E0 dijo:
Ya te digo.....

Llevo mordiendome la lengua dos dias :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo cuento, para que veais lo peligroso de estos anuncios.

Hace unos 5 años nos fuimos a una Córdoba de despedida de soltero desde Zaragoza y no se nos ocurrió otra cosa que publicar en clasificados del periodico de más tirada un anuncio con foto y todo, ofreciendo sus servicios para hombres que quisieran iniciación......

Como lo hicimos 15 dias antes nos olvidamos. Estando en Córdoba la mañana siguiente a la juerga padre, empezó a sonar el telefono a las 9 de la mañana y cada vez que respondia, no entendia nada.... daba un par de insultos y a dormir otra vez.

Como a las dos horas y sin para de dormir soltó un hij*****as, y os aseguro que estuvo llamando gente todo el fin de semana sin parar.

Desdem entones ya no hemos vuelto a hacer nada parecido, ..... pero parece que esto es un castigo divino :o :o :o :o :o

5A5D465B5A5D290 dijo:
[quote author=545D5C41752F2E2E4C4D2F28481E0 link=1326544322/23#23 date=1327850469]Ya te digo.....

Llevo mordiendome la lengua dos dias  :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo cuento, para que veais lo peligroso de estos anuncios.

Hace unos 5 años nos fuimos a una Córdoba de despedida de soltero desde Zaragoza y no se nos ocurrió otra cosa que publicar en clasificados del periodico de más tirada un anuncio con foto y todo, ofreciendo sus servicios para hombres que quisieran iniciación......

Como lo hicimos 15 dias antes nos olvidamos. Estando en Córdoba la mañana siguiente a la juerga padre, empezó a sonar el telefono a las 9 de la mañana y cada vez que respondia, no entendia nada.... daba un  par de insultos y a dormir otra vez.

Como a las dos horas y sin para de dormir soltó un hij*****as, y os aseguro que estuvo llamando gente todo el fin de semana sin parar.

Desdem entones ya no hemos vuelto a hacer nada parecido, ..... pero parece que esto es un castigo divino :o :o :o :o :o[/quote]

Os castigo el divino por ser malos... ;D ;D ;D ;D

malos ..........malotes jajaja.........como dicen por aki castigo divino un saludo oscar

Ni te molestes, manda un correo si quieres a la página y olvida el tema. Supongo que no tendrás (c), así que demostrar la autoría de la foto, y más si se trata de un objeto es misión imposible, ya que tu la publicaste en un lugar público (aunque sea tuya y el que la ha publicado debería pedirte permiso). Solo te queda enorgullecerte porque el supuesto vendedor, ha elegido TU moto y no otras como reclamo publicitario para vender la suya. Un saludo.

A mi me paso con un coche que tenía en venta. Me cogieron las fotos y el móvil del anuncio no lo cogía nadie ?¿?¿?¿? Como bien te dicen por ahí arriba poco se puede hacer pero si te quieres meter en fregaos hay un departmento de la Guardia Civil e delitos informáticos...

Tipica estafa mal hilvanada de las mafias Nigerianas. Internet esta lleno de este tipo de fraudes, es muy facil identificarlos porque usan el traductor, y el enunciado parece un dialogo de tortugas.-

Atrás