Vender en Facebook

locodelmotor

Acelerando
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
242
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Quería compartir una experiencia de venta con el foro, ya que es posible que muchos de los que en Facebook intentan hundir una venta estarán por aquí , aprovecho para mandar un saludo

Os pongo en contexto;

Yo compré un asiento Rally modelo 2022 hace cuestión de un mes aproximadamente que en el conce me costó 490€ (Asiento y portaequipajes como el de la foto). Y lo he vendido por una idea que tengo, en fin cosas mías.

Sus referencias son;

Asiento: 52 53 9 457 793
Portaequipajes: 77 34 8 526 207

Nota: No se vende en conjunto, hay que comprarlo por separado.

En el conce, aunque insistí, no me hicieron ningún tipo de descuento y pregunté en otro y más de lo mismo, tampoco puedes obligarles y al final lo compré al lado de mi casa por 490€

Total que lo puse en 500€ para ver si recuperaba la totalidad y he tenido suerte, hoy por la mañana lo he vendido por 490€, el chico que ha venido le he dado la factura y súper bien, me ha dicho que el tampoco conseguía descuento y no lo encontraba de segunda mano en wallapop y lo quería ha toda costa.

Porqué os explico todo esto…, la gente en Facebook es otro rollo, le dan el poder de escribir y algunos tienen la necesidad de buscar protagonismo, que me parece muy bien pero no en mi anuncio de venta, que se vayan a otro.

Os dejo unos pantallazos, tapo el nombre no porqué no pueda enseñarlo si no por educación a esa persona.

¿vosotros y vosotras qué hubierais hecho?

Podéis dar vuestra opinión siempre desde el respeto

23fa6916b26ee6b67dc7a5204af2a2fe.jpg

b9bb1e76243ea09a54858ea52411c797.jpg

7c1569e78323cc32d20beee4f38cd548.jpg

df2811642a04087cb507be7c5a73b1a5.jpg

423de7f888ad344b6759b7fc3fb342c0.jpg

e0e73a8b4cd0e4714d20eea106968cce.jpg

89dc0478c8f4cd1a0b787685c83d607b.jpg

45f5acbbe07cb338d142d294e84eb38d.jpg

81e1cafa273b1446fc97e909eea53056.jpg
 
Yo vi y tu anuncio y no comenté nada ya que si me interesa lo compro y si no pues no hablo del tema. Como tú dices por respeto al que anuncia lo que jamas haré es entrar en si es caro o no ya que a mi no me interesa y si me interesa lo negocio en privado.
Yo compré uno igual en 250 euros impecable estado y con envío a Baleares aunque no era nuevo podía pasar por nuevo.
Al final cada uno está en su derecho de poner el precio de venta y si quieres recuperar lo que costó pues adelante aunque yo jamás te lo hubiera comprado a ese precio entiendo tu enfado si te menosprecian el anuncio.
Saludos
 
Nunca lo hago y no entiendo a la gente que le da por regatear el precio de algo que quiere comprar. Yo si me interesa lo compro y si lo veo caro pues no .... y punto. Todo lo demás sobra.
 
Yo vi y tu anuncio y no comenté nada ya que si me interesa lo compro y si no pues no hablo del tema. Como tú dices por respeto al que anuncia lo que jamas haré es entrar en si es caro o no ya que a mi no me interesa y si me interesa lo negocio en privado.
Yo compré uno igual en 250 euros impecable estado y con envío a Baleares aunque no era nuevo podía pasar por nuevo.
Al final cada uno está en su derecho de poner el precio de venta y si quieres recuperar lo que costó pues adelante aunque yo jamás te lo hubiera comprado a ese precio entiendo tu enfado si te menosprecian el anuncio.
Saludos

Todo lo contrario, yo no me enfado , pero no me gusta que me tomen por tonto .

Que suerte encontrar el mismo que el mío por ese precio, yo llevaba mucho tiempo buscando ese modelo con esa tapicería y no había manera, y al final tuve que comprarlo nuevo en el conce.

Por suerte he podido recuperar el dinero
 
Nunca lo hago y no entiendo a la gente que le da por regatear el precio de algo que quiere comprar. Yo si me interesa lo compro y si lo veo caro pues no .... y punto. Todo lo demás sobra.

Yo los considero personas maleducadas que no tienen respeto por nada ni nadie, en resumen, personas tóxicas….
 
Todo lo contrario, yo no me enfado , pero no me gusta que me tomen por tonto .

Que suerte encontrar el mismo que el mío por ese precio, yo llevaba mucho tiempo buscando ese modelo con esa tapicería y no había manera, y al final tuve que comprarlo nuevo en el conce.

Por suerte he podido recuperar el dinero

El mío no era esa tapicería. La verdad que en esos colores es bastante más chulo el asiento!
Yo en Facebook interactuo poco la verdad me cansa bastante y no tendría la paciencia que has tenido contestando a los comentarios…directamente los hubiera bloqueado! Lo bueno que tiene el foro (entre otras muchas cosas) son las normas que se respetan y los compañeros que la mayoría están por ayudar y colaborar!
Saludos
 
De estos hay en todos lados. Yo también me encontré uno aquí en el foro.
¿Verdad @CALDERAMAN ?

De facebook lo mejor que puede hacer uno es borrarse.
 
A Facebook y a Twitter cuanto menos te acerques mejor para ti. Yo no tengo redes sociales de esas y estoy mejor así que cuando las tuve.
Si tienes que entrar en debate con cada una de las personas virtuales que te provocan necesitas cuatro vidas.
En cuanto al precio del producto, si te lo han comprado es porque a ese comprador le interesaba. No hagas caso a tontás de estos sitios. Estate tranquilo, sigue tu camino y no mires atrás. No vivimos en Matrix
 
Si lo publicaste en la página de Facebook del Foro @locodelmotor tienes las mismas herramientas que aquí para reportar y ya los Moderadores nos ocuparemos.
En cualquier caso, no se comprende, si no tienes interés no molestes.
Saludos cordiales.
 
Y lo mas triste, es que hay muchísima gente que se cree ( y además lo dicen ) que porque tú pongas un anuncio público, ellos tienen todo el derecho del mundo en poder opinar lo que les venga en gana.
Es cierto que en algunos anuncios de compra-venta ves que piden barbaridades por algo ( coche, moto, accesorios, barcos, lo que sea ) pero una persona educada, lo que hace es que si no le interesa el anuncio no dice nada y punto.
Pero de esos, cada día quedan menos.
 
Arriba