Vender F800S en piezas

pleomax

Arrancando
Hola,

Tengo una F800S '06 bien maja, funcionando a pleno rendimiento, pintura tuneada, manillar y tija superbike, muy cuidada. Pasa que la quiero vender y me dan lástima los precios de mercado. Para que se la quede algún guaperas del DIR de los que la aparcan en la calle, por 3000€, prefiero venderla en piezas o no venderla. Me daría mucha pena que alguien estuviera ligando con mi moto por ese precio la verdad :-).

Entonces qué opinais? Es buena idea ir vendiendo las piezas? Por lo que he visto, sólo la rueda delantera estaría en 1000€. Los precios de los recambios de segunda mano estarían sobre el 60-70% del valor? Se venderían bien? El tema de llaves para quitarle las piezas cómo lo veis? No tengo ninguna llave específica, si las habituales.
Gracias por la consultoría.

Por qué no? Calculando así un poco por encima, las 2 ruedas y los recambios fáciles de quitar ya valen 3000€. Luego, llegado al motor, vendería el paquete entero a 1000-1200€ que ya conozco a alquien que se quedó un motor accidentado por ese precio. Es que no quiero venderla al precio de mercado pero tampoco dejafr que se pudra. Qué hago? Sólo el manillar me costó 700... :-( (Tardé 24h en vender los semimanillares antiguos por 150€, por eso no creo que sea mala idea).

33312C3B34313033312A312D5E0 dijo:
se nota la crisis en espana! :D

Al fin y al cabo lo que quiero es evitar que quedeís mal luego :-). Pasa que las japonesas se venden a dos duros, ya casi no vale la pena vender las BMWs. Luego te los encuentras en los semáforos con Bikkembergs de outlet y tatuajes de Lorena vacilándote. Encima aparcando en la calle, Dios! Que está muy visto por Barcelona ver F800S's con neumáticos pasados hace 6,000km...

Haz lo que quieras, que para eso es tu moto. De todas formas, para que me la compre un muertodehambre por cuatro perras, la prendo fuego. Paso de mancharme las manos desmontandola y no me apetece llevarla al servicio oficial a que me lo hagan.
Y muchas gracias por preocuparte de mantener nuestro estatus de pijos, ultimamente cualquiera se compra una BMW. Los nobles venimos de familia, no como estos perroflautas que por comprarse una moto y unas zapatillas de marca se piensan que van a pertenecer a la elite.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues decidido! La vendo entera a 3000€ pero hay que acreditar nivel de estudios superiores, no llevar tatuajes y contar con parking propio. Es broma, tampoco nos pasemos. :-) Aún recuerdo la venta de la Scarver a uno que me bajó el precio 3 veces, no querría pagar tasas y tampoco pagó el impuesto (venta el 2/3-enero)! Me arrepentí tanto que no pude dormir una buena temporada. Eso si! Tampoco pagué yo el impuesto, ya lo pagará el elemento cuando quiera venderla.

Teneis razón, da pena desmontarla. Bueno, me la quedaré sino... He estado pensando...como ya no me importa mucho la moto, lo que voy a hacer es crear un club de intercambios de motos en Barcelona.
Metemos 4-5 motos y las intercambiamos a gusto de cada uno! Que el otro día, en un semáforo casi me la cambio con una Harley por unos días me dijo que lo haría encantado el tio... :-) No dió tiempo de intercambiar tarjetas!!! Monto la web y os aviso, eh¿?!

es una locura... yo vendi la harley pero los accesorios que le puse no.. eso lo vendí aparte y no veas que coñazo y eso que eran 3 piezas nada mas... encima uno me quiso reclamar, porque decia que los portes estaban incluidos y no se que historias.....aparte de la pena de desguazar tu propia moto, con la que también lo pasastes... una pena

Atrás