Vender fuera o entregar

Kajisi

En rodaje
Registrado
6 May 2018
Mensajes
193
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Buenas a todos
Toca final de select, ya sabéis de que va y me enfrento al dilema .
Quiero sacar la r1250gs 2021

entregariais la moto o la venderíais fuera?
la que tengo ahora tiene todos los paquetes y 10000 km
pero dudo si complicarme en venderla y tener que estar rechazando ofertas ofreciendo a la baja
el concesionario me hace una oferta el lunes (la tipica) el garantizado mas la entrada para la nueva
Que hariais?
 
Yo tiraría fuera, pero claro si tienes plazos para coger la otra dependiendo de lo que te dé la casa pues eso ya es una decisión tuya.
En mi última compra me tasaron bien la mía y por algunos € preferí no marearme pero a veces hacen tasaciones de locos. Primero mira que te dan y luego ojea el mercado de segunda.

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Yo siempre he vendido mis coches y mis motos a particular .
Siempre le vas a sacar +2000€ de diferencia .A mi el dinero no me lo regalan y me cuesta mucho esfuerzo cada €.
 
Qué quierew decir con "el garantizado más la entrada" ?
El garantizado entiendo que es el montante de la última cuota que tendrías que pagar para quedártela, pero la entrada..... ya está establecido ese valor?? supongo que dependerá de varios factores.

Al margen de esto siempre se puede sacar algo más en el mercado entre particulares, pero no siempre vale la pena estar enseñando la moto y escuchar ofertas absurdas para quizá ganar cuánto más......500 euros? Yo por esa cantidad no me complico.....si son 2000 euros ya la cosa cambia.

Salu2.
 
Buenas a todos
Toca final de select, ya sabéis de que va y me enfrento al dilema .
Quiero sacar la r1250gs 2021

entregariais la moto o la venderíais fuera?
la que tengo ahora tiene todos los paquetes y 10000 km
pero dudo si complicarme en venderla y tener que estar rechazando ofertas ofreciendo a la baja
el concesionario me hace una oferta el lunes (la tipica) el garantizado mas la entrada para la nueva
Que hariais?
Ofrécela por 1000€ más de lo que te ofrezca el conce y la vendes en días.

Y una vez sin ella, negocia con el conce de nuevo, y veras como no te estaban rebajando tanto como ahora piensas.
Te ofrecerán mucho mejor precio si haces un select sin entregar moto.

Porque si ahora te planteas hacer un select, la comparacion es con hacer un select SIN entregar moto, no con comprar moto nueva sin select, con crédito bancario.


El problema es que la gente quiere sacar vendiendo como particular varios miles más de lo que le ofrecen en el conce, por eso no se vende. Porque el que va a comprar al Conce tiene mucho donde elegir, le dan financiacion, le dan garantía....


Me hacen gracia esos que anuncian la moto carísima diciendo, casi "amenazando", con entregarla al Conce en tal fecha si no se vende al precio estratosférico que piden.

Luego la fecha se alarga....se alarga..se alarga, y acaban diciendo que la han entregado al Conce, aunque en realidad la han vendido fuera del foro por cuatro perras más que lo que le daban el el conce.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Todo tiene un valor. Tiempo, garantias, revisiones, etc. y eso lo valora cada uno.

Mi anterior moto la vendí yo y lo hice bien y sin problemas. Y efectivamente fueron 2.000 euros más de los que me daban en el concesionario.

Ahora se la ha quedado el concesionario y me ha parecido correcto el precio que me han dado. Me he quitado de problemas y me lo han hecho todo. La llevas, la dejas y te llevas (bueno, me la van a traer a casa) la nueva. Y no hay que aguantar ciertas ofertas impresentables, quedar para enseñar la moto, responder a todas las preguntas, etc...

Pero claro, cada uno valora su dinero, sus cosas y su tiempo como quiere... o puede!

Saludos
 
Si la vendes fuera no la pueden transferir sobre la marcha porque te queda la última letra gorda, entonces te pagan la moto, cancelas el crédito, levantan reserva de dominio cuando toque, que no es de forma inmediata, el comprador te apremia, te pones nervioso, el comprador se pone nervioso, llamas por teléfono, no te lo cogen, llamas al comprador, se mosquea porque cree que no llamas o que no tienes el interés suficiente porque ya has cobrado, en tráfico sigue la moto a tu nombre y tampoco puedes notificar la venta porque la moto no es tuya...
Entrégala al concesionario y sobre la marcha reserva la nueva.
 
La cosa es fácil ..... ponla a la venta a particular por más de lo q te de el conce ..... si llega la hora de entregarla y no has podido venderla a nadie pues valoras opciones, la entregas cancelas y listo, la entregas sacas la nueva .....
No hay mas


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Si la vendes fuera no la pueden transferir sobre la marcha porque te queda la última letra gorda, entonces te pagan la moto, cancelas el crédito, levantan reserva de dominio cuando toque, que no es de forma inmediata, el comprador te apremia, te pones nervioso, el comprador se pone nervioso, llamas por teléfono, no te lo cogen, llamas al comprador, se mosquea porque cree que no llamas o que no tienes el interés suficiente porque ya has cobrado, en tráfico sigue la moto a tu nombre y tampoco puedes notificar la venta porque la moto no es tuya...
Entrégala al concesionario y sobre la marcha reserva la nueva.
Yo he comprado dos motos usadas con "select", una BMW y una Ducati.

Con la BMW todo se hizo en, literalmente, tres días, y solo la señalicé. No di el total hasta que no estuvo levantado el select (seguramente por eso tardó solo tres días, el vendedor se movió porque era de su interés hacerlo)


Por la Ducati tampoco di mas que la señal, pero ahí tardó como un mes el trámite. Era mucho más torpe el tipo, y peor conectado. O quizas es que en la financiera de Volkswagen son más torpes, no se.
Si que le estuve llamando al tipo a preguntar varias veces.


A mí eso de adelantar yo todo para levantar el select no me va. Si doy una señal de 1000€ es obvio que quiero la moto. Yo no tengo por qué financiar a nadie.

Se que me arriesgo a que no me la vendan, pero lo prefiero. No están los tiempos para ir soltando dinerales a desconocidos a un mes vista, que motos hay más que piedras.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
10.000 km en 3 años? Si la pones al precio que toca la venderás en días. Si quieres que la 1250 te salga por 1000 o 2000€ no creo que lo consigas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como bien dicen los compis ,venderla por un poco mas ,seria lo correcto,pero la última moto que vendi fuera del conce,
pues tuve mala experiencia ,la vendia 2000 euros por encima que me daba el conce , era una s1000rr 2013 14000km
con todos los extras(me gusta sacarlas full,asi no ando enmelonado mirando fuera extras)
la cosa fue los impresentables que me ofrecian hasta menos que el conce
enseñandome el dinero en un sobre -asi como -*mira !!! mira!! DI-NE-RO*
mirare el mercado haber que se tantea
y a ver que me ofrece el conce
la ventaja segun el vendedor es que llevo todos los paquetes.
luego BMW son unos listos,todo lo que me gusta de extras esta ubicado en cada paquete, pero es lo que hay
 
Todo va a depender de los números. Yo por debajo de 1000€ de diferencia entre entregarla al conce o venderla a particular, se la queda el concesionario,no me complico. Ahora, las ofertas que están haciendo son de chiste, el año pasazo se me ocurrió preguntar en dos rodes por una RT y me tasaron mi GS 1250 full en 14500€

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba