Vender moto a piezas .??

Richard_Ramos

En rodaje
aunque no es de Bmw , resulta que tengo una moto que de circuito Cbr 600 , es del año 2000 , la cuestión me saldrá rentable venderla a piezas , la idea es sacarle lo maximo,posible .
Espacio tengo de sobra para colocar las cosas .
Otra opción sería prepararla un poco , pintura y ponerla más chula e intentar venderla completa ( digo prepararla para que guste más ).
Repito la idea es sacar lo maximo .

Habrá muchas piezas que no vendas , mira la oferta de despieces para ver vuanta oferta y a que precios.....son motos que se han vendido mucho y hay mucho de todo.

aunque no es de Bmw , resulta que tengo una moto que de circuito Cbr 600 , es del año 2000 , la cuestión me saldrá rentable venderla a piezas , la idea es sacarle lo maximo,posible .
Espacio tengo de sobra para colocar las cosas .
Otra opción sería prepararla un poco , pintura y ponerla más chula e intentar venderla completa ( digo prepararla para que guste más ).
Repito la idea es sacar lo maximo .
Yo he vendido a piezas una moto del 99. Como el desguace solo me daba 150€, más por despecho que por otra cosa, la vendí por piezas.
Le saque unos 700€ en unos meses.

Las primeras piezas, las más buscadas las vendes muy rápido, luego ya no vendes nada.

Al final casi regalas lo que te queda para quitártelo de encima.

Es un coñazo.

Para un modelo como ese, del que hay miles y que no vale nada, no te lo recomiendo. También depende del estado.

O es un modelo que tenga demanda como por ser algo especial o por lo que sea, o mejor entregala.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Atrás