VENDER O REGALAR R-45-65

boxerclassic

En rodaje
140.JPG

ESTA ES LA DAMA EN CUESTION,  LA PUSE AL VENTA EN 3000 EUROS, LUEGO LA BAJE A 2500, HA VENIDO MUCHA GENTE LA HAN  VISTO , PROBADO Y RESPUESTA , TENGO QUE VENDER, SE ME SALE DE PRESUPUESTO. ME GUSTA YA TE LLAMARE........
LA MOTO LLEVA ENCIMA MAS DE LO QUE PIDO POR ELLA , TIENE COSAS PARA HACER , TIENE 30 AÑOS RETENES Y ALGUNA COSA MAS PARA DEJARLA PERFECTA. PERO CREO QUE LA MOTO ESTA A PRECIO Y CON UNA INVERSION DE UNOS 500 O 600 EUROS LA MOTO QUEDARIA NUEVA.
A VOSOTROS OS PASA LO MISMO CUANDO QUEREIS VENDER LAS ABUELAS, LA MOTO ES UNA PRECIOSIDAD, ALGUIEN DEL FORO QUE SEPA VALORARLAS NO LE INTERESARIA. YA SE QUE DEBERIA PONERLAS EN CLASIFICADOS PERO NECESITO VUESTRO APOYO MORAL.

:ose ve muy bien, el apoyo moral, ya lo tienes. ;)
Haz la comparativa de motos boxer en diferentes pag. de ventas de vehiculos y saca tus conclusiones. Piensa que vendes una 45, hay 100 que por 3000 a 4000 las puedes conseguir y estan en buen estado e incluso restauradas. Animos. ;)

A mi me pasa lo mismo, aunque tu moto esta mucho mejor desdeluego.
Ahora mismo no tengo el anuncio porque no esta redonda del todo... pero por lo que pido y como esta la moto, en cuestion motor y ciclo no esta ninguna de las que se vende...
No se no convence a la gente. Estoy por trasnformarla en Cafe Racer, aunque tenga que invertir un poco de dinero a ver si asi interesa mas.

El apoyo lo tienes... claro, pero si, pon un anuncio en alguna sección de COMPRA-VENTA.

Las 45 y 65 por 3000 es un precio bastante correcto y común, también si están en mal estado puedes verlas incluso por 1000 euros pero la cuestión es, quizá que existe mucha oferta de todo tipo de moto.

Una K 75 puedes encontrarla por 2500 a 3000 y una K 100 por 1500 a 2000. Las R100RS por 3500 a 4000 y las R100R entre 4000 y 5000.

Tal vez las R 45 y r 65 estén mejor de precio y además más estable, como el oro.

No veremos tantas R45 quizá debido a que no es una moto "comercial", Me explico, te gastas lo mismo en reparaciones que en una motocicleta de gran cilindrada y es la mitad de potente y esto es un problema excepto que es una moto para llever sin carnet por su potencia.

La cuestión es si te hece falta el dinero o no, yo creo que a la mía le prenderé fuego algún día antes de venderla. Eso si no la utilizo como mortaja en plan vikingo.

Si no tienen ningún problema mayor, la moto no está mal y está en precio, pero la 45 es una moto un poco peculiar, que no tiene mucha chica y salvo que sea de las de 27 cv (las compra amantes de clásicas con carnet limitado). La tuya es de 27 cv, pues anunciala como que se puede llevar con carnet limitado, igual amplias horizontes. Una de estas fue la primera moto de mi cuñado tras sacarse el carnet; vino un día y me dijo, quiero una 45 de las chicas y se la busqué.

Ten paciencia, ya que las cosas no están muy boyantes.

No se si me equivoco. La gente desea una moto sin tocar, antes que una moto cafe racer.

Me da la sensación de que si no es por un precio bajo, los compradores huyen de transformaciones ya que en la mayoría de los casos las quieren realizar ellos mismos o dejar la motocicleta como nueva...

Malvender o vender para perder menos es la opción. Seguro que si le pones un precio por debajo de lo razonable te la quitan en dos días. No hace mucho alguien vendió una motocicleta por 1000 euros que sólo tenía un problema en la caja de cambios en tan solo 15 minutos.

La moto está de cine. hasta la señora de la otra cera flipa mirándola.

En serio. Creo que a estas motos nuestras se las pone precio pero nunca se corresponde con su valor. Me explico.. El precio lo marca el mercado pero el valor es incalculable.
¿Cuanto valen las piezas que empleamos en ellas? eso es muy fácil de calcular.
¿Cuantas horas empleamos en ellas? eso no se computa porque en mi caso y el de muchos de vosotros, casi todas, son horas de ocio que se disfrutan.
¿Cuanto están dispuestos a pagar por tu moto? Pues en la misma línea de las horas, ¡no se puede computar!
MI CONSEJO:
Pon todos los anuncios que puedas para que lo vea el mayor número de personas y encontrar a alguien que sepa valorar esa preciosa moto.
Si no lo encuentras, te quedas con ella
Por contra si tienes necesidad de dinero no te va a quedar mas remedio que soltarla a algún 'suertudo'.

PON ANUNCIOS Y PACIENCIA

¡MUCHAS SUERTE!

LA MOTO ES UNA R-45 DE DOCUMENTACION , PERO LLEVA MOTOR DE R-65 CON ENCENDIDO ELECTRONICO, CJA DE CAMDIOS CON PEDAL DE ARRANQUEDE 65 Y EL CARDAN , DOBLE DISCO CON PINZAS BRENBO Y LATIGUILLOS METALICOS, ESCAPES SITO (NUEVOS) Y CUPULA DE LS. ES QUE NO VEAS LA PASTA QUE LLEVA ENCIMA....

Una R45 o R65 nunca será una buena inversión, igual que cualquier otra moto "normal".

Si a lo que te cuesta le sumas lo que te gastas (y siempe pensando que la mano de obra la pones tú), nunca la podrás vender al precio que te compense lo que te has gastado.

Pero las satisfacciones que te ha dado la moto también tienen su precio. ;)

Los que tenemos R45-65's, sabemos lo que tenemos... Esta claro que es una moto que no se cotiza... Debido a esto, es por lo que yo pude comprarme la mia... Por lo que en mi caso, debo dar gracias de que NO se coticen... De no ser asi, las veria pasar, como la 90-S o las 100RS...

Debemos estar orgullosos de ser las 'pequeñas de la familia', ya se sabe que el pequeño siempre es el mimado... Ademas, tras dos años de uso diario, he estado mas veces enfermo yo que ella...

Con esto quiero decir, que tengo una moto fiable, que me permite irme de vacaciones con ella, rodar hasta que me canse, a una velocidad mas que aceptable...

No conozco tu situacion economica, pero intenta conservar tu moto, esta preciosa, y aunque a ti no te llene, seguro que a tus hijos, sobrinos, mujer, etc... puede servirle para iniciarse en este mundo...

Suerte y Km'S

buenas, con cuantas personas t has encontrado que te han dicho.........."yo tuve una como esa" no sé para que la venderia, suele pasar que el valor moral o sentimental de una cosa supera con creces lo material, otra cosa es si te hacen falta las pelas, siempre está el "precio negociable", saludos y suerte

la cosa está mala para vender, modernas o clásicas, ten paciencia para que la persona que encaja con tu moto la vea y disponga. Tranquilidad y suerte

Veo que le has puesto algunas cosas de la BMW R 65 LS. Yo te la compraría pero mi mujer no me deja.

P.D.: No te lo tomes a mal, es una broma.

EL PROBLEMA ES QUE ME HE RESTAURADO UNA RT 80 Y ESTOY ENCANTADO, EN UN PRINCIPIO PENSABA CONSERVAR LAS DOS , ESTA ES MUCHO MAS DEPORTIVA Y DIVERTIDA QUE LA RT, PERO EMPECE POR NO RENOVAR EL SEGURO, LUEGO LA BATERIA DE NO  USARLA, CAPUT, Y ESTOY VIENDO QUE SI NO LA USO LA MOTO SE DETERIORA . NO ES CUESTION DE DINERO AUNQUE EN ESTOS TIEMPOS NADIE VA SOBRAO. ES QUE EN EL GARAJE TENGO DOS MOTOS SIMILARES UNA GASTO A DIARIO Y LA OTRA LLEVA MESES CON LA FUNDA PUESTA.

¿Donde la tienes en Sagunto?

¿Está pintado el motor?, parece muy uniforme y da la sensación de que absorve la luz en la foto... se aprecia sobre todo en el detalle de las tapas de balancines y su tornillo. La verdad es que no queda mal... ¿cómo la has pintado con plata... aluminio... ? ¿lleva barnizado de acabado satinado? desde luego brillo no parece y mate creo que tampoco... Lo que se te olvidó pintar es el pedal de freno, el mío estaba como el tuyo pero: maravilloso algodón mágico.

rarra dijo:
La moto está de cine. hasta la [highlight]señora[/highlight] de la otra cera flipa mirándola.
Me da que esa señora, lleva un escote muy atrevido................................o es un señor ;D ;D ;D

Mr_TwinFlat dijo:
Si no tienen ningún problema mayor, la moto no está mal y está en precio, pero la 45 es una moto un poco peculiar, que no tiene mucha chica y salvo que sea de las de 27 cv (las compra amantes de clásicas con carnet limitado). La tuya es de 27 cv, pues anunciala como que se puede llevar con carnet limitado, igual amplias horizontes. Una de estas fue la primera moto de mi cuñado tras sacarse el carnet; vino un día y me dijo, quiero una 45 de las chicas y se la busqué.

Ten paciencia, ya que las cosas no están muy boyantes.
Mr. Twin, me parece que las de 35 Cv cumplen la limitación por relación potencia/peso. Yo tengo la de 35. ¿Es así? A ver si estoy fuera de limitación y voy a tener problemas con el seguro.

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás