vender un clasica. duele mucho

fernandez_diez

En rodaje
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
122
Puntos
0
mañana vienen por mi R-100. Al final decidí venderla para comprar otra algo más moderna :'(. Puede que algún dia me arrepienta de lo que he hecho.
Realmente duele desacerse de estos trastos. Son como parte de la familia.
Aún estoy pensando en decirle al comprador que no puedo vendérsela y quedarme con ella....... Si no fuese por las pelas, que me hacen falta para comprar la otra.
En fin amigos, esto es una reflexión en voz alta en un momento de tristeza que posiblemente algunos de vosotros ya habreis experimentado alguna vez.
espero que la R 850 R de diez años me de tantas satisfacciones.
saludos a todos
 
Tú mismo fernandez, pero yo antes de vender mi R90S atracaba un banco, me prostituia,suplicaba,robaba abuelitas, robaba niños en la puerta del cole,SIGO? No lo hagas hombre, ten paciencia, conformate de momento con esa joya que tienes, todo llegará. saludos
 
En tu texitura estamos muchos unos hemos aguantado otros,,,.
Un truco, por lo menos valido para mi y hasta ahora, es mejorar tu clasica poco a poco gastandote el dinero, superando su presencia y prestaciones,
Saludos
 
No es por incomodarte, pero cambiar una R100R por una R850, ....hombre!!!, si hay diferencia de motor, suavidad y sobre todo de frenos y suspensiones, pero olvidate de hacer tu el mantenimiento...necesitas utiles hasta para vaciar el aceite de la caja de cambios...

Por si ten animas a trastearla, bajate el manual en pdf de Bmw...

En fin que la disfrutes...
 
Amigos, no se si os habeis dado cuenta, pero cuando uno entra en el foro de clásicas realmente se respira un sentimiento que no hay en los demás foros. En otros se aconseja, se resuelven cuestiones técnicas... etc pero ya está. Aquí parece como si todos nos implicásemos en las dudas y cuestiones que se plantean. Es una especie de gran familia bien avenida. Realmente es un sentimiento muy bonito
creo que me espera una noche muy dura con la almohada para tomar mañana la decisión, o por lo menos retrasar la venta. :-[
gracias por los ánimos. un saludo
 
Cierto,me siento como en familia,pero en mejor,da gusto la buena gente.
Ráfagas
 
Nos traes en ascuas. ¿Que has decidido? ¿Aun sigue durmiendo en casa? Si es asi enhorabuena....
 
Arriba