VENDER UNA 1200 GS, DIOS QUE PACIENCIA........

lolailodemurcia

Arrancando
[highlight]Dios, que paciencia hay que tener[/highlight]......................... Tengo mi moto en venta, como todos vosotros soy un apasionado de esta moto, es mi tercera bmw trail. Tuve las dos 650, la de carburación y cuando salió la de Inyección compré una preciosa Dakar. Pues en Diciembre de 2.005, lolailademurcia decidió que era el momento de cumplir mi sueño y "me regaló" esta maravilla que ahora tengo que vender.  :'(

Con el tiempo, le puse unas estriberas y la palanca de cambio de Touratech, una bolsa de depósito y muchos, muchos mimos.  Recorrimos los Alpes y llegamos a la fiesta que organiza Touratech en la Selva Negra entre otros viajes. Esta moto me dio, igual que a todos vosotros, esa libertad que en un coche es imposible lograr. Cuantas horas he pasado en el garaje mimándola, limpiando cada uno de sus radios,  o simplemente mirándola.

Ahora, con el nacimiento de lolailinademurcia, ha quedado en un rincón del garaje. No la uso y he decidido venderla. Me toca la etapa de la Scenic y el autoplay.

[highlight]Dios que paciencia hay que tener[/highlight].................... para que ahora cualquier "[highlight]MAMÓN[/highlight]", se permita el lujo de lanzar ofertas impersonales a través de internet tipo "te doy 5.000 euros por tu trial". [highlight]¡¡¡¡¡¡¡MAMÓN ES UNA TRAIL Y NO UNA TRIALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! [/highlight]

http://www.segundamano.es/vi/12457747.htm?ca=30_s

Os pongo el enlace al anuncio por si alguien que vaya a cuidar esta máquina como lo he hecho yo le interesa.

Un saludo a todos.

Amenazo con volver cuando queme la etapa de los pañales....................

Bueno amigo, lo siento, pero creo que lo que te hace vender la moto te dará muchas mas satisfacciones....y desvelos.
Algún día, no muy lejano, volverás a subirte en otra.
Suerte en tu venta.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss........................

[quote author=lolailodemurcia link=1232745683/0#0 date=1232745683][highlight]Dios, que paciencia hay que tener[/highlight]......................... Tengo mi moto en venta, como todos vosotros soy un apasionado de esta moto, es mi tercera bmw trail. Tuve las dos 650, la de carburación y cuando salió la de Inyección compré una preciosa Dakar. Pues en Diciembre de 2.005, lolailademurcia decidió que era el momento de cumplir mi sueño y "me regaló" esta maravilla que ahora tengo que vender.  :'(

Con el tiempo, le puse unas estriberas y la palanca de cambio de Touratech, una bolsa de depósito y muchos, muchos mimos.  Recorrimos los Alpes y llegamos a la fiesta que organiza Touratech en la Selva Negra entre otros viajes. Esta moto me dio, igual que a todos vosotros, esa libertad que en un coche es imposible lograr. Cuantas horas he pasado en el garaje mimándola, limpiando cada uno de sus radios,  o simplemente mirándola.

Ahora, con el nacimiento de lolailinademurcia, ha quedado en un rincón del garaje. No la uso y he decidido venderla. Me toca la etapa de la Scenic y el autoplay.

[highlight]Dios que paciencia hay que tener[/highlight].................... para que ahora cualquier "[highlight]MAMÓN[/highlight]", se permita el lujo de lanzar ofertas impersonales a través de internet tipo "te doy 5.000 euros por tu trial". [highlight]¡¡¡¡¡¡¡MAMÓN ES UNA TRAIL Y NO UNA TRIALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! [/highlight]

http://www.segundamano.es/vi/12457747.htm?ca=30_s

Os pongo el enlace al anuncio por si alguien que vaya a cuidar esta máquina como lo he hecho yo le interesa.

Un saludo a todos.

Amenazo con volver cuando queme la etapa de los pañales....................

Tienes que tener paciencia, hay mucha crisis y poco dinero en efectivo rodando por la calle... Intenta poner "precio negociable" o algo asi, o dejarsela como comision de venta a alguna tienda de fiar... saludos y suerte.

Ahora que ha vuelto el impuesto de matriculación y han subido basante por lo que tendras mas posibilidades de venta de segunda mano.  El que quiera conducir esta belleza debe pagar lo que vale. Lo que pides es un muy buen precio para quien la compre, no debes bajar mas ni un euro. Paciencia que en cuanto venga un poco de buen tiempo seguro que la vendes.

Suerte con tu nueva etapa, en cuanto el niño tenga tres o cuatro años te queremos de vuelta..... :D

Saludos y enhorabuena. Los hijos dan muchas satisfacciones.... :D

Ahora mismo costara mucho vender cualquier cosa y MUCHO mas cualquier moto...

Esperemos tiempos mejores..

Pues bienvenido al club...

Yo tengo mi 1150GS a la venta desde Noviembre y se han interesado sólo dos personas. Una vino a verla pero no se la quedó. Y otra, tiene parte del dinero en metálico y otra parte está esperando a una gestión dependiente de la Bolsa, o sea que nada de nada.

Es buena época para comprar, pero nefasta para vender. Estoy viendo pasar ante mis narices ofertas muy buenas de motos que quisiera comprar, pero al no venderse la mía... ¡¡¡y eso que es la más barata de motos.net!! :o :o :o

Eso sí, he tenido más suerte que tú y no se me ha dirigido nadie para ofrecerme gilipolleces.

En fin, que no queda otra que aguantar y sino se vende, pues a seguir disfrutándola.

Saludos. ;)

Saludos.
La cosa está como bien sabrás y te han dicho, muy malitaaaar. :'(

La moto se vé en muy buen estado y no es mal precio, pero como ya te han dicho, yo la pondría en alguna tienda que vendan motos y si es exclusiva de motos BMW mejor.
Yo lo hice así con mi gesita, la dejé en un taller (no oficial) que solo reparan BMWs y que tienen tienda. A parte la tenía anunciada en varias webs incluidos los foros.
La vendí a los 2 meses de anunciarla aunque fué a través de una web y no de la tienda.

Bueno suerte y ya verás que con el tiempo y gusanillo volverás.
Muchos hemos pasado por esa etapa familiar, pero si te gusta la moto, en cuanto tengas oportunidad caerá la breva.

Y no dejes por lo menos de pasarte por el foro, que ya sabes que no es condición sine quanum (creo que se escribía así) el tener moto ni que esta sea BMW.

Aprovecho para preguntarte si la bolsa sobredepósito la venderías por separado y cuánto pedirías por ella.

Suerte y VSsssss. ;)

Bienvenido al club!

Yo tengo una ducati en venta y lo único que consigo son cambios con otros vehículos.
Paciencia.

realmente es muy mal momento para vender, a no ser que tengas mucha suerte como me ocurrió a mi.
Yo pusea a la venta una gesita y a los dos días la vendí, como?, pienso que tienes un comprador incondicional, solo tener la suerte de encontrarlo.
Pues según salia del conce de comprar la 1200 estaba un tio mirando el escaparate de motos, se me acercó a la mía y me preguntó que tal iba la gesita, empezamos a hablar, le dije que estaba en venta, incluso se la dejé probar y a los dos días se la vendí y encima a un buen precio para mi.
Quizas aparcar la moto cerca de un conce con un cartel sería buena tactica.

Vss

yo he reservado una gs 1200 con varios meses escasos y 2.000km por 11.000 euros, tiene paquete confort , puños, maletas laterales, arkapovick (no se si lo escribo bien), etc etc. Ademas me recogen mi scooter. (burgman 400 del 2006 por 3000 euros). Realmente esta muy bien. Tampoco es ningun regalo pero esta moto vale hoy cerca de 16.000 euros, y tiene varios meses. Ya te digo, es ir buscando...
Me decante por un modelo 2008 por lo del control de traccion que no se si merece la pena, y segun he leido las del 2007 no lo llevaban.

Luego de escribirle a mucha gente, nadie rebajaba nada y todo el mundo en sus trece, y con la crisis que hay pues este hombre al que se la compro me parecio flexible... Tambien como te han dicho te toca dar con alguien mas o menos coherente, porque, por ejemplo nosotros vendiamos un mercedes e320 cdi año 2005 224cv en 27.000 euros, con 50.000 km, y la peña me mandaba mensajes ofreciendo 10.000 euros. Y te entran ganas de decirles de todo.... Ademas, casi cada dia ofreciendo sus cochinos 10.000 euros por un coche con 3 años y que costaba 85.000 euros....

paciencia y si quieres mandame un privi, mi socio esta buscando una, te llamo y a ver si os pusierais de acuerdo.... pero cuidado, que yo solo lo voy a intentar ok? no tengo nada que ver. saludos.

"el que vende por necesidad pierde por obligacion"

Hay que encontrar el equilibrio a esta sabia frase. Yo tengo varias cosas para vender que ni las pongo en venta por la ridiculez que ofrece la gente.
Pero es lo que hay...

boxercardan dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232745683/0#14 date=1232834096][quote author=boxercardan link=1232745683/0#11 date=1232832270][quote author=PedroMuñoz link=1232745683/0#10 date=1232831461]paciencia????????? :o, me han llagado a ofrecer 13500€  :o por èsta ;

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3840508&marca_modelo=BMW R1200RT

no suelo hablar mal pero en èste casolo mande a tomar por ahi.... >:(

Qué moto más bonita tienes. Yo en tu lugar, no la vendía. Es preciosa
[/quote]

si algunas veces lo pienso ..pero es que tengo dos mas :-/ :-/[/quote]

Pues vende la Goldwing... pero quédate con esa chulada de moto. Yo porque acabo de comprar hace poco la GS, que sino, te quitaba la RT de las manos.

[/quote]

no no , si lo piensas la logica dice que sobra la RT ò GS y entre las dos prefiero quedarme con la ultima ;) pero la GW es la reina de la casa 8-)

Ni se te ocurra vender la GW ;) A mi algun dia me gustaria tener una.

Un saludo
Raul

raulgm dijo:
Ni se te ocurra vender la GW  ;) A mi algun dia me gustaria tener una.

Un saludo
Raul

no no eso lo tengo claro... mi idea es quedarme con la GW y la GS.... para mi hoy en dia son lo mas ;)

boxercardan dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232745683/15#18 date=1232838248][quote author=raulgm link=1232745683/15#17 date=1232837999]Ni se te ocurra vender la GW  ;) A mi algun dia me gustaria tener una.

Un saludo
Raul

no no eso lo tengo claro... mi idea es quedarme con la GW y la GS.... para mi hoy en dia son lo mas ;)
[/quote]

Esa GW es un armario ropero. Véndela y quédate con la RT. [highlight]Te ofrece la comodidad de la GW para viajes largos [/highlight]y es mucho más divertida y manejable.
Yo vendería la GW y me quedaba con esa pedazo de RT.[/quote]

por lo que dices entiendo que no has viajado en ninguna GW... ::), yo he cogido las dos y cierto claro que es menos manejable pero comoda??? no hay color ;), la GW es la reina para viajes largos, de todas formas estamos en lo de siempre para gustos colores.... :)

Sinceramente creo que el precio esta bien, y la moto se la ve cuidada, todo se vende solo hace falta paciencia.

Mucha suerte.

vara-alfa dijo:
Sinceramente creo que el precio esta bien, y la moto se la ve cuidada, todo se vende solo hace falta paciencia.

Mucha suerte.

claro realmente la moto la he sacado curante los dos primeros meses , luego comprè la GS y apenas a salido ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=vara-alfa link=1232745683/15#23 date=1232891313]Sinceramente creo que el precio esta bien, y la moto se la ve cuidada, todo se vende solo hace falta paciencia.

Mucha suerte.

claro realmente la moto la he sacado curante los dos primeros meses , luego comprè la GS y apenas a

salido ;)[/quote]

Si, si la tuya que es la (cita) se que es completamente nueva seguí los post de la venta de tu querida GS la compra de la que ahora tienes en venta y la compra de tu GS -08.
En la contestación me refería a la del compañero que tiene su GS en venta.

vara-alfa dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232745683/15#24 date=1232892538][quote author=vara-alfa link=1232745683/15#23 date=1232891313]Sinceramente creo que el precio esta bien, y la moto se la ve cuidada, todo se vende solo hace falta paciencia.

Mucha suerte.

claro realmente la moto la he sacado curante los dos primeros meses , luego comprè la GS y apenas a

salido ;)[/quote]

Si, si la tuya que es la (cita) se que es completamente nueva seguí los post de la venta de tu querida GS la compra de la que ahora tienes en venta y la compra de tu GS -08.
En la contestación me refería a la del compañero que tiene su GS en venta.
[/quote]

me siento obserbado...... ::) ::) ;) :D :D :D :D

Hola.

Yo también pasé por el feliz momento de ser padre, pero decidí (decidimos, mi mujer y yo) que no venderíamos nuestra moto (entonces era una Yamaha Thundercat). Me daba mucha pena no moverla tanto como antes, pero tenía claro que sin moto no podía estar y era una verdadera alegría sacarla de vez en cuando y ya no te digp cuando podía sallir con mi mujer.

A lo que voy, si puedes permitirte mantener la moto, aunque no salgas como antes de ser padre, quédatela.

Veo que el precio que le tienes es muy bueno y que aceptas otra moto como parte de pago, entonces porqué no te quedas la GS?

Decidid entre tu mujer y tu. Suerte en vuestra decisión. ;)

Saludos desde Extremadura.

Espero que tengas suerte, pero esperate que lleue el buen tiempo, almenos tendras mas ofertas...

El_Uve dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232745683/0#10 date=1232831461]paciencia????????? :o, me han llagado a ofrecer 13500€  :o por èsta ;

:o :o :o :o

Si buscase una RT, te la compraba a ti macho. Dioss....cosa mas bonita, equipada, y nuevecisima de moto...[/quote]

me acaba de poner un tio un mensaje y me dice que para ser de segundamano 16000e es mucho que me da 15000€ ... :D :D que jodio claro es que si fuera nueva valdria mas de 20000€ ::) ::)

esta tarde me he dado una vuelta con la RT que bien va la jodia y que bien se escucha la musica....... 8-) todavia me vuelvo y no la vendo......... ::) ::)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=El_Uve link=1232745683/30#31 date=1233002473][quote author=PedroMuñoz link=1232745683/0#10 date=1232831461]paciencia????????? :o, me han llagado a ofrecer 13500€ :o por èsta ;

:o :o :o :o

Si buscase una RT, te la compraba a ti macho. Dioss....cosa mas bonita, equipada, y nuevecisima de moto...[/quote]

me acaba de poner un tio un mensaje y me dice que para ser de segundamano 16000e es mucho que me da 15000€ ... :D :D que jodio claro es que [highlight]si fuera nueva valdria mas de 20000[/highlight]€ ::) ::)[/quote]

Además de verdad. En el conce de castellón tenían una mas o menos de equipada como la tuya....y los 20.000 los pasaba sin problemas. La gente es que quiere duros a 4 pesetas.....y se olvidan de que vuelve a estar el impuesto de matriculación....y que motos como la RT ya no se ven por 17-18 mil euros a poco equipadas que vayan....

Pues aquí estoy otra vez. He de confesar que desde que vendí la GS se me daba la vuelta la cabeza como a la niña del exorcista cada vez que veía una.

He pasado por varias enduro desde entonces y por una GS 800 que no me terminó de llenar y "abandoné" con un añito.

Estoy negociando. Si cuando vendí había problemas, imaginaos ahora.

Me gusta la Black Edition porque se parece mucho a la mía del 2004. No me disgusta la Joy o Enjoy o como se llame (se nota que llevo tiempo desconectao, eh?)

Me podríais orientar un poco con los precios, porque ando perdio..................................

En la página de BMW oficial anuncian la Joy en 15.100€ con suspensión electrónica y paquete seguridad, pero en el conce me hablan de 16.300 sin la suspensión

Un fuerte abrazo a todos

P.D. La culpa de mi vuelta es de CavaPj, que el otro día me enseñó su nueva XT, jajajajaja, digo Superteneré

Última edición:
Pues problema solucionado. Algún paisano dejó una GSA 30 aniversario en venta y me la he pillao.

Lo prometido es deuda

Pues problema solucionado. Algún paisano dejó una GSA 30 aniversario en venta y me la he pillao.

Lo prometido es deuda

Amigo... sin duda tienes buen gusto... has comprado la mejor y más bonita GSA de la historia moderna... (se nota que yo tambien tengo una :D:D:D).
Sin duda, no te defraudará.
Un saludo.

Vamos que has vuelto por la puerta grande.
Maquinón.
Si disfrutabas con tu GS con esta ni te cuento.
Bueno me alegro de tu vuelta y que la disfrutes mucho.
VSsss.;)

Atrás