Vender una moto "Venga tocar las narices"

Re: Vender una moto "Venga tocar las narices&

Pues yo tengo alguna premisa ,tanto para la compra como para la venta .
Para la compra ,no hacer al vendedor perder el tiempo enseñandome lo que vende hasta que no este seguro de si realmente me interesa y saber condiciones de venta ,quien paga transferencia y si el precio es negociable.
Y para la venta no dejar probar nada a no ser que este todo hablado incluso el precio ,lo recalco bien ,negocio el precio dejo todo bien claro y despues a probar .

¡Miedo me da después de todo lo que habéis dicho! :o :o
Me acabo de comprar una k1200RS ;) ;) y ahora tengo que vender mi querida k1100RS del 93. Tiene 100.000 kilómetros, muchos viajes fantásticos y siempre la recordaremos como la moto que nos llevó al inolvidable viaje a Assen en el 99. :'( :'(

He pensado en pedir 4.900 euros (eso he puesto en los anuncios, por ese dinero ni un scooter) pero después de lo visto, al final me parece que casi voy a tener que pagar a alguien para que se la lleve. No me habia planteado esas historias de "los toca narices". Miedo me da.

Saludos a todos.

Que bueno me has hecho recordar cuando yo vendía una moto de trial que se presento un (conocido) de mi pueblo en casa con una cara que por abajo le tocaba la punta de sus zapatos y me propone que le dejara la moto y cuando encontrara un comprador el me la devolvería....

Bueno Bul, eso ya es el no va más. Seguro que además la quería con el depósito lleno y que tu pagaras el impuesto de circulación, el seguro y las eventuales multas...

Si alguna vez vende algo el tipo ese quedate con ello hasta que lo venda, a ver que le parece

Saludos

Atrás