Venderíais vuestra r850r por GS 1250 Adventure

ezio

Arrancando
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Cordoba
No se si es el foro adecuado donde publicar dicha duda que me surge y de la cual me gustaría saber vuestra opinión.
La cuestión es que llevo con mi r850r 15 añitos y ahora me ha picado el gusanillo de probar con una adventure, se que son motos totalmente diferentes pero si alguien del foro ha tenido el placer de haber tenido las dos me gustaría su opinión sincera.
Por un lado la adventure siempre ha sido mi sueño que inicialmente no me la compre por mi inexperiencia, considerándole mucho caballo para un novato y optando por la r850r que me ha dado muchas satisfacciones y me las sigue dando. Temo que si la cambio por la adventure añore a mi r850r la cual no me ha dado ni un problema y que una vez que la suelte no haya vuelta atrás....?.
He leído mucho por el foro y hay muchos usuarios que vendieron su r850r y tras su arrepentimiento han optado por comprarla otra vez de segundas.
Un saludo y espero vuestros consejos.
 
yo no dudaría ni un minuto, una adventure juega en otra liga
 
No pruebes la GS .....??? vas a flipar .
Gracias por tu respuesta. Es lo mismo que me han contestado usuarios que tienen la GS, hablan de su facilidad de conducción a pesar de ser una bestia y de lo equilibrada que está.
La verdad que lo suyo es probar y ver la diferencia.
 
Gracias por tu respuesta. Es lo mismo que me han contestado usuarios que tienen la GS, hablan de su facilidad de conducción a pesar de ser una bestia y de lo equilibrada que está.
La verdad que lo suyo es probar y ver la diferencia.

Tube una R 850 R de 2003 , por medio todas las GS ADV Y ahora la GS ADV 1200 lc .

Si desde la óptica de la 850 R pruebas la nueva ADV , creerás que te ha tocado de golpe todos los poderes de Superman .

No dormirás hasta tenerla en el garage ???
 
Yo, tras la R 850R, tuve una RT 1200 y una VFR 800.

Tras unos años con Scooter, he vuelto a la 850 con idea de no separarme de ella nunca más.

No tengo duda de que la GS o la RT son mejores en todo. Pero la R 850R es mi moto. Y después de 15 años, seguro que en algún momento, la vas a echar de menos.
 
Mi consejo, si puedes comprar la nueva, sin tener que vender la 850, seria lo ideal.

Referente al cambio en si, es un abismo, yo hice muchos kilómetros en una R 1150 R, ya ya había muchísima diferencia respecto a la R 1200 R. Con la 1250, fliparas.
 
Yo he tenido una GS 1200 del 2005 un motón me imagino que la nueva más .

Ahora tengo una 850 que gasto solo para salir de curvicas el fin de semana .

Si puedes quédate las 2 te arrepentirás de dejar la 850 ..... Que es la única de las dos que lleva marcado en el bastidor Made in Germany fabricadas con el acero del martillo de Thor!!????
 
La mayor equivocación de mi vida (motera) fue vender la r850r que tuve durante 13 años. Me arrepentí el día siguiente de venderla hace ya 3 años y continuo llamándome gilipollas por haberlo hecho. Y eso que ahora tengo una r1200r que es en avión...... pero no no es mi 850.
Lo que han dicho otros: si puedes, las dos
 
Si puedes quédate con la 850, la echarás de menos en poco tiempo. Esa moto tiene “algo”, además de clase y estilo.

La GS es otra historia por todo, peso, altura, lo bien que va y lo fácil que hace todo. Si la pruebas la decisión será quiero una.

Si ves mi firma tengo las dos, cada una es para su uso. Para viajar y maletas sin duda la GS (con la R850 también se puede, pero no vas igual de bien).

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre todos imagino que habrás podido salir de dudas......Jejeje.
En este tipo de cuestiones yo creo que es muy dificil poderse guiar y tomar una decisión por los consejos que te podamos dar.
Si es algo que tú tienes ya en la cabeza y te apetece hazlo tampoco creo que te vayas a arrepentir sinceramente aparte las GS siempre están cotizadas.
 
Cómo dicen varios compañeros, yo intentaría no vender la R850R siempre que la economía, el espacio y otros factores, me lo permitiera.
Creo que es de las últimas motos auténticas, con el boxer sencillo de toda la vida, sin tanto plástico y de las que jamás se volverán a fabricar ya que el futuro (no tan lejos) será eléctrico y la R850R para mí siempre será un símbolo de las motos de calidad fabricadas en Alemania.

Sin duda la GS será mejor en muchas cosas, la postura de conducción es más propia para viajes largos y te dará grandes satisfacciones, aunque la R850R se te quedará siempre en el corazón.
 
Hola comunidad
Después de un tiempo comiéndome el tarro al final me he pillado la gsa que la tengo ya en concesionario pendiente de matricular y también me quedo con mi r850r.
Gracias por vuestros consejos.
 

Adjuntos

  • tempImagemN3FDS.png
    tempImagemN3FDS.png
    767,9 KB · Visitas: 80
  • tempImagek9dGDV.png
    tempImagek9dGDV.png
    747,6 KB · Visitas: 80
  • tempImagepNWgon.png
    tempImagepNWgon.png
    751,3 KB · Visitas: 80
Yo he tenido muchas motos, y de lejos, la que mejor me lo ha hecho pasar, la GSA.
 
Yo no tuve la R850R pero sí la R1100R (85 CV)

Ahí entró mi pasión por viajar y, siendo una naked, no era la más apropiada. Así que cambié a la R1200RT a la que hice muchos, muchos viajes. Pero cada vez me metía por carreteras más bonitas y menos transitables, por lo que cambié a la R1200GS LC Adventure y ahora la R1250GS Adventure.

Creo que la polivalencia de la R1250GS es lo que la hace reina. Es cierto que no es la mejor para callejear, ni la más rápida en curvas, ni la hiper cómoda en viajes, pero TODO, TODO esto lo hace muy muy bien.

Si hablamos de un triatlón, la GS gana por goleada, mientras que la R1200R, R1200RT o similar quedan muy bien en una categoría, pero no en el triatlón. :);)
 
Para mi la R850 ó 1150R me parece de las motos más bonitas de la historia de la moto en general.Recuerda que las motos se compran con el corazón así que “tú mismo”.👍
 
Yo tengo una r850r del 99 y una 1200 rt del 2008 y no sabría decirte con cuál de ellas estoy más agusto, pero la r850r es una gozada
 
Arriba