Vendí la RS, compré la RT

R1150RS

Arrancando
Después de 6 meses y 13000 Kmts de disfrutar a tope con la RS, tuve que venderla. El dolor en los brazos se volvió insoportable. La posición y las vibraciones del manillar pudieron conmigo.
Si alguien piensa comprarse una, por favor, que no caiga en mi mismo error. La RS, no es una rutera, es una deportiva a tope. Claro que se puede hacer ruta, pero...con los Kmts. destruye los brazos.

Ayer recojí la RT. Que sensación de paz i tranquilidad.
Que protección contra el aire y el ruido del viento...
No da la sensación de velocidad que daba la RS, pero camina, ya lo creo que camina.

Cuando leia en este foro las sensaciones que os daba la RT, siempre imaginé que estabais exagerando. Pero no! Que gozada.

Alguna precaución con el rodaje??

Nos vemos en Viella el 24.

Enhorabuena!!

Si, son motos muy diferentes. En mi caso la RT no me gusto, la posición es demasiado recta y me hace falta lo deportiva de la RS (me supongo que hablas de la R-RS, no la K-RS, cierto?). He hecho rutas muy largas y aunque cansa un poco la espalda, no es mucho (lo que me espero en un viaje de moto). Las vibraciones nunca me han molestado. De todas formas, siendo la RT tán popular quiero algún dia probar un viaje larga en una de ellas (nunca lo he hecho).

De nuevo, enhorabuena y lo importante es que estas contento con tu compra. A hacer kilometros!!

Eso es que te estas haciendo mayor y necesitas algo lo mas parecido al coche y lo mas alejado a la moto... ;D ;D

Bromitas aparte...
yo a la mia la he hecho 42000 km en menos de dos años y no he sentido esos problemas que mencionas y suelo hacer recorridos de 4000 km en 5 dias y burradas de esas. Mi moto es del 93, por lo tanto hasta menos protegida que la tuya y creo que hasta menos rematada, R1100RS, pero aún así, me va de coña.
No obstante,pienso que mi proxima moto sera la rt o bien la fjr 1300 de yamaha.
Hablando de años, en junio cumplí 50.(como corre el puñetero calendario, mas que mi moto)
Suerte y a disfrutar de la nueva adquisición.

Vaya hombre, el dibujito no ha salido, que torpe estoy.
Bueno pues imaginaros, un abuelete de 86 años con muletas y achacoso, conduciendo algo así como una RT. ???

Atrás